Como Jugar Online Desde Mi Disco Duro

Hola a todos.

Alguien sabe o podría indicarme en que parte de foro hay un enlace en el que hable de como poder jugar online desde el disco duro de mi playstation 2?

Lo poco que le leido es que no se puede, pero no me lo creo. Si alguien lo ha conseguido, por favor indique un enlace de como hacerlo y si se lo curra que lo escriba, ok?

Yo tengo puesto un chip http://www.o2mod.com el cual parcheas las DNAS y no hace falta hacerle nada a los juegos, pero ni con esas


MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y A VER SI LO CONSEGUIMOS
Hola pues no se puede por ke los de sony no son tontos porke pues el ke se compre el juego se gasta 40 euros y ahora va uno alkila un juego 2 euros lo mete en el disco duro y venga a jugar online todo el tiempo ke kiera je je
y lo ke dices del chip pues porke al cargar el juego en el disco duro pues el chip no lo esta usando el juego pa funcionar lo utilizaras al cargar el hdloader o hdavance y luego ya utiliza el hd
xao
Gracias por tu contestación, pero yo no me rindo, yo creo que se ha de poder de alguna manera y si lo consigo jejeje, lo publicaremos por todos lados. Saludos y si alguien mas quiere seguir comentando sobre lo que sepa le estare muy agradecido.
JE JE JE bueno por lo menos me estas aciendo reir al final del dia despues de no ir a escalar y kemar adrenalina por el frio

ke vas a montar un server o ke , y te aconsejo ke gastes el tiempo en algo ke puedas aprovechar deporte ...... o lo ke sea

intetare explicarme bien para ke no te kede duda y no pierdas el tiempo

¡¡ aki en europa no se puede !! , en estados unidos si tubieron un juego el residen evil 2 o alguno de esos , no se si lo tendran todabia algun juego . Y no jugaban en el mismo server los ke jugaban con el dvd y los del disco duro jugaban en server distinto , osea ke no podia jugar alguien jugando del disco duro en un server ke jugaban los ke jugaban con los dvd . OSEA ke aki en europa no an montado ningun juego ke se pueda jugar online desde el disco duro
y lo de ke se juega en server distintos , aki se dijo algo , y creo ke era por al cargar con el hd va a distinta velocidad o por la forma de leer el juego es distinta y no pueden estar juntos incompatibles
jajajajajaja. Has sido genial con la respuesta, me parece que te haré caso :)

UN SALUDO A TODOS
Puedes mirar en gooble el XLINK-KAI aber si ai se puede , yo lo tube pa jugar online al gran turismo 4 o 5 no me acuerdo y sabes ke online no es el juego pues ai se jugaba , mira aver
xao

Imagen
Jejeje, eres un crack . En cuanto pille fiesta la semana que viene me lo miro.

Un saludo y Feliz Navidad !!!!!


Te diré a ver que tal
je je no me agas mas de reir , mas me gustaris ser un crack y estan en la seccion de ps3 o asindo algun programa de esa consola o psp ....
yo la verdad entiendo un poco de todo lo ke ai y e echo algunas cosas jugar online al nascar ke aki en europa no se podia jugar online en europa , el tener el hdloader 07 en la tarjeta de memoria arrancadolo con un juego de ps1 , lo del gran turismo y alguna cosa mas , pero te podia poner muchas cosas ke no e echo pasar juegos al hd por usb sin sacar el hd de la ps2 , muchos parches nuevos del hdloader , pasar juegos de cd a dvd , meter varios juegos en un dvd ...... osea ke se acer un 20x100 mas o menos de todo lo ke ai por aki ke se puede acer

xao y Feliz Navidad !!!!!
7 respuestas