Ayuda con modbo 760 y V9

Hola que tal, instalé un chip modbo 760 en mi ntsc V9, tengo algo de tiempo sin soldar pero aun así lo intenté.

En el diagrama no localizaba los puntos alternos de B, G, H, I, primero quise soldarlos a la bios creo que es pero no pude y un poco de estaño se puso entre dos de las conexiones, la verdad batallé mucho para quitarlo, incluso con la malla, tmb se me pegaron unos puntos en donde está el SCEX, pero eso pude quitarlo sin problema.

Después investigué un poco y encontré los puntos alternos, en fin terminé el trabajo, armé todo de nuevo, al encenderla por el botón reset pues se pone en verde pero no gira el abanico, vuelvo a conectar reser y al conectar por componentes la pantalla como que brinca y alcanzo a ver modbo chip, decidí utilizar el cable RCA de toda la vida y ahora si puedo ver bien el mensaje al encender la play de modbo chip, pero después la pantalla se queda en negro y no hace nada, meto un juego original y nada, no gira para nada, cualquier tipo de disco que introduzca no importa ni siquiera gira ni hace el intento de leerlo, solo se queda en negro la pantalla despues del mensaje, por eso amigos expertos del foro recurro a ustedes, que podrá ser?

http://www.modbo2.com/diagramme/modbo%20760/V9/V9-diagramme.jpg

Esa es la dirección del diagrama que seguí para la instalación, cabe resaltar que ahí dice GH-035 pero mi consola es una GH-023, no encuentro el diagrama para la 023, en la pagina de modbo al poner V9 es lo unico que poné asi que ese utilicce, tendrá algo que ver?

Cuento con un multimetro pero que no tiene opción de continuidad, hay algo para lo que me pueda servir además de tirarlo por la ventana? =P

Mi Play todavía no tiene el fix del LA, es normal que casí tenga ya 4 años de uso y no haya petado?, iba a realizar el fix pero quería probar primero el chip, será también algo que revisar?

Bueno revisaré mejor las cosas mañana, jejeje aquí en México es de día y poco he dormido tratando de instalar el chip, por su ayuda de antemano muchas gracias.
Que mal me suena esto! ! !
yo estoy con un problema muy, muy parecido.Tambien he instalado un mobdo 760 con la proteccion de comsoft slim fix v4, pero en una V 12.
El tema es que yo tambien llego a ver la presentacion de mobdo760 en pantalla ( 2 segundos aproximadamente) y ahí se acaba la funcion.
A partir de ese momento (el motor no llega a girar en ningun momento)
el reset no reacciona y el boton on/off, que para encender ha funcionado inicialmente, tampoco reacciona.
La pantalla se queda negra y se acabó.
Debo decir que al soldar el punto K del slim fix en la patilla de la controladora (nº 26 contando desde la izquierda) me cargué la nº 27
a lo cual no le di mucha importancia porque no sale ninguna pista de ella, por lo que deduje que no debe tener ninguna función, aunque recomiendo encarecidamente no soldarla allí si no se tiene un soldador de gas (yo use uno de 11 W y el estaño tambien me hizo perrerías, por eso me la cargué intentando reparar el desastre).
He utilizado el diagrama de instalacion para la V 12 y aunque la numeracion de la placa base no coincide, si lo hacen todos los puntos de soldadura y despues de revisarlo todo 10 o 12 veces parece que todo está donde debe estar
(menos mis dioptrías y mis nervios )

Cuarquier consejo, sugerencia, sera de gran ayuda, porque ya no se que hacer, excepto desmontarlo todo y rezar para que funcione de la manera original.

Lo triste es que no he llegado a jugar con ella ni una sola vez y mi niño la espera para navidad, osea, que se me agota el plazo para tener que comprar otra nueva (esta la compre de ocasión y en la tienda llegó a cargar un juego de ps1, aunque no jugué, claro)

Un saludo a la comunidad y mi agradecimiento de antemano.
Vaya que mala onda por lo de tu niño =(

En cuanto a mencionas tu problema me pasa exactamente igual, modbo 2 segundos y despues nada, y no funcionan el eject pero si el reset, pero pues al resetear solo hace lo mismo, esperemos que algun experto de aqui nos pueda ayudar =)

gracias de antemano
Es muy mosqueante que el fallo provoque el mismo efecto en las dos versiones (2 placas distintas....) y con el mismo chip.
En mi fallo hay una pequeña variacion respecto al tuyo:

- Cuando ha pasado la presentacion, el reset ya no vuelve a funcionar.

Parece como si todo el sector " lente-motor " quedara sin efecto.
Mi placa es GH-032-31. Lo que tambien me inquieta es la incorporacion al chip del punto z (segun el fabricante, para formato AR max) aunque me extraña no ver mas posts en referencia a esto.
No obstante, mañana vuelvo a la carga y si saco algo en claro lo comento, porque ahora mismo llevo tres dias amorrado a la placa y estoy hecho polvo.

¿cabría la posibilidad de que alguna remesa de estos chips hubiese salido defectuosa?

a veces sucede.

tambien comentar que he soldado el chip a la placa directamente en los puntos que indica el fabricante (sin hilos). Aunque no da resistencia 0 entre las soldaduras mencionadas, quedan muy cerca unas de otras, tan cerca que me pregunto si entre soldaduras podria crearse capacitancia (como antiguamente los condensadores con nucleo de aire) alterando así el funcionamiento del chip, aunque la posibilidad es remota, tratandose de esta tension de trabajo.

Repito lo dicho: cualquier consejo será de gran ayuda
Siguiendo con los updates pues solo he quitado el punto VCC del chip y ha funcionado normal la ps2 como antes de la instalacion, pero despues trate con una peli dvd original, la agarro, mostró las advertencias de la pelicula, dejo de leer y asi se quedó, he puesto reset y ahora solo se queda en negro, probaré a desoldar por completo el chip pero sería bueno alguna ayuda, saludos

Update: Ya sirve, estaba suelto el cable H de la parte alterna detrás de la placa, ahora todo perfecto, te recomiendo que revises las soldaduras ;) saludos y suerte
enhorabuena. Tomo buena nota de lo que me dices. quitaré el chip de la placa y lo soldare aparte (no directamente) .
Muchas gracias.
5 respuestas