compro xbox 360 elite?????

ola, querria saber si merece la pena comrar la xbox 360 elite, sabiendo q tengo una oferta especial por el trabajo de mi padre y me qedaria en 400 euros clavados.

mi duda es sobre lo q tengo oido, el tipo de placa q monta; (q creo q ai 3) y la elite nose cual lleva y el lector q nose de q tipo es.

osea q si la consola biene bien y no con la placa mala, q creo q es lo q mas me debe importar nop????

pq la elite biene muy competa y por ese precio si biene con la placa buena merece la pena nop??? no me lo negareis????

weno de todas formas lo q os pido es q me aclareis lo de la placa y lo del lector q nose como va mu bien y no lo entiendo muxo, si quiereis remitirme a algun post anterior os lo agradecere

y agradezco opiniones de si merecera la pena comprar la elite o el pack de alcampo con el teclado del msn el halo 3, viva piñata y motor sport por 369 euros q esta tb mu bien de precioç

muxas gracias por adelantado
Si la Elite es fabricada a finales de Junio es con lectora HITACHI, si es fabricada a principios de Julio es BENQ. La placa en el caso de ke sea una Elite de las ke llegaron a España a finales de verano (como la mia), es Zephyr, y por lo tanto ya arregla en gran nivel los problemas de calentamiento casi 100%.

Y si es una d elas nuevas Elite con Falcon, pues un pokito mejor si cabe, pero no puedo ayudarte con el tipo de lectora ;)
Aver si tu crees que vas a utilizar los 120G de HDD y la vas a conectar por HDMI, pues si que te vale la pena.
Es mas yo por mi parte si que la compraria porque utilizo tanto los 120G como el HDMI.

Igualmente si te compras la elite, mira que la fecha de gabricacion sea en septiembre o a partir de septiembre asi te tocara una placa Falcon.

Por otro lado si no crees que vas a necesitar 120G de disco duro y no la vas a conectar por HDMI, pues te saldria mejor la oferta de la premium. Ten en cuenta esto:

Xbox360 premium+Teclado MSN+Halo3+VP+Forza= 530€ ( comprandolo a parte todo )

Xbox360 premium+HDD120G+HDMI ( microsoft )= 590€ ( comprandolo todo a parte )

Hay dejo eso. Saludos. X-D
joer yo la voy a enxufar por hdmi a una full hd y los 120g pos la verda un colega se la compro la semana pasada y en 4 oras de descargas le qdaban 4,9g libre . ai muxas cosas q descargar como demos pero q mas se puede meter en el disco duro??????

no puedo mirar los numeros de serie, pq me la envian a casa y es arriesgarse pero la consola en si es la misma nop¿???? osea a nivel de calidad de graficos y to esto nop????

la diferencia basica entre la placa ZEPHYR y la falcon basicamente q es???? q se calienta la 1º un poquito mas y consume un poco mas??? el rendimiento es el mismo nop?????

y merece la pena rajarse de comprar la elite por q traiga la ZEPHYR en vez de la falcon????'

esq nose q acer ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

me estoy volviendo loco XD

gracias por todo, y si tengo algo claro oi la comprare manhana se agradece en el alma rapidez

gracias otra vez
tampoco te ahorras mucho ademas creo que en media mark estand e oferta... pero anque sean mas estables las consolas, por ese poco dinero es mejor tenerla nueva
danisonique lee todo el post no pueo ir a media mark ni a ningun sitio.

lo q quiero saber es si merece tanto la pena comprar una con placa falcon o es una pequeñez???????
deporzas escribió:la diferencia basica entre la placa ZEPHYR y la falcon basicamente q es???? q se calienta la 1º un poquito mas y consume un poco mas??? el rendimiento es el mismo nop?????

y merece la pena rajarse de comprar la elite por q traiga la ZEPHYR en vez de la falcon????'

Da iwal, no vas a notar diferencia ni en calentamiento ni en rendimiento ni nada... Te compres la Elite ke te compres, sea Zephyr o Falcon, ya es suficientemente segura para durarte todo lo ke haga falta ;)
weno lo dixo cualquier elite es wena, pero tb estan en cualquier lado por 450, 50 euros te vale, ya no que sea nueva, sino la ilusion de extrenarla tu mismo
7 respuestas