› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CyBeR PeReZ escribió:A ver es que la forma de darte de baja de una compañía es solicitándoselo, si no tienes pruebas de ello, tienes la de perder.
avia escribió:Efectivamente como dice baraka666. Esos aprovechados de "Spand abogados" en mi caso, recompran los supuestos impagos que tengas con wanadoo o ya.com(ya no se ni cual es ahora mismo) y despues se dedican a amenazarte mes si y mes tambien para que les pagues esa cantidad que no estas obligado a pagar.
El caso es que hay gente que realmente se llega a acojonar pensando que va a ir a juicio, entonces siempre hay alguien que acaba pagando y les sale rentable.
Mi opinion personal: que se jodan, tu no sueltes ni un duro que no te van a hacer nada.
Baraka666 escribió:
Eso, era "Spand Abogados", antes llamaban a mi casa y todo. Pero desde que le dije a mi padre que cuando fueran ellos les llamara de todo, dejaron de llamar.
Mi padre les echa de menos, decia que para liberar tensiones venian de puta madre.
Hasta se curraron una carta con una supuesta citación al Juzgado de Alzira (el que queda mas cerca de mi domicilio).
Vamos que no hagais ni caso.
Y por esa cantidad aunque os incluyan en RAI y ASNEF, no sirve para nada puesto que un banco no tiene en consideración "impagados" por empresas de Telecomunicaciones y menos por una cantidad tan baja.
Xavisu escribió:Pues segun tengo entendido ellos hacen el cambio pero la baja administrativa con tu compañia la tienes que tramitar tu mismo con tu compañia, en este caso telefonica te lo pinta todo muy bonito, "si nos encargamos de todo" pero no te dicen lo de la baja administrativa para que la gente que no le gusta el papeleo se eche atras. En todo caso, en consumo es donde te deben sacar de dudas.
Soledad77 escribió:Hola, sabes si la carta que te ha llegado es certificada?, si no lo es, no te fies, son amenazas para meterte miedo y así pagar, tranquilo que todo tiene solución.
Pueden haber pasado varias cosas, entre ellas, puede ser que ese dinero que les debes sea parte de la factura del último mes que te diste de baja. El consumo de la parte proporcional, ya que gracias a la burocracia todo se demora, y es muy probable que esa sea la causa, pero ojo, te recomiendo precaución.
Soledad77 escribió:La empresa que comentas, por lo que he visto es una empresa que se dedica a cobrar los impagos de otras empresas, con lo cual, ellos no te podran orientar, has de intentar ponerte en contacto con ya.com (estas empresas son un fraude, jaztel, etc....).
ZinDer escribió:
Yo llame a mi compañia, para q me enseñaran la factura y me dijeron q ellos no llevan eso, q tenia q llamar a la compañia que les compro las deudas, asi q la compañia realmente ni idea de eso...
Pero vamos, si es poca cantidad pasad, como mucho podeis denunciarlos y q dejen d tocar las narices. Yo pase d ellos (aun q solo eran 6 €...) y ya no he sabido mas. Qizas me llamen dentro d unos años![]()
Williams escribió:Por lo visto hay muchisima gente que tiene este problema, pero a mi gustaria saber, hay alguien por aqui que le hayan mandado a juicio de verdad?
Por que podemos dar mil ejemplos de gente con amenazas pero nadie ha comentado nada de llegar a juicio.
Un saludo