Problemas lost planet directx10, lag raton y pantalla completa.

He estado buscando en este foro y google los problemas que tengo con este juego y la gente los comenta pero no he hayado solucion.

El caso es que al cambiar el archivo config.ini para poner la resolucion de mi lcd a 1360x768 (la maxima configurable dentro del juego es 1280) el juego sigue sin llenar la pantalla (mas de 1cm por cada lado) y ademas hay un retardo con el raton alarmante. Todo esto me mosquea sobremanera porque si pongo la version directx 9 el juego va brutal, sin lag en el raton y llenando la pantalla. Puede alguien ayudarme a solucionarlo? muchisimas gracias y un saludo.

He solucionado lo de la resolucion canbiando la opcion adjust aspect a OFF, pero el retardo del raton lo hace injugable. Por cierto tengo unos 30 fps menos en directx10 no me parece normal tengo los ultimos drivers beta voy a probar los ultimos drivers finales a ver.

Nada, me parece lamentable que el rendimiento se reduzca un 50% bajo directx10.
Q tarjeta grafica tienes?

Cuantos FPS te da en Dx10?
8800gt y un q6600@3.2

Nada mas empezar el juego con el bicho gigante ese, me da unos 20fps, cuando en direct9 no baja de 45.

Vale culpa mia, habia un parche version 1.4 que soluciona mis problemas. Como no estaba en la pagina oficial ni en ninguna de las tipicas paginas de descargas para juegos no lo habia visto.

Se llama unleashed 1.4 update, por si a alguien le ocurre alguna vez lo mismo que ami, gracias a todos aquellos que hayais tratado de ayudarme, un saludo.
2 respuestas