compras por internet

soleis comprar cables y cosas por internet.. ?

porque me queria comprar este Vga y alomejor me lo pillo que opinais..? este me serbiria para xbox-> monitor y cables de esos para el sonido

http://discoazul.com/product1510/product_info.html
Yo he comprado varias cosas en discoazul y nunca he tenido problema, te animo a ke te lo piyes ahí ;)
yo tb he comprado varias veces en esa tienda virtual y sin ningun problema
un saludo
Hola.

Yo he comprado en Divineo un cable HDMI con adaptador DVI y en 48 horas en casa por 13 leuros..........

Saludos. Miki.
Otro sitio muy bueno tambien para comprar cosas de consolas es Alechip, yo he comprado varias veces y te dan un trato excelente y te resuelven todas las dudas por teléfono
mejor el dragon o el oficial de MS??
Yo soy adicto a las compras por internet, cada vez que esta a punto de llegarte el paquete es como si vinieran los reyes [plas].
Yo creo que es mejor el oficial, mas completo, con su adaptador hembra/hembra que es jodio de encontrar.
crondol escribió:Otro sitio muy bueno tambien para comprar cosas de consolas es Alechip, yo he comprado varias veces y te dan un trato excelente y te resuelven todas las dudas por teléfono

Alechip en cuanto al trato con el cliente es de lo mejor.

mejor el dragon o el oficial de MS??

Mejor el Monster [sonrisa]
KChito escribió:Yo soy adicto a las compras por internet, cada vez que esta a punto de llegarte el paquete es como si vinieran los reyes [plas].
Yo creo que es mejor el oficial, mas completo, con su adaptador hembra/hembra que es jodio de encontrar.

Me pasa igual, cuando espero un paquete estoy ahi impaciente como un crio :) . Para cosas como estas que no me corren prisa o no son delicadas suelo tirar mucho de compras por inet.

Tengo ese mismo cable y la verdad que me va muy bien. No puedo compararlo con otro puesto que no he probado ningun vga mas, aparte que solo conecto la 360 por Vga en el curro. Pero bueno, que ni da problemas ni nada por el estilo.
Hay páginas que hay que evitar, eso sí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Huid-como-de-la-peste-de-todoconsolas-com_912361

(Por cierto, realmente no entiendo la norma del foro por la que no se pueden criticar tiendas online; yo con que pueda ahorrarle mi disgusto a un par de personas por lo menos, me doy por satisfecho).
Yo creo que es mejor el oficial, mas completo, con su adaptador hembra/hembra que es jodio de encontrar

explicame eso plz...
pero todos los Vga traen cable para enchufar al monitor y dos cables mas.. rojo y blanco que son de sonido.. pero esos 2 son macho/macho no? para enchufarlo por hay...

:s
La eterna pregunta de lo del sonido. Yo estoy igual... ¿A dónde cojones se enchufa el sonido?
Zarten escribió:La eterna pregunta de lo del sonido. Yo estoy igual... ¿A dónde cojones se enchufa el sonido?

Los cables rojo y blanco se unen con un adaptador RCA a minijack y se pincha al lado de la entrada VGA donde pone audio in.
weno yo al lado del Vga no tengo nada xd pero si es lo que pienso en la targeta de sonido.. esta para enchufar los cascos..(verde).. para el micro(rosa) y ay uno azul.. supongo k sera ese no ?..

el adaptador ya lo tengo.. nose si este valdra "eso me dijeron en la tienda.."
es mas o menos ese..-->

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_AUDIO__MINIJACK_3_5_M___2_X_RCA_H_.html
cypher escribió:
Los cables rojo y blanco se unen con un adaptador RCA a minijack y se pincha al lado de la entrada VGA donde pone audio in.

Supongo que siempre y cuando tu monitor tenga altavoces incorporados...

Lo de conectar a la tarjeta de sonido del ordenador no sé yo cómo irá eso. Si alguien me saca de dudas se lo agradezco. Supongo que lo bueno sería unos altavoces con entrada de minijack.
:s mi monitor tiene altavoces integrado.. peor mi duda seria donde conectar los cables rojos y blancos YA conectados al adaptador.. que lo unico que se keda es una entrada de "cascos.. o micro.." nose si me explico.. y kieor saber donde enchufarlo para k se reproduca en el monitor.. ^^'
16 respuestas