El portavoz del Gobierno japonés afirma que 'definitivamente' cree en los ovnis

Encuesta
¿existen los ovnis?
40%
18
16%
7
13%
6
31%
14
Hay 45 votos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
TOKIO.- "Sí, los ovnis existen". De este modo Nobutaka Machimura, portavoz del Gobierno japonés, ha hecho pública su creencia en los ovnis. Machimura, que fue ministro de Exteriores durante el mandato de Junichiro Koizumi, también expresó sus dudas sobre la conveniencia de hacer esta declaración.

El comentario surgió como consecuencia de una interpelación realizada por un diputado de la oposición pidiendo que se realizase una investigación "dados los incesantes informes de avistamientos de ovnis". El Gabinete japonés respondió con una declaración en la que se decía que no había evidencias sobre su aparición.

Pero Machimura quiso completar la declaración oficial con una opinión personal. Ante los periodistas reunidos en una rueda de prensa convocada para explicar asuntos corrientes dijo que "el Gobierno sólo puede ofrecer una respuesta estereotipada", pero que "personalmente, definitivamente creo que existen". Luego agregó que "no debería hablar mas."

Varios periodistas reaccionaron a las palabras del portavoz con risas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/18/ciencia/1197982403.html

la ultima opcion se refiere a que, hay extraterrestres a millones de años luz, pero que no nos visitan.
Destitución al cante, pero fijo vamos. Me sorprende que en Japón lleguen al gobierno gañanes tan impresionantes como los de aquí. O más, por lo que veo.

En fin, que se me cayó un mito.
Los OVNI claro que existen.

Objeto Volador No Identificado.

Eso es un OVNI, nada mas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
todos sabemos que se refiere a algo mas que un objeto volador no identificado.
una nave extraterrestre tambien es un objeto volador no identificado.
el tio esta diciendo que hay ovnis, refiriendose a objetos voladores no identificados inteligentes. Si no cual seria la novedad?
Al igual q vemos como un signo de Antropocentrismo que en la Edad Media la tierra fuera el centro del universo, es igual de Antropocentrita pensar que somos los unicos seres vivos con inteligencia en el mismo.
InaD escribió:todos sabemos que se refiere a algo mas que un objeto volador no identificado.
una nave extraterrestre tambien es un objeto volador no identificado.
el tio esta diciendo que hay ovnis, refiriendose a objetos voladores no identificados inteligentes. Si no cual seria la novedad?

Un OVNI es eso, nada mas que un objeto que vuela y que no puede ser identificado dentro de lo "comúnmente" conocido.

Puede ser tripulado o no y dicha tripulación puede venir de Ganimedes o de Andalucía.

Un OVNI no es un platillo volante lleno de hombrecillos verdes.

Dicho esto, creer que estamos solos en todo lo basto y ancho del universo es cuanto menos absurdo.
salem2ms escribió:Al igual q vemos como un signo de Antropocentrismo que en la Edad Media la tierra fuera el centro del universo, es igual de Antropocentrita pensar que somos los unicos seres vivos con inteligencia en el mismo.

+10000000000

Yo creo que tiene que ver alguien mas en el universo
Por supuesto q existen los OVNIs, otra cosa es q no sean identificados por absolutamente nadie, eso si q no me lo creo.

Es decir, el dueño del objeto si q lo identifica, lo q no me creo es q este relacionado con extraterrestres, por q supongo q hay mas formas de vida capaces de llegar hasta aki, pero no creo q siempre aparezcan y desaparezcan como si nada.

Hay multitud de objetos militares secretos q primero son tratados como ovnis hasta q huele demasiado y tienen q dar la cara los gobiernos q saben de q se trata.

Luego están los montajes, 99.9% d los casos. Esos ni son ovnis ni nada.

Pd:Al tema de la encuesta, no se tratade creer o no en OVNIs, por seria lo mismo q si te pregunto por si crees en el olor de los contenedores de basura.
Habria q preguntar si lo relaciones con extraterrestres o no, por q es evidente q cuando no identificas un objeto, vuela y lo pones en Youtube, eso es un OVNI en toda regla.
Te estoy viendo x donde vas... y para eso tenemos ya el hilo de el 11-S... [poraki]
FolkenX escribió:Destitución al cante, pero fijo vamos. Me sorprende que en Japón lleguen al gobierno gañanes tan impresionantes como los de aquí. O más, por lo que veo.

En fin, que se me cayó un mito.

Japón es uno de los países con mayor corrupción en el Gobierno...de hecho, lleva gobernando el mismo partido desde hace 50 años...
PR0[3R escribió:
Un OVNI es eso, nada mas que un objeto que vuela y que no puede ser identificado dentro de lo "comúnmente" conocido.

Puede ser tripulado o no y dicha tripulación puede venir de Ganimedes o de Andalucía.

Un OVNI no es un platillo volante lleno de hombrecillos verdes.

Dicho esto, creer que estamos solos en todo lo basto y ancho del universo es cuanto menos absurdo.

Venía a decir más o menos lo mismo.
Entiendo perfectamente lo que quiere decir InaD, pero los OVNIs existen sin duda alguna, y el que diga que no, es que no sabe lo que es un OVNI. Pueden ser restos de asteroide, basura espacial, sondas metereologicas, etc, al entrar en contacto con la atmosfera y destruirse sin dejar huellas (o sobrevolar zonas donde no deberían estar) se convierten en Ovnis... porque muchas veces no se sabe que ha sido.

EN cuanto a naves tripuladas de marcianitos yo creo que no existen, o que al menos, no han llegado a la Tierra. Pero vida en otros planetas por supuestísimo. En Marte se han encontrado restos de actividad bacteriana...imaginad que puede haber en cualquier otra galaxia.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Asdrubal escribió:
Japón es uno de los países con mayor corrupción en el Gobierno...de hecho, lleva gobernando el mismo partido desde hace 50 años...

Cierto... solo que roban con discrección [666]

No es lo mismo meter la mano en la bolsa de los caramelos así... sin que se vea mucho y coger un par, que el que te pillen con la mano metida hasta el codo o trincando con las dos manos [sati]

Btw... una curiosidad. Los partidos NO pagan las campañas a los candidatos... el que quiera ser elegido tiene que pagarse la campaña de su bolsillo

Pero vamos, no les andará tan mal con su gobierno corrupto cuando están donde están
Lo Japoneses son de otro planeta y eso algo demostrado o sea que normal que crea en los ovnis.
Scatsy escribió:Lo Japoneses son de otro planeta y eso algo demostrado o sea que normal que crea en los ovnis.

Claro y las mujeres son de Venus... [ok]

Personalmente me encantaría saber que hay otros planetas habitados por seres inteligentes pero de ahí a querer que nos visiten...no creo que vinieran desde tan lejos para darnos palmaditas en la espalda y enseñarnos nuevas tecnologías...no si se parecen un poquito al hombre, en nuestro caso si tuvieramos la tecnología de acudir a un planeta con vida inteligente y que estuvieran menos avanzados que nosotros me da la sensación de que lo iban a llevar muy chungo los alienigenas...

Saludos!
OiGrEs escribió:
Claro y las mujeres son de Venus... [ok]

No no, las mujeres no son de venus hombre de dios XD.
Scatsy escribió:

No no, las mujeres no son de venus hombre de dios XD.

Venga va, solo te estaba probando.......... [tomaaa] [qmparto]

Saludos!
15 respuestas