Go!Explore, para Europa

Pero en el UMD viene el soft con los mapas? o los mapas se descargan porque si se descargan es un buen hachazo y me decantare por el GPS de 60€ y mapthis que va muy bien...
A ver si dicen algo mas...
Puf pues habrar que mirar "las tiendas habituales" a partir de febrero-marzo para ver si esta disponible el joio software...

He cometido el error de comprar primero y buscar info despues. Tengo un gps bluetooth para el n70, para un viajecillo como copiloto que soy pues no esta mal, pero no habia leido nada de como estaba el tema del mapthis y demas.. el caso es que la antena viene de camino por 40 pavos con sus gastos y todo por ebay... de momento para adorno, fardar o si el metal gear le da por actuar que creo que hacia algo con ella... guarreridas españolas..
Bueno, yo solo quiero decir una cosa.

La verdad es que si venden el GPS pero le ponen el chip SirStarIII y lo venden a 100€ yo lo compro, porque el GPS de la PSP importado no lo lleva, y la recepcion es una mierda.

Por lo cual, si venden el GPS con los mapas y el chip SirStar III yo vendo el mio que tengo ahora.
dido que metan ese chip... sony tiene su propio chip en el mercado y no va a montar el chip de un competidor... seria echarse mierda sobre su propio tejado
pues es una mierda el chip
No he leido las paginas 2 y 3, asique no se si estara este video colgado.


http://es.youtube.com/watch?v=CcEeqlhXcK4&mode=related&search=
joder esta genial, pero espero que saquen una version mejor del gps que la japonesa porque sino no vamos a pillar 0 satelites por el temas de las lunas de los coches..
Tele Atlas suministrará mapas digitales para el nuevo Go!Explore de Sony PlayStation Portable

Tele Atlas, compañía especializada en cartografía digital para aplicaciones de Internet y dispositivos inalámbricos, suministrará a Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) mapas digitales y contenido de navegación para la nueva aplicación Go!Explore de la PSP (PlayStation Portable).


Este dispositivo de navegación GPS ofrecerá, tanto a peatones como a conductores, mapas digitales en tres dimensiones de distintas ciudades de dieciséis países, entre ellos España, así como millones de puntos de interés distribuidos en 100 categorías. La cartografía de Tele Atlas incluirá la visión tridimensional de cientos de monumentos históricos, como la Torre de Londres, la Torre Eiffel o la Puerta de Brandemburgo.

Jack Reinelt, director general de Tele Atlas, destacó las ventajas de la aplicación de esta cartografía al dispositivo de Sony: "El nuevo Go!Explore para PSP combina el potencial y la facilidad de uso de la PSP con la precisión e innovación de nuestros mapas digitales, con el fin de proveer una oferta flexible que satisfaga las necesidades de los viajeros".

Por su parte, Stephane Hareau, responsable de marketing de PSP en Europa, ve esta aportación como un añadido natural al sistema de contenidos realistas y detallados de la PSP: "Al trabajar con Tele Atlas ofrecemos un innovador contenido que facilitará la navegación a nuestros usuarios".

El lanzamiento de Go!Explore está previsto para 2008 en España, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Por su parte, los mapas y puntos de interés adicionales se podrán adquirir mediante la red PlayStation.

Cibersur.com
Lo sabia ke te tendrias ke bajar los mapas y eso pagando!
Ke estafadores!! A ver por kuanto venden el UMD.

Gracias por la info
estoy muy interesado en el tema del gps, es verdad que tiene mala recepcion?

Tengo una pda con gps por compact flash y se que es mala recepcion, con decir que la tengo metida en un cajon, se desconecta cada 2x3 y pilla 2 o 3 satelites maximo, un amargamiento.

Como me he pillado la slim estaba pensando utilizar el mapthis y el gps oficial, haber que me decis
Yo la verdad que esperaria a que estuviese mas avanzado,yo tengo mi navman y me va de lujo [chulito]
Pues yo vi un GPS TomTom por 149€ con mapas de Iberia (para mi mas que suficiente) y encima pantalla tactil, si el GPS + Soft vale mas de 90€ no lo compro.

P.D.: Segun lei, corregirme si me equivoco, van a salir diferentes versiones geograficas segun el pais, asi que el reino unido solo tendra mapas de reino unido, españa solo de iberia, francia solo de francia y asi. Que despues hagan uno para toda europa es posible pero valdra mas.
Yo después de mucho pensarlo creo que compraré un GPS tomtom y en paz.

Si que están ahora por 149 euros, y sabes fijo que va a funcionar bien, y no como este invento que no acaba de arrancar...
Cuando lo veamos en españa opinaremos sobre el GPS... no es muy valida una opinion de usuarios que no usan el software oficial..
Mejor una versión por país, la mayoria de los que nos compremos este GPS, no vamos a salir de España (de ser así nos comprariamos un GPS en condiciones), entonces lo veo un gasto incesasrio pagar todos los mapas si solo se va a utilizar el de Iberia.

+ de 100€ me parece excesivo, si vale mas esperaré a las opiniones.
La verdad que salvo que lo saquen a un precio reducido, cosa que dudo mucho, no creo que merezca la pena. A día de hoy encuentras Tomtom por mucho menos de 200€ y sabes que son fiables. No me termina de convencer la idea de poner gps a mi gordita, no tiene pantalla táctil, la pantalla refleja mucho...
bueno, solo dire cosas ciertas

los gps si no tienen chip sirfstar III son una mierda, es decir muchos, para un buen GPS te has de gastar la pasta.

otra cosa, no pueden sacar un precio abusivo( aunque se vera) porque la gente pasaria de ello, yo le echo 80€ con GPS y 30€ los mapas de españa y 50€ los de europa.

lo de que la pantalla refleja es cierto, pero los gps tambien se ven mal con el sol, y todo es problema de potencia, si la luz de la psp pudiera igualar un poco mas a la que entra lo veriamos mejor, pues eso pasa con todo, nada se ve bien en la calle por ese motivo.

y lo de los GPS...todo es posible, pero no se, 80€ cada vez que quieres actualizar mapa...
Wenas:

Sobre el tema del gps ¿hay alguien que lo haya probado ya? esta en 60€ divineo, ¿merece la pena? ¿como va el tema de las actualizaciones?

Un saludo
j.solas escribió:URL del articulo?


Ahi lo tienes:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-gps

Un saludo
DeathLord escribió:
Ahi lo tienes:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-gps

Un saludo


Ese es el de siempre, el japones de toda la vida sin software, segimos sin tener el Go!Esplore.
j.solas escribió:
Ese es el de siempre, el japones de toda la vida sin software, segimos sin tener el Go!Esplore.


Arrrrj, ya podian avisar, gracias por la aclaracion, yo tengo el tomtom, pero por el precio pensaba pillarlo me parecia bueno.
Haber cuando aparece el go!explorer con los mapas de España

Un saludo.
DeathLord escribió:
Arrrrj, ya podian avisar, gracias por la aclaracion, yo tengo el tomtom, pero por el precio pensaba pillarlo me parecia bueno.
Haber cuando aparece el go!explorer con los mapas de España

Un saludo.


Seguro que costara un paston, yo ya tengo el gps, creo que me pondre un parche, echare unos trabos de ron, y a darle.
Bueno, lo que no podemos adelantar son acontecimientos, aunque es verdad es que europa somos el culo del mundo asi que nos saldra por 100€ con el gps y los mapas 35€, aunque como dices j.solas yo ya preparo mi botella de ron y el parche, ah!! y con la escoba de mi madre la pata de palo ^^
Lo peor son los mapas en tomtom el de ibieria y portugal vale 60€ y el de europa oeste vale 100€ o sea un paston, y encima lo sacan cada verano aprox. yo con el de este año me ha decepcionado me esperaba una mayor actualizacion de carreteras.

Ya veremos que dinamicas siguen con el de psp haber si sale y veremos que nos cuentan.
Hola gente,de donde puedo sacar mapas para el GPS de mi PSP???????
balder2 escribió:Hola gente,de donde puedo sacar mapas para el GPS de mi PSP???????

Preguntalo en Scene
Gracias por vuestra aportación al hilo, me he decidido por esperar que llegue el GPS oficial. Estaba a punto de darle al "Compralo Ya" de Ebay [oki]
79 respuestas
1, 2