Hola!!!
Tengo un amigo que anda como loco buscando un programa tipo MSN para su nuevo MAC, y me gustaría que me recomendaseis algún programa tipo MSN, para MAC. Un saludote y gracias
Yo voto por Mercury, hace poco han actualizado a la versión 1.9.
Puedo abrir varias cuentas a la vez, acepta subnicks, videoconferencia con todos mis contactos tanto desde la webcam integrada en el MacBook como con la iSight conectada al MacPro.
Arkhan escribió:Yo voto por Mercury, hace poco han actualizado a la versión 1.9.
Puedo abrir varias cuentas a la vez, acepta subnicks, videoconferencia con todos mis contactos tanto desde la webcam integrada en el MacBook como con la iSight conectada al MacPro.
Hay skins o algo? porque por defecto es ultrafeo...
M$ esta trabajando en un cliente para OS X que soporta todas las pijerias de Windows Live Messenger, hasta videoconferencia, emoticonos personalizados, en fin toda esas chorraditas que tanto le gusta al personal
aMSN simplemente "jiede" por todos lados, a algunos le va lento, a otros se le cuelga, en mi caso consume CPU que da gusto, poniendome el MacBook calentito-calentito...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Musice escribió: Hay skins o algo? porque por defecto es ultrafeo...
El que trae por defecto la 1.9 te parecerá bello comparado con el horror que era el que traía por defecto la 1.8... (el que no se consuela es porque no quiere).
No se me ha ocurrido meterle ningún skin. De hecho nunca instalo skin en ningún programa, acabo acostumbrándome a como es el programa de serie.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente