Mensageria instantanea para MAC

Hola!!!
Tengo un amigo que anda como loco buscando un programa tipo MSN para su nuevo MAC, y me gustaría que me recomendaseis algún programa tipo MSN, para MAC. Un saludote y gracias :)
Buenas, el aMsn funciona bastante bien.

Un saludo
Muchas gracias :) Mañana mismo se lo diré :)
Saludos
Adium es la solucion casi definitiva, será definitiva cuando en su version 2.0 la saquen con videoconferencia
Adium, aunque no soporta ni "subnicks", ni enviar emoticonos personalizados, ni videoconferencia ni ná de ná.

aMSN es lo más inestable que he visto nunca y el oficial es asqueroso.
Yo voto por Mercury, hace poco han actualizado a la versión 1.9.

Puedo abrir varias cuentas a la vez, acepta subnicks, videoconferencia con todos mis contactos tanto desde la webcam integrada en el MacBook como con la iSight conectada al MacPro.
Arkhan escribió:Yo voto por Mercury, hace poco han actualizado a la versión 1.9.

Puedo abrir varias cuentas a la vez, acepta subnicks, videoconferencia con todos mis contactos tanto desde la webcam integrada en el MacBook como con la iSight conectada al MacPro.

Hay skins o algo? porque por defecto es ultrafeo...
Adium.

M$ esta trabajando en un cliente para OS X que soporta todas las pijerias de Windows Live Messenger, hasta videoconferencia, emoticonos personalizados, en fin toda esas chorraditas que tanto le gusta al personal [poraki]

aMSN simplemente "jiede" por todos lados, a algunos le va lento, a otros se le cuelga, en mi caso consume CPU que da gusto, poniendome el MacBook calentito-calentito...
¿qué es eso del subnick?¿es la frase que aparece junto al nick? porque yo en adium la tengo:P
Musice escribió:

Vale, sí que se puede pero sigue siendo horrible.

eraser escribió:¿qué es eso del subnick?¿es la frase que aparece junto al nick? porque yo en adium la tengo:P

Pues ya me dirás cómo..
Y por otro lado, cómo lees la de los demás.

Si te refieres a la frase de status del adium, los demás no la ven.
eraser escribió:¿qué es eso del subnick?¿es la frase que aparece junto al nick? porque yo en adium la tengo

Imagen

Eso es el subnick, mensaje personal o como queráis llamarlo. En principio en el 'Roadmap' de Adium dice:

If possible, libpurple 2.3.x with MSNp14 support (MSN personal messages support and more)

O sea, If posible, aunque no me hago muchas ilusiones... [666]
Pues de hecho, yo lo que veo es el subnick! O_O

a ver si en casa os hago una captura
eraser escribió:Pues de hecho, yo lo que veo es el subnick! O_O

a ver si en casa os hago una captura

Pues lo has juankeao porque no lo soporta xD!
Pic's or didn't happen
Musice escribió:

El que trae por defecto la 1.9 te parecerá bello comparado con el horror que era el que traía por defecto la 1.8... (el que no se consuela es porque no quiere).

No se me ha ocurrido meterle ningún skin. De hecho nunca instalo skin en ningún programa, acabo acostumbrándome a como es el programa de serie.
Musice escribió:
Pues lo has juankeao porque no lo soporta xD!
Pic's or didn't happen

a ver, que yo hablo de la versión de toda la vida, no la nueva esa... aver si es eso y estamos hablando de dos cosas diferentes XD
eraser escribió:a ver, que yo hablo de la versión de toda la vida, no la nueva esa... aver si es eso y estamos hablando de dos cosas diferentes

Al final ni la vieja ni la nueva (de momento) trae "soporte" para poner el "mensaje personal" o yo no he visto donde ponerlo [poraki]

Iluminanos con una captura [666]
¿es esto a lo que os referís?

Imagen

Un saludo
eraser, esto que dices es el NOMBRE a secas.

El subnick sería como "otra casilla" en la que poner una frase o algo.
El ejemplo esta en la captura que puse mas atrás del Windows Live Messenger (era en el curro, claro y usamos XP a 'webos').

Eso es solo el NICK principal, el de toda la vida... [sonrisa]

EDIT: se adelanto Doktor
ah... acabo de demostrar mi gran conocimiento de ese mundo XD
eraser escribió:ah... acabo de demostrar mi gran conocimiento de ese mundo XD

por un momento pensé que me tenías agregado...
23 respuestas