portatil para juegos

Bueno en realidad no es solo para juegos pero ya que me pongo quiero mi pepinaco...
Pues estoy mirando portátiles dell, me gustaría gastarme como mucho 1500€, y el uso del portátil sera variado, incluidos juegos de ultima generación, ¿¿creéis que por este precio podre jugar a TODO bien?? que tal va la gráfica 8600GT (de portátiles)

Bueno ¿que me podéis contar?
Vamos a ver.... si quieres un ordenador para jugar.... OLVIDATE de que sea un portatil, ya que para empezar si quieres jugar al Crysis (juego de ultima generacion como tu pides) ya solo con la grafica se te van 500€ - 600€, en un portatil de hoy en dia le puedes pedir que mueva juegos como el NFSMW o de ese estilo, no le pidas que mueva el GOW o el Lost Planet al maximo o alto porque haces sufrir el portatil de mala manera, la 8600.... va MAL como la grafica de todos los portatiles, ya que como en casi todos es memoria de la RAM que se la "apalanca" para usarla, si quieres un portatil comprate el que mas te guste esteticamente, ya que la gran mayoria cuestan lo mismo y tienes las mismas prestaciones, ahora si quieres una maquina capaz de jugar a TODOS lo juegos de ultima generacion ya tardas en comprarte la Xbox360.

Adios y espero haberte resuelto la duda [fumeta]
Los portatiles para Gamers no bajan de los 2000€-3000€, le suelen montar 2 x 8700M en SLI.

Tienes un Dell XPS M1730 con Intel Core 2 Duo T7700, pantalla de 17", 2GB de RAM y dos GeForce Go 8700M GT en SLI por 2500€

Si ya le metes el Extreme X7900 la cosa se dispara por encima de los 3000€.

Con ese portatil juegas fijo, vale, al Crysis no podrás jugar a tope, pero al resto seguro que si.

Saludos!
2 respuestas