¿Cuanto puedes sacar por una Core?

Por favor, procurad contestar sólo aquellos que tengais algo relevante que aportar al hilo, gracias.

Pues eso, que estoy pensando en pillarme una premium de las nuevas con hdmi al cambio de una core system recien llegada del sat.
En principio tenía pensado ir a un game y que me hicieran un presupuesto de lo que estarían dispuestos a darme por la consola, incluyendo todo lo que lleva la core además de un disco duro de 20 GB, y hasta un máximo de tres juegos.

Si alguien ya ha pasado por esto mismo, me ayudaría enormemente que expusiera su caso aquí.

Saludos

EDIT: una aclaración, esto no es un hilo del foro de compra-venta. Se agradece el interés de aquellos que me han hecho ofertas por MP, pero la consola no está en venta.
Por regla general en un GAME te van a dar exactamente la mitad de lo ke cuesta ese modelo de consola de pakete a precio ACTUAL.

Es decir, si das una CORE, ellos te darán aproximadamente 100€

Si das una premium, te daran aproximadamente 150-170€

Si das una Elite, te darán 180-200€

Si das una PS3 40Gb te darán aproximadamente 180-200€

Si das una PS3 60Gb te darán aproximadamente 200 y poco.

Así esta la cosa en GAME (aproximadamente)
¿Y no hacen ningun tipo de plan renove? algo como "traenos tu consola antigua con X juegos y por XX € te puedes llevar una 360 o ps3..."
Hombre, si lo que quieren es que compres digo yo, que si conocen que tienes intencion de comprar otra nueva vendiendo la que ya tienes, a lo mejor te hacen algun apaño... no se... seguramente no sea lo que en realidad hagan, pero a mi forma de pensar tendría bastante sentido.
Creo que son 130€ lo que te dan por la consola sin mando, no estoy del todo seguro...

Solo se que el otro dia a un crio le daban 12€ por el Saint Row... Estuve a punto de comprarselo yo... Los juegos te daran entre 6€ y 30€, depende de cuales sean...

Te es mas rentable venderlo en el foro.

Un saludo
KuKaMaN escribió:Por regla general en un GAME te van a dar exactamente la mitad de lo ke cuesta ese modelo de consola de pakete a precio ACTUAL.

Es decir, si das una CORE, ellos te darán aproximadamente 100€

Si das una premium, te daran aproximadamente 150-170€

Si das una Elite, te darán 180-200€

Si das una PS3 40Gb te darán aproximadamente 180-200€

Si das una PS3 60Gb te darán aproximadamente 200 y poco.

Así esta la cosa en GAME (aproximadamente)

Te equivocas, te dan la mitad de lo que ellos la venden de segunda mano.

Creo que la core eran 120 €, asi que supongo que seran 55 € en efectivo y 60 € en vales...
jomjom escribió:
Te equivocas, te dan la mitad de lo que ellos la venden de segunda mano.

Creo que la core eran 120 €, asi que supongo que seran 55 € en efectivo y 60 € en vales...

joder... pues eso es una mierda

Yo tenía entendido ke la cosa iba mas o menos como yo comenté.

Y respecto a un plan renove, hay uno de la ELITE, ke es trayendo una Xbox Premium + 2 juegos y encima, poniendo 100 y pico euros largos... UNA AUTENTICA ESTAFA de plan renove.

Como ya han dicho por aki, la verdad ke para vender nada en GAME, mejor venderlo en Ebay o por akí en el foro de compraventa. Así de claro... La filosofía estafadora de GAME nunca la entenderé.
JomJom te confundes, porque por ejemplo, las Psp´s las venden de 2ª mano a 120€ y te dan 80€ en mano o 100€ en vale.

La Core creo que la estan vendiendo a 160€ y en vale creo que eran 130€ como dije...
-][BeldaR][- escribió:JomJom te confundes, porque por ejemplo, las Psp´s las venden de 2ª mano a 120€ y te dan 80€ en mano o 100€ en vale.

La Core creo que la estan vendiendo a 160€ y en vale creo que eran 130€ como dije...

Posiblemente tengas razon, el otro dia vi como se vendía una Core Zephyr (con HDMI) por 170€ de segunda mano
KuKaMaN escribió:
joder... pues eso es una mierda

Yo tenía entendido ke la cosa iba mas o menos como yo comenté.

Y respecto a un plan renove, hay uno de la ELITE, ke es trayendo una Xbox Premium + 2 juegos y encima, poniendo 100 y pico euros largos... UNA AUTENTICA ESTAFA de plan renove.

Como ya han dicho por aki, la verdad ke para vender nada en GAME, mejor venderlo en Ebay o por akí en el foro de compraventa. Así de claro... La filosofía estafadora de GAME nunca la entenderé.

En principio soy bastante reacio a vender cosas por internet, así que si alguien sabe de alguna otra cadena de tiendas o alguna tienda situada en murcia capital que haga ofertas del estilo, soy todo oidos.

Gracias a todos los que habeis contestado.
Aunke parezca una tonteria, en Daily Price creo ke pagan algo mejor por las segundas manos... Infórmate.
HaDe escribió:En principio soy bastante reacio a vender cosas por internet, así que si alguien sabe de alguna otra cadena de tiendas o alguna tienda situada en murcia capital que haga ofertas del estilo, soy todo oidos.

Gracias a todos los que habeis contestado.

O tambien en un Cash Converters o GameStop, aunque no se como anda la cosa por allí...

Y en Internet dudo que la puedas vender "bien" la gente huye de la Xenon como de la peste... [sonrisa]

Suerte
Aconsejo que vendais en ebay, ahora en navidades la gente compra compulsivamente.

Yo vendi una core con tres luces rojas y sin mando por 140€ y actualmente tengo otra igual en venta que va por 120€ y subiendo.

No creo que vuelva a comprarme esta beta dde consola pero por lo menos no pierdo mucho dinero con la venta.
11 respuestas