¡Hola dasht_15!
Verás, yo he tenido 3 diferentes. Te cuento lo que me han parecido:
- Primero tuve uno comprado en game, de una especie de marca blanca suya o algo así. Game Ware creo que era. La verdad es que nunca me llegó a convencer, porque veía los colores apagados y como con una neblina verdosa, pero al principio era lo único que había.
- Después me dejó un compañero el oficial de microsoft, para ver si lo de los tonos verdosos era culpa del cable o del monitor. La conclusión a la que llegamos es que era cosa del cable, porque con el oficial de microsoft se veía mucho mejor. Los colores menos vivos que jugando por componentes, pero aún así, mucho mejor que antes.
- Cuando me decidí a comprar el cable oficial, cuál fue mi sorpresa que no lo encontré en ninguna parte, y me recomendaron que lo comprara por internet. Como igual tenía que hacer la compra online, me decidí por comprar el cable vga de monster, que lo recomendaba todo el mundo y que es el que tengo ahora. Es más caro que los otros dos, pero por mi experiencia propia se ve mejor también. Eso sí, la diferencia no es tan marcada como la del oficial y el primero que tuve. Hay gente que opina que no se nota la diferencia (sobretodo después de la penúltima actualización del dashboard en la que incluyeron los niveles de referencia). Pues yo no sé si será psicológico, pero veo los colores ligeramente más vivos con el vga de monster (casi como cuando conecto la consola por componentes).
En resumen, mi opinión : huye del de game aunque sea el más barato. Si puedes, hazte con el oficial que se ve muy bien. Y si eres un sibarita y te lo puedes permitir, agénciate un monster.
¡Un saludo y suerte con la compra!