¿Cómo dejar una PS3 como si viniera de fábrica?

A ver...un colega mio se ha piyado una play 3 con 3 meses de uso, muy cuidaita y tal, pero claro...el pavo que la tenia ya habia jugado y trasteado con la play. El tema es...¿cómo se hace para que la play se quede como si fuera la primera vez que la enciende y que ya la configure el a su gusto y tal? El anterior dueño la tenía dada de alta en internet (creo que se registra el numero de serie o algo asi, ¿no?). ¿Eso importa en algo o cuando él se conecte se reinicia todo el tema? Le han dado ticket de compra y todo. Con eso no debería haber problemas para la garantía aunque él no sea el comprador original, ¿no?.
Muchísimas gracias por vuestro interés!!
Un abrazo!!
Respecto a la consola hay una opción que permite restaurar los valores de fábrica.

Respecto a lo de Internet... no tengo ni idea si registrar el nº de la consola...
kroatonthejoker escribió:Respecto a la consola hay una opción que permite restaurar los valores de fábrica.

Respecto a lo de Internet... no tengo ni idea si registrar el nº de la consola...


Y con esa restauración que se consigue? Te formatea el disco supongo no? Y que más? Si tuviera actualizado el firmware se quedaría como está o también volvería al original?
Ahora a mi también me interesa el tema, porque como he comentado en otro post, ya me he piyado mi negrita de 60Gb!! [fumando]
dudo mucho que permita volver al firm original. El downgradear es lo principal que evitan.
El firmware , al igual que ocurre con PSP , una vez actualizado no deja volver a una cersión anterior ,
Pues tío... no llevo con la PS3 una semana... y sé que sale esa opción... pero no sé qué coño hará... jajaja.... sólo sé que sale... léete el manual, que seguro que lo explica.

Eso sí: seguro que no hace downgrade.
Nada. Solo tienes que borrarle las cuentas que tenía. La consola es lo que se da de alta no la cuenta, es decir que tu no tienes que volverla a dar de alta porque ya está. Y aunque la consola cambie de dueño esta no cambia de registro.
Que se haga una cuenta nueva con su email y demás. Borre los archivos de partidas guardadas y ya está.
No hay que formatear ni nada por el estilo.
Muchísimas gracias a todos por contestar!! Ya le diré algo a éste amigo mio, y con la mía, si todo sale bien me llegará el viernes, ya os contaré que hago. Yo, pa curarme en salud creo que formatearía, pero hasta que no vea que tiene metido en el HD, no decido. Lo dicho!!

Saludos!!
yo formatearía el disco y a empezar de cero porque si tenia muchas cosas instaladas, puede que esté fragmentado y el rendimiento sea peor.
8 respuestas