Pues eso que hoy de 23 a 1:00 de la noche en un programa de radio sobre videojuegos (el mejor que he encontrado y llevo mucho tiempo buscando) analizan el Mass Effect y además dedican el programa a rendirle homenaje a Bioware haciendo un especial sobre toda su trayectoria.
Espero que le deis una oportunidad, ya que son un grupo de gente seria, pero a la vez con su toque de humor, sin pretensiones, y lo mejor es que saben muy bien de lo que hablan y de verdad sienten pasión por los videojuegos. Si lo quereis comprobar esta noche teneis la oportunidad.
Entrais en
http://www.ultimonivel.net y simplemente clickais en RADIO ONLINE y a escucharlo. Y si quereis mientras lo escuchais podeis entrar en el foro que la gente postea mientras que se emite el programa en directo. Es una buena experiencia, ya que todo le mundo comparte la pasión por los videojuegos.
Y ya sabeis, si os gusta teneis montones de programas para descargar en la misma página.
Espero que alguno lo pruebe y le de una oportunidad. Yo los empecé a escuchar en el Especial Broken Sword (también tocan mucho juegos de PC, como el analisis de Crysis que fue buenisimo) y desde entonces me engancharon y lo escucho todos los miércoles que puedo.
Aquí está la promoción de ellos en su propio foro
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7381.0
Hoy Miércoles 19 de Diciembre desde las 23:00 y hasta la 1:00 en
ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, nos abren una puerta, una puerta a un majestuoso Imperio, un espléndido imperio de Caballeros de Arte Visual, que con su talento, mimo, calidad y saber hacer nos han trasladado desde hace lustros a varias de las obras más épicas de este mundillo. Ellos són únicos, ellos són de los pocos que todo lo que tocan se convierte en obra maestra atemporal. Ellos son los creadores de Baldur’s Gate, Neverwinter Nights, Jade Empire, Kotor y Mass Effect…[size=14pt]
¡Sed Bienvenidos al Especial BIOWARE![/size].
El
OnTeam, una vez más, se enfrenta a grandes retos y buscará dar forma a uno de los especiales más ambiciosos a los que se ha enfrentado. Analizar Mass Effect ya es de por si un reto de gran envergadura (Influencias de Gattaca, Alien, Blade Runner o Farscape se dan cita en él), pero constatar su transfondo con todos sus talentosos hermanos es de una magnitud casi tan grande cómo los profundos y complejos mundos que siempre nos muestra Bioware. Cada acción tiene su consecuencia en el futuro. Nosotros esperamos que escucharnos esta noche tenga la mejor de las consecuencias:
Disfrutar de los grandes videojuegos. Cómo colofón final tendremos la despedida del trimestre con dos sorpresas casi tan grandes cómo el propio juego que hoy analizamos.
El Streaming ha sufrido problemas técnicos durante las últimas semanas. Pedimos disculpas si este miercoles se vuelve a estropear. En ese caso recordar que existe la posibilidad del Falso Directo El viernes.
Espero que le deis una oportunidad. Y por favor no entremos con lo típico de Spam, ya que yo no cobro ni estoy interesado ni nada de nada. Solo quiero que la gente que le guste Mass Effect y los videojuegos pueda encontrar un programa de radio competente.
Saludos!