Hola, soy nuevo. Vengo cargado de preguntas xDD

Me compre una Xbox 360 PRO con HDMI + Halo 3 + Mando y a parte el PRG4, y una televisión belson de 26" HDMI con una resolución de 1400X800. Hasta la semana que viene no la puedo estrenar.

Tengo una duda...

¿Hay mucha diferencia entre los gráficos de HDMI, VGA y por COMPONENTES (de serie)?. Si es así, podeis representarlo con notas... Yo tenía entendido que la diferencia entre una de serie y otra con HDMI era muy notable pero ahora me están haciendo dudar.

Por ahora no tengo más dudas, pero no dudeis en que llegaran [bye]
Yo, no noto la diferencia entre vga y hdmi, en un monitor de 24", a lo mejor en full hd en un proyector o un tv de muchas pulgadas, puede que si.

Un Saludo.
de MUY notable nada de nada,,,,
practicamente no la hay
Yo no la e visto conectada por HDMI pero yo la tengo conectada por VGA en un monitor panoramico y se ve que te cagas [+risas]
¿Y la diferencia entre componentes y HDMI?.

Yo pensé que iva a ser más notable, me decian que el HDMI era calidad insuperable y no se cuanto y que la diferencia entre una de serie y otra con HDMI conectada a una tele con la misma funciñon sería bastante notable, en fin, a ver...

Saludos, yo gastándome dinero en el cable HDMI y la tele para que me digan que se verá igual [buuuaaaa]
Por resumir:

De componentes a VGA = Diferencia Abismal
De componentes a HDMI = Diferencia Abismal
De VGA a HDMI = Casi no hay diferencia
Pistacho1X2 escribió:Saludos, yo gastándome dinero en el cable HDMI y la tele para que me digan que se verá igual [buuuaaaa]

Es lo que tiene la publicidad, que cuando se liga con la ignorancia genera consumismo innecesario.

Algún dia me gastaré las pelas en el cable vga pero por ahora me apaño, debe ser que estoy medio ciego. [sonrisa] Quizás lo pida a los reyes

silinde escribió:Es lo que tiene la publicidad, que cuando se liga con la ignorancia genera consumismo innecesario.

Me ha encantado esta frase, en serio.
Pos a mi si me interesa el poner hdmi por que mi tv samsung (la tipica de xbox360) 32" solo me deja hacer el PIP con hdmi :(. Por aquello de jugar mientras la parienta puede ver otra cosa :D aunque se vea raro :D

saludos
VahnFannel escribió:Por resumir:

No prácticamente xD

Un saludo y bienvenido.
yo e tenio la consola por vga y por hdmi, y no hay ninguna diferencia entre ellos.
12 respuestas