eboke escribió:¿Y, actualmente, cuál es la diferencia entre una tienda de "20 duros" y la de los chinos?
muy facil.. que ya no quedan tiendas de 20 duros... que recuerdos.. jejeje. Ahora son a 1€ y da gracias. En cuanto a diferenciar chinos y tiendas de todo a 1€, aqui en fuenlabrada no hay diferencia, pues no conozco ninguna tienda de esas que no esté regentada por chino.
Que estamos en Fuenlabrada y el poligono Cobo Calleja nos pilla al ladito (por si no lo sabeis, ese poligono se encuentra en fuenlabrada y es uno de los principales centros de distribución de productos chinos para España y parte de europa).
Yo ahora estoy planeando hacer una a mi novia como regalo extra de navidad, haciendo el adorno de dentro con fimo, y haciendo la bola con el cristal de algún tarro de éstos de yogur o lo que sea. He leído algunos tutoriales de cómo hacerlos así que espero que no salga un engendro .
Hola Cyclon78. Hace unos días te mandé un e-mail para preguntarte algo que ví tuyo en el hilo flash carts - nds el 8-3-2007. No has recibido el e-mail?
Saludos
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Hay una cadena de tiendas que se llaman Tierra verde (creo, antes eran Natura) y ahi he visto yo hoy mismo unas bolas de esas muy chulas, pero no vi precios...
Taiyou escribió:Yo ahora estoy planeando hacer una a mi novia como regalo extra de navidad, haciendo el adorno de dentro con fimo, y haciendo la bola con el cristal de algún tarro de éstos de yogur o lo que sea. He leído algunos tutoriales de cómo hacerlos así que espero que no salga un engendro .
Taiyou
Te mando mp para que me pases el enlace del tutorial si puedes.
Sy poco mañoso, pero tengo interés en ver como se hace y lo mismo me animo xD