VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Lo de hoy es muy triste!!!, resulta que a mi hermano se le ha jodido la consola 4 veces, [+furioso] [+furioso] , ( eso ya lo he dicho en otros hilos ) bueno me dijeron lo de la compensacion, vale pedi un mando, pues hoy me ha llegado un mando QUE ESTA PEOR QUE EL TE TIENE, todo rallado por detras lleno de mierda, metido en una bolsa de plastico

¡¡¡¡¡¡ VAMOS UNA PUTA VERGUENZA!!!!!!

COMO PUEDE UNA EMPRESA COMO MICROSOFT HACER ESTO, de verdad que me comienza a dar ASCO, yo tb la tengo y considero que es la mejor consola pero mi hermano aun esta esperando las putas etiquetas para enviar la 4 consola, la ultima ya llego mal del SAT, y ahora esto.

Lo pongo aqui porque a ver si el Sr. de microsoft que antes leia esto lo lee.

Siento la parrafada pero es VERGONZOSO!!!!

Ahora volvera a llamar para decirles de todo!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues me temo que lo único que puedes quejarte es frente al SAT así que ponte las pilas y quéjate :P

Sobre la consola, envíala también al SAT aunque sea por 4º vez hay gente que las ha enviado más veces.

Un saludo.
hazle una foto y remitesela al sat por mail, supongo que será un error ya que el sat, por higiene, no recoge mandos usados cuando cascan.
Saludos
Y después vienen los lameculos hablando bondades del SAT...
Abra de todo Theodor,gente que no ha tenido problemas y lo dicen (según tu lameculos) y gente que ha tenido problema y lo dicen también.
Pues ya les he llamado, pa flipar!!!

Me querian hacer pagar el envio del mando al Sat, y les he dicho que como voy a pagar yo el envio si es una regalo suyo!!!! cawento cawento cawento

Flipante!!!!

Vamos que despues de hablar con su "jefe" me envian otro mando nuevo ( eso ya lo veremos ) y me ha pedido muchas disculpas por lo que ha pasado!!!!!!!!!!

Sobre lo que dices Theodor, si una cosa a mi ( bueno a mi hermano ) ha tenido bien el Sat es que las consolas que le han enviado en 10 dias la tenia en casa, la enviava un lunes y al viernes de la otra semana ya tenia la nueva en casa sino antes.

Pero por lo demas [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!!
Habra gente que hable bien y gente que hable mal del SAT, no hay que generalizar, cada uno habla sobre su experiencia, unos la tienen buena y otros mala, como todo.
Una putada sin duda, lo peor es que hay gente que dice "pues no pasa nada, se manda al SAT y punto, que para eso está" ((no se si este comentario está en el hilo, pero lo he leido varias veces..))

Me jode eso, gastarte 400€ en una consola para que se te joda, tarde, o temprano, que la lleves a arrelgar, y se vuelva a joder..me da rabia.

Aun asi, cuando funciona bien, debe ser una consola de la hostia.
Hi;

Ya sabes quien tiene la culpa de esto, verda?
Pues los listos de turno. Y al final, pagan justos por pecadores y pasan estas cosas. La culpa la tiene esa gente que llama al SAT y dice que tiene el mando "roto", como no es necesario enviar el "roto" se aprovechan de esta situacion, para conseguir un mando por la puta cara. Que pasa ahora, que la gente que realmente tiene un problema o a la gente, como es tu caso, a la que quieren compensar les pasan cosas como esta. esto es muy triste, lo sé, pero es así.
Menos mal que ahora el SAT les ha cortado el grifo a estos impresentables y mira con lupa cada averia, ya sea de consola, disco duro, mandos, headset...
De todos modos el SAT deberia vigilar estas cosillas porque tambien es responsable directo de lo que manda al cliente.

Un saludo
Esto es tan simple como controlar lo que se repara... a ti te entregan un mando? pues tu tienes que dar el roto y se acabo... para controlar esta centraliza el sat en una ciudad de cada pais.... y se acabaron los problemas...
A mi me hacen eso y les digo que me den el mando que me deben y otro más por las molestias, tampoco hay derecho xDD

Un saludo.
11 respuestas