Me han llamado de Msoft para ver que opino del LIVE!!

Pues eso que el otro día no conectaba al live y llamé al SAT para ver qué podía ser. Tras apagar el router y tal me volvió a funcionar.

Me llaman seis días despues para hacerme una encuesta sobre la atención telefónica de la incidencia y también del servicio XBox Live.
Respecto a la at. telef. les he puesto un par de unos (puntuación más baja) por el echo de que no hablen español correctamente y no se les entienda ná.
En cuanto al Live me han pedido una calificación de la calidad en general del servicio.

Parece que están cambiando cosas en Msoft: nunca antes me habían llamado para ésto (y no es la primera vez que llamo) y además el tema de no reparar consolas baneadas, que ya no cambien accesorios defectuosos así como así...

Haber si llaman a más gente y conseguimos que la at. telef. del SAT de XBox no sea tercermundista!!

[bye]
xDD

Si, respecto al servicio de atención al cliente, sean españoles o no, estaría bien que tuvieran empleados que hablasen sin zapatos en la boca. Puede sonar cruel (no es mi intención [angelito]), pero la media hora de estres, incomprensión y incompetencia (por parte del Sr Mohsen que me atendió ^^') no me la quitó nadie :_
Hay que decir que esa gente (sean españoles o no), yo mismo con movistar acabé de los nervios y eran castellanos vamos :D.

Lo que si pongo pegas a ese sat, son esos guiones telefonicos que tienen para el CRM, pues los sacas de esas preguntas respondidas y se pierden!!!. :D

saludos
Pues aprovecha y dile, que dejen de banear consolas, jajajjajaja, fuera bromas, puedo ser un comienzo para mejorar el servicio, en base a las quejas de la gente.
Yo si me llamacen propondría mejoras con el tema de WIFI incorporado
en la consola y cosas por el estilo que vayan a raiz del LIVE. Otra cosa por ejemplo rebajar aunque sea un poquito más la GOLD (aunque esté algo bien de precio :P)

Un saludo.
A mi me llamaron para preguntar mi opinion sobre el SAT.

Le llamo del serticio tacnico de maicrosot iexbox, paga preguntale por su opiniion en una sssscala dil 1 al 9

A las 10 de la mañana cuando estaba sobadisisisisimo , of course [+furioso]
Ojala me llamen ami.. voy a decir un par de cosillas del SAT y los "hispanoparlantes" que tienen alli, que un tal ronaldo casi se atraganta intentado decir mi apellido.
En cuanto al live.. diria que lo veo bien, pero que veo topecutre que cobren por imagenes.. que para lo que nos clavan en los juegos podrian venir ya con estos ( por ejemplo te comprar el assasin, y te entra unos avatar para el gametarg y uno o 2 temas, no creo que sea pedir mucho no?).
Me parece mui bien ke nos llamen y nos pregunten que tal nos parecen sus servicos.

pd:¿es cierto eso de que ya no arreglan consolas baneadas????
a mi kuando llame me atendio mojame 2º o la ostia y ste no tenia un zapato en la boca si no una zapateria entera el muy hdp xd
8 respuestas