Problemilla Starcraft

Llamadme ignorante, pero tengo un problemilla la mar de tonto que no se como solucionar.

Acabo de pillar un portatil con vista home basic, y el otro dia instale el starraft con su expansion broad wars, y me tiraba de lujo, pero no que he hecho esta mañana que ahora segun lo ejecuto se me pone toda la pantalla en negro, y la ventana del juego en el centro en pequeño, y es muy incomodo jugar asi, y no se porque puede ser, ni como solucionarlo, porque he desinstalado, reinstalado 2 veces y no se soluciona, le he dado a ejecutar como en xp sp2 y ampoco, en serio necesito ayuda, me encanta ese juego y no poder jugar me esta comiendo los nervios.

Nada mas gracias por vuestra atencion, y espero respuestas.
No se porque sera pero prueba cambiando la resolucion de tu pantalla = es por algo de eso.

Saludos
gracias pero nop he probado eso tb y ejecutando compatibilidad con Win Xp, 98 95 milenium...
sabes de alguien que juegue al starcraft con el vista ? kizas t tengas que bajar algun parche o algo por el estilo mira por la pagina de blizzard.

Saludos y ya me cuentas dw
Me parece que como no vuelvas al XP te quedas a dos velas... :(

Por cierto. ¿Cuando desintalabas te aseguraste de borrar la carpte que contenía los archivos de configuración y los saves? ein?
-[GuiLLe]- escribió:Me parece que como no vuelvas al XP te quedas a dos velas... :(

Por cierto. ¿Cuando desintalabas te aseguraste de borrar la carpte que contenía los archivos de configuración y los saves? ein?

si me aseguraba de acerlo, y ademas con vista ya he jugado, no mucho pero si media horita, pero derente le fui a ejecutar, y cagao pa mi :P
5 respuestas