¿Que ha pasado con el hilo IPOD Donde vas Nicolas?

¿Soy el unico al que le ha desaparecido de la lista de hilos? ¿Y momentos antes cuando intentaba acceder a él me indicaba directorio no valido? Entiendo que si se hubiese considerado spawn se cerrase pero ha volado Oooh . Yo por lo pronto mandaré un email a grupoenfoca comentando el tema de los trucos junto a un par de screens que tomé antes de que se borrasen ciertos post y el hilo en si.

¿Que opinais que ha pasado?

Un saludo.
Nada mas que PuMa ha dicho saber el trucho...pluf! a tomar por saco hilo ZzzZZ
¿ qué me he perdido?
Yo kiero saber el truco, contadlo!!
Eso es lo que me mosquea ^^" pero por "suerte" ya estaba escribiendo el mail antes de que se petase/borrase el mensaje y el hilo.
seguramente no servirá de mucho. pero me jode que el concurso sea la carrera de 4 "avispaos" dicho de forma sutil a ver quien actualiza su puntuacion en el último segundo.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Malekor escribió: Yo por lo pronto mandaré un email a grupoenfoca comentando el tema de los trucos junto a un par de screens que tomé antes de que se borrasen ciertos post y el hilo en si.

Tienes alguna prueba? si crees que hay truco tendrías que decir cual es.
PuMa escribió:Tienes alguna prueba? si crees que hay truco tendrías que decir cual es.

Que cabritooo!!! XD
En mi email no digo: BUAAAA HAY TRUCO HAY TRUCO!. Lo que hago es plantearles esto: casi 20000 puntos tiene el primero del ranking, sale a 4000 por salto, pongo 5 fotos de 5 saltos distintos señalando cada objeto con sus puntos, hago la suma y ninguno de ellos supera esos 4000 puntos. asi de claro y simple.

¿Quieres que no te ponga en el mail? Vale, me da igual porque tampoco soy tonto y el testimonio de un forero no les valdra nada. Lo podria hacer yo mismo.

A ver si asi la proxima vez o jugais limpio, o al menos haceis las trampas sutilmente.

Siento ponerme asi pero ya me han jodido 2 veces asi en un concurso de movistar donde me deje los dedos para ser el 1º y el ultimo dia me adelantaron 6 -_- y en el de calipo ni hablamos.

Un saludo.
Tonces se sabe el truco o no? y mandaste correo??
De qué estais hablando?? No os sigo [tomaaa]
charliechin escribió:De qué estais hablando?? No os sigo [tomaaa]

Ya te digo..xD yo no pasaba de 10000 puntos..y tenias que tener 9150 por que si no no apareces en el ranking xDDD
Estan manipulando las puntuaciones de alguna manera o es que estan haciendo trampas a la hora de jugar?
Un "pequeño truco" es que cuando papa noel está justo a punto de volver a la nieve y los juguetes aún pueden seleccionarse, le das click derecho al ratón. De esta forma, hay una especie de pause, con el que puedes elegir un regalo más. Pero vamos, es algo que tal vez te proporcione 1000 puntos más entre todas los saltos, ni de lejos llega a 20.000 puntos como hay en el ranking.

Lo raro es que haciendo esto el trineo hace bastantes piruetas XD

Saludos!
hiuston escribió:Un "pequeño truco" es que cuando papa noel está justo a punto de volver a la nieve y los juguetes aún pueden seleccionarse, le das click derecho al ratón. De esta forma, hay una especie de pause, con el que puedes elegir un regalo más. Pero vamos, es algo que tal vez te proporcione 1000 puntos más entre todas los saltos, ni de lejos llega a 20.000 puntos como hay en el ranking.

Lo raro es que haciendo esto el trineo hace bastantes piruetas XD

Saludos!

Pos a mi no me lo hace Oooh
Tiene que ser imposible hacer 20000 puntos¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
cesaruko escribió:Tiene que ser imposible hacer 20000 puntos¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si yo hice poco más de 11000 puntos y casí clickeé en todos lo "regalos" que salían, como para hacer 20000.

Yo ya paso de este tipo de concursos, porque al final siempre los truca a alguien y toca los huevos de una manera bestial estarte un buen rato como un gilipollas delante del jueguecito para que venga un espabilado y lo amañe.
Ma molao tu imagen Painkiller XD XD XD

Pues yo opino igual, 20.000 es imposible, ya subir de 12.000 es dificilísimo, no das pinchao en los regalos, aparte de que al principio da pocos regalos y, consiguiéndolos todos, con suerte tienes 2.000 puntos, por lo que deja 18.000 para 4 saltos, y ni de coña.

En el foro, según dicen, es posible hacerlos y hace falta mucha mucha suerte.

http://90288.forums.motigo.com/?action=messages_show&boardmessage_id=404645&page=2
Pa mi que se an dao cuenta de que algunos acian tranpas y lo an chapado, poco a durado, un dia y pico
Sigo pensando que hacer mas de 15000 es imposible xD
En teoría, no dejaba subir ahora puntuaciones por esto:

Esta mañana hemos incorporado una actualización de seguridad. Cabe la pequeña posibilidad de que durante esa instalación haya fastidiado momentáneamente la subida de records (con mas probabilidades a la gente que en ese momento estuviera conectada).
Lo sentimos, pero debemos velar por la integridad del juego para que la competición sea justa y limpia. Lamentamos los posibles incidentes.

Pese a que está el tema preparado para que no ocurra, estad atentos a borrar la caché por precaución, no sea que os juegue una mala pasada.

Si con estas precauciones a alguien le vuelve a ocurrir que no dude en informar en este hilo. Gracias de antemano!

Eso sí, a ver quién sube si el top anda por 18000...
He pillado todos los regalos y no he pasado de los 18.500, como pa llegar a los 20.000...
Has tenido que comprar ratón nuevo no?
Soy AJM en el juego y voy segundooo , por ahora [flipa]

Deciros que es posible y hay que ir a cojer los palitos y los ipod's que son los que mas puntos vales.
Realmente el juego no es solo coger todos los regalos sino tambien que te toquen wenos regalos , asi que la suerte interviene bastante.

De algo me sirve jugar al DoD jajajaa xD

Saludos y animo [barret]
+ de 20.000, la leche... [flipa]
seguro que la gente esta usando algo para que haga click automaticamente o algo, fijo. es fisicamente imposible que salga si no y quien diga que no que se grabe en video haciendose esas puntuaciones.
Malekor escribió:¿Soy el unico al que le ha desaparecido de la lista de hilos? ¿Y momentos antes cuando intentaba acceder a él me indicaba directorio no valido? Entiendo que si se hubiese considerado spawn se cerrase pero ha volado Oooh . Yo por lo pronto mandaré un email a grupoenfoca comentando el tema de los trucos junto a un par de screens que tomé antes de que se borrasen ciertos post y el hilo en si.

¿Que opinais que ha pasado?

Un saludo.

SPAWN

Imagen
Kailos escribió:
SPAWN

Imagen

xDDDDDDDDDDD

Va a estar amañado, eso fijo.
ami ni si quiera me carga la web
PeNNyWiSeR escribió:seguro que la gente esta usando algo para que haga click automaticamente o algo, fijo. es fisicamente imposible que salga si no y quien diga que no que se grabe en video haciendose esas puntuaciones.

Mira un hilo que creé yo. Yo uso ese programa Y NO PASO DE LOS 18.000 y pillo todos los regalos
PeNNyWiSeR escribió:Pos a mi no me lo hace Oooh
Solo sucede con la beta de Firefox 3.

Saludos!
a lo mucho llege a los 12000 y ya me habia ilusionado.. me despierto y veo que hay 20000 puntos...
Son muchos hilos ya de lo mismo, ¿no?
32 respuestas