Placa Base AGP compatible 8800GT?¿¡

Hola buenas me gustaria saber una cosa, tengo una placa base Gygabyte es AGP y me gustaria saber si la 8800gt es combatible con esta placa base o me la tengo que cambiar por otra gracias,Salu2
la 8800GT no se vende agp solo pci-x con lo cual nada ademas que tienes de ordenador porque me da k ara cuello de botella
AGP-> No compatible con 8800GT

Cambio de placa -> implicaría cambio de procesador -> memoria -> posiblemente algun lector o hd -> posiblemente fuente.

Si quieres esa gráfica me temo que tendrás que comprar todo nuevo...
El nombre de mi placa base es: Gigabyte GA-8S648FXM2.
No sé exactamente si es Agp, es que me lo ha dicho un amigo. Si alguien sabe de alguna web donde puedas comparar la compatibilidad que me lo diga. Gracias.
Aqui tienes la web :
http://www.giga-byte.co.uk/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=1668

Me temo que sí, que es AGP asi que si quieres potencia te recomiendo una ATI 1950XT o una 7900GT.
muchas gracias, ya vere que hacer
Personalmente te digo que gastarte dinero en ponerle una grafica un ordenador AGP es lo mas parecido a tirarlo. Te recomiendo que guardes ese dinero para un PC nuevo, o para otra cosa. Con un ordenador asi no vas a poder hacer gran cosa ya.

EDIT: gran cosa si hablamos de jugar a juegos actuales claro, para juegos de hace un año y demas cosas vale.
Creo yo que cambiando la placa base y la ram tendria bastante,porque no creo que por poner una placa base implique cambiar el procesador creo yo, porque yo me cambie de placa base sin cambiar el porcesador,es mi opinion aver si alguien te recomienda una buena placa base,Salu2
gladieitor escribió:Creo yo que cambiando la placa base y la ram tendria bastante,porque no creo que por poner una placa base implique cambiar el procesador creo yo, porque yo me cambie de placa base sin cambiar el porcesador,es mi opinion aver si alguien te recomienda una buena placa base,Salu2

Hombre, si el micro es el mismo socket y la memoria compatible no hay que cambiar nada, pero si te compras una gráfica de nueva generación, lo suyo es un dual core a juego.
gladieitor escribió:Creo yo que cambiando la placa base y la ram tendria bastante,porque no creo que por poner una placa base implique cambiar el procesador creo yo, porque yo me cambie de placa base sin cambiar el porcesador,es mi opinion aver si alguien te recomienda una buena placa base,Salu2

Yo lo decía porque el zócalo de su placa es 478 . Si se va a pillar una nueva placa tendrá que ser por narices 775 , si hablamos de Intel claro. Y como dijo Yoshi's , esa gráfica pide como mínimo un C2D.

;)
jope, pues ya no sé que hacer porque voy a reunir como mucho 400€, en un principio puedo comprarme una placa base, y entonces se me van 100€, muy bien usados, espero. Y con lo restante comprarme una 8800 gt. ¿Creeis que hago bien? De no ser así, que otra cosa me recomendáis. Espero ansioso respuestas.
yo estoy en tu misma situacion. tengo una 5500 que me va a pedos y me gustaria una 8800GT. esta claro que ahora mismo(segun desde mi punto de vista) comprar una grafica AGP es absurdo ya que cuando se te quede corto el pc habras tirado 80 pavos a la basura. yo lo cambiare todo y te recomiendo lo mismo [qmparto]
preguntate si tu disco duro soporta ata o es ide, tu grabadora es ide o ata, tu micro es s775, tu fuente tiene salida para la grafica, en fin como te recomindan los demas no tires el dinero y comprate un pc nuevo
12 respuestas