kokoparkletal escribió:llevo todo el dia mirando alguien podria decirme como hacer un cheat como meterlo al ezV para usarlo por mas k miro no consigo hacer nada
[All Bonus Content]
ON=269876,FFFF
[Infinite Continues]
ON=1CD802,63
[Infinite Lives]
ON=1CD800,63
[GameInfo]
Name=Contra 4
System=NDS
Text=Contra 4
jostma escribió:
Presion L + R + start para activarlas.
un txt con terminacion .cht y el nombre de serie del juego.
YCTE.CHT[All Bonus Content]
ON=269876,FFFF
[Infinite Continues]
ON=1CD802,63
[Infinite Lives]
ON=1CD800,63
[GameInfo]
Name=Contra 4
System=NDS
Text=Contra 4
En contra se hace 3 veces para activar todo.
)
delka escribió:Fijate en una cosa compañero, esa pagina son para los juegos USA, fijate ke pone "AMCE" porque es el mario kart americano. Nosotros jugamos con el EUR o sea "AMCP". El contra me funciona porque de momento solo esta la version americana.
Big Brain Academy
Game ID: AYAP-1cd785aa
There are 82 codes for this game.
Press Select For an Extra 60 Seconds
94000130 fffb0000
1236f770 00000e10
d2000000 00000000
Test Modifier Codes
Test 1
Analyze:Missing link
0210943c 00000000
Analyze:CubeGame
0210943c 00000007
[Press Select For an Extra 60 Seconds]
ON=ffffffff,6,0,0,0,30,1,0,94,0,0,fb,ff,70,f7,36,12,10,e,0,0,0,0,0,d2,0,0,0,0;
[Analyze:Missing link]
ON=ffffffff,2,0,0,0,3c,94,10,2,0,0,0,0;
[Analyze:CubeGame]
ON=ffffffff,a,0,0,0,3c,94,10,2,7,0,0,0,7,0,0,0,7,0,0,0,b,0,0,0,de,ca,a,0,de,ca,a,0,de,ca,a,0,b,0,0,0,de,ca,a,0;
delka escribió:Uff ke complicado lo hacen jeje bueno pero ya vamos avanzando. Yo en canvio lo ke hecho es editar el cht del mario kart de la pagina y poner otros trucos pero los pongo en on, los activo pero no funcionan. Se me acaban las ideas!! joder y encima se te blokea la ds ya no se ke ahcer mas.
tambien me recuerda k en algunos juegos si activabas algun que otro truco el juego se quedaba congelado k tiempo aquellos
Suicune escribió:el nuevo kernel solo habilita la opcion de cheats, hasta donde se no cambia nada mas
Pero si bajas el ultimo kernel te encontraras con las carpetasy (donde van los cheats) y los archivos EZ5upldr.bin (el ultimo kernel) y ez5sys.bin, este ultimo es el "sistema operativo" (por llamarlo de alguna forma) del ezv, supongo que desde ahora no sera necesario actualizar el falsh sino solo copiar el ultimo ez5sys.bin a la raiz de la microsd
yo también tenia la 1.63 y no borre la sd para hacer el update
)veran que cambia el ico por el de moonshell.
teneis algun trukillo? Ironbird escribió:Por cierto, como sacais vosotros la SD del ez-flash V? xq a mi me cuesta mogollon, con las uñas no puedo y tengo q usar algo para agarrarme a la pestaña, pero cada vez se va gastando masteneis algun trukillo?
)
"fizzy" escribió:"CharlesOBlack" escribió:May I ask why? I thought we were supposed to keep only the last five numbers of the first part of the original AR code...
Because action replay codes are set up in this way: zzxxxxxx yyyyyyyy, where zz is the code type, xxxxxx is the address, and the y's are values.
Actually I just remembered. B2xxxxxx 00000000 codes are pointer offset codes. They basically find the address stored at xxxxxx and add it to the address in the next line of code. So something like
b20ee44c 00000000
2000039e 00000050
would not work because 00039e does not actually point to the address that needs to be modified.
summary: The code type (zz) needs to be 02, 12, or 22 to covert it to .cht format. I think. Or maybe they just can't be preceded by a B2 code. I hate how confusing action reply is.
)
. Si alguien conoce algun juego con save de 128k ke me lo diga que es el unico tipo de save que me queda por probar si es que existe. gonxi7 escribió:buff esto es algo complicado pero bueno poco a poco aver si nos funcionan todos los cheats.
una cosa en el .rar donde viene el kernel hay un archivo que pone ez5sys. bin, hay que hacer algo con eso? y con el sample.ini?
asias por las respuestas.
edit: otra cosa, dentro de la carpeta cht el archivo YGLE.cht tiene dentro un apartado que pone gameinfo, hace falta poner eso en todos los cheats?
Faelivrin escribió:Yo me vuelvo al kernel 1.6.3 ya que no me interesa los cheats y el soft reset lo hare a mano con su botoncito y tal ya que lo que ocurre con los saves de GBA me tiene bastante decepcionado. Solo me ha funcionado el Zelda. Se pierden la partida del Tony Hawk's americand sk8tlan, los 2 golden sun, el castlevania: AoS, castlevania: HoD y Pokemon mundo misterioso. Todos estos juegos sin problemas en el kernel 1.6.3 asi que esperare respuestas en el foro oficial a ver que dicen.
kokoparkletal escribió:
Suerte espero que saquen una solucion rapido tanto para lo de los saves como algun programa para los cheat porque yo al final me vuelvo loco en fin si ves que no quieres la expansion me la puedes dar![]()
Faelivrin escribió:
Lo de los cheats es porque ese formato es muy famoso en china y en el foro chino hay mas de 1700 archivos de esos con trucos para DS y los trucos se consiguen mediante un programa y el No$GBA, aunque al parecer ese programa solo esta en chino. Esta es la explicacion de windirt sobre el formato de cheats en el foro oficial.
Sobre la expansion, menos mal que solo he perdido el save del Castlevania: AoS que no llevaba mucho avanzado por que si llego a perder el del Zelda: A link to the past directamente me tiro por la ventana![]()
saintaldo escribió:parece ser que el kernel 1.65 trajo mas complicaciones que beneficios, tienes que solucionarlo o antes posible... YO SE QUE TU PUEDES EZ TEAM!!!![]()
y han dado una solucion al problema de saves en el 3en1, que no hara falta hacerlo en el futuro kernel 1.66 que parece ser que esta cercano:
Windirt (foro oficial) escribió:3in1 lost saver fixed, problem happened on 183KB's ez5upldr.bin. to resolve it right now, just rename ez5sys.bin to ez5upldr.bin and update it. if you have not 3in1 card, no necessary do this.
delka escribió:hola wenas no me va el ezcheat el programa para transofrmar los codigos para k el ezflash los reconozca. Me bajao los packs de archivos runtime v6 y tambien el comdlg32.ocx. Los he puesto manualmente en system 32 de windows y me sale el mismo error del archivo. Aunque si lo extraigo ahi me dice k hay un error. Tengo windows vista, tiene algo k ver?