Conexion Perdida con ordenador WMP11

desde la actualizacion todo me iba de bolas. La xbox me reproducia casi todos los videos q le metia a traves de la conexion con el pc y el uso compartido del windows media 11. Pero resulta q desde ayer, al intentar reproducir un video, me pierde la conexion con el pc, y a partir de ahi ni sikiera puedo acceder al ordenador. es decir, con el pc recien encendido, puedo ver el contenido de todo lo q tengo compartido, pero a la hora de reproducirlo, me pierde la conexion y ya nisikiera me deja verel contenido de lo q este compartiendo. Si reinicio el pc, puedo volver a ver lo q tenga en este, pero al intentar reproducirlo, otra vez la misma gaita...

alguien sabe xq puede ser???

el proceso del uso compartido del wmp11 sigue rulando a pesar de q haya perdido la conexion...
Para que vuelva a funcionar tienes que parar el proceso de uso compartido wmpnetwk en el Windows (o reiniciar el PC si eres mas expeditivo) y puedes volver a conectar, pero volverá a pasar lo mismo. Yo no se porque sucede pero no me deja ver divx tranquilamente. El caso es que tengo un Vista que me deja acceder sin este problema, pero no se como solucionarlo en el XP que falla.
ami esq ni sikiera parado el servicio y volviendolo a iniciar, me detecta el pc... si no reinicio nada...

al menos consuela q no soy el unico q tiene el problema....
A mi me pasó hace poco esto y lo acabé solucionando reiniciando el pc y volviendo a configurar el uso compartido del windows media 11 otra vez (agregar carpetas para compartir, permitir el uso compartido a la xbox360, etc., otra vez). Tengo Windows XP service pack2.

Suerte.

Salu2
Ami lo que me pasa es parecido... lo enciendo, me veo unos capitulos de una serie, y cuando paso a otra carpeta a ver otro video, me da error ( en cualquier video ) y despues intento ver los mismo capitulos que he visto antes y no puedo ni entrar en la carpeta, es como si no me detectara el ordenador...pero apago la consola, la vuelvo a encender y se pone bien ein?

Nunca me habia pasado pero bueno... xD
Todo esto viene a raiz de la ultima actualización, a mi me iva fenomenal hasta ese momento.
Todo esto ya se ha tratado en varios hilos, y solo hay una solucion provisional. Es matar el proceso como bien dice arriba el compañero.
Pero vamos habrá que esperar a la próxima acualización, en la que espero lo solucionen.
weno, como solucion provisional, podemor ir usando el tversity, q, a efectos practicos hace exactamente lo mismo q compratiendolo con el wmp11. De hecho, como ya tiene la consola los codecs, no hace falta q recodifike nada, asi q podeis ver los mismos videos q antes, ademas de los q no pillaba ;) (para estos si q hace falta)
6 respuestas