Problemilla con Apache3

¡Hola a todos!

Os explico mi problema. El otro dia se me ocurrió gravar el GOW2 en DVD5 y seguí un tutorial de esta misma pagina (para ser exactos, fue este tutorial). Me fue todo a la perfeccion y no tube ningun problema, pero hoy, cuando quise gravar el GOW1, siguiendo este tutorial, en lugar de usar el Apache2 ejecuté el Apache3, ya que lo tenía ya en mi equipo, pero la sorpresa fue que cuando lo inicié, cerre el cuadro de Download, como pone en el primer tutorial, pero cuando aparece la pantalla azul con el lobo se me quedó colgado. Lo intente muchas veces, reinicié el ordenador, lo borre, lo volvi a meter...pero nada.

¿Alguien me puede decir como arreglarlo, o, por lo contrario, algun otro programa con el que pueda hacer lo mismo?

Un saludo y ¡gracias de antemano!
Vaya, al ver el titulo he pensado "Ya hay Apache 3??"... Pero bueno, viendo que no hablas de "nuestro" Apache... lo que preguntas no tiene nada que ver con software libre, porque software libre no tiene NADA que ver con software PIRATEADO. Ni siquiera con software gratis.

http://www.elotrolado.net/hilo_No-es-lo-mismo--Software-Libre--que--Freeware-_840488
Donde debería ir este post entonces? Siento las molestias... [triston]
2 respuestas