Archivos de pc (divx) a Xbox 360

hola disculpen mi ignorancia soy nuevo , solo queria saber si existe alguna forma de pasar archivos como divx(avi , mkv , etc..) al 360 desde la pc o de plano estoy loco???
Con la actualizacion del 4 de Diciembre se supone q no debes tener problema para ver Divx, de hecho yo los veo estupendamente.

Si es otro tipo de formato siempre t qda el tversity
Jlo escribió:Con la actualizacion del 4 de Diciembre se supone q no debes tener problema para ver Divx, de hecho yo los veo estupendamente.

Si es otro tipo de formato siempre t qda el tversity

con el tversity se pueden ver los mkv??? Cómo funciona realmente eso?? conectando el pc y la 360 por red??? A la 360 la engañas diciendo q se conecta a un media center??? Ando un poco pez.., soy nuevo [plas]

EDITO: había puesto mvk en vez de mkv.., las prisas XD
Gracias por el apunte,descargando tvversity
Disculpad mi ignorancia tambien pero... ¿Como metes fisicamente la pelicula Divx en la consola? ¿En un Cd-R? ¿o como?

¿Se pueden pasar la pelicula directamente del Pc al HDD de la consola con el cable de transferencia del HDD?
Dalmore escribió:Disculpad mi ignorancia tambien pero... ¿Como metes fisicamente la pelicula Divx en la consola? ¿En un Cd-R? ¿o como?

¿Se pueden pasar la pelicula directamente del Pc al HDD de la consola con el cable de transferencia del HDD?
Pues con un CD/DVD en formato ISO o con un Pendrive
Ok, muchas gracias por la info GrayFox! ;-)
La verdad estoy muy verde aun sobre algunas caracteristicas de la consola, no tenia ni idea de cómo hacerlo.
De nada. Por si tienes la curiosidad. En un DVD puedes grabar tantos vídeos en DIVX o XVID como kieras hasta llenarlo y puedes verlos sin problema en la consola. Te lo digo porke alguien lo preguntó en otro hilo.

Saludos!
7 respuestas