MoRdOrEye escribió:En 5 años:
"Crysis 1 lo movía decentemente, en bajo detalle pero decentemente, en mi viejo pc con una 6800, mientras que el Doom5 pide mejor máquina que la mía actual jo".
Cambian las épocas, cambian los juegos, pero cuánto se repiten los argumentos quejicas xD
Con lo que flipo es con el que ha soltado lo de los juegos de 486 rulando en un 386, madre mía, si me tuve que dejar en su momento 20 mil pts para un módulo de 4 MB de RAM para jugar al Hexen. Y había un abismo entre mover el Doom2 en un 486 DX2 66 (decentemente) e intentar moverlo a duras penas en un 486 DX 25, reduciendo el area de pantalla (malditos marcos) y mareándote!
Quejaros por lo que queráis, pero no inventéis el pasado, por favor, que el problema ha existido siempre, siendo incluso peor. Y tanto que habláis de HL1, lo mismo, para jugarlo en buena resolución y al máximo había que tener aceleradora, siendo que la mayoría de la gente no tenía aún. De hecho la avalancha fue con la GF2 mx, una mierda de gráfica de 25 mil pts, que la empezó a pillar la peña para jugar semidecentemente al CS. Uno incluso dice que lo jugó decentemente con un pentium 200 y una voodoo 2 con 8 MB. Hombre, no te jode, siendo que los requisitos mínimos eran bastante menores, jugándolo mucha peña en un pentium 133 por soft. Pero si esque en el pentium 200 ya movías el Unreal, que tenía como requisitos recomendados para el tope (yo lo compré nada más pillar PC y lo jugaba al máximo) un Pentium II 266. Vamos, que os estáis pasando un poco por el forro lo que eran las specs mínimas y recomendadas de un juego de por entonces, cuando para la época una pequeña diferencia de Mhz era un salto generacional.
Lo dicho, cuando los pcs actuales sean ridículos, todo el mundo a decir que movía decentemente el Crysis. Con Doom3 pasó lo mismo, con HL2 tb, con Far Cry tb, así como con AVP2, Sin, Todos los Unreal, Quake 2, Quake1, Sin, y cualquier juego que haya innovado gráficamente.
Estoy de acuerdo contigo pero:
Yo no me quejo de eso, me quejo al tema de graficos/requerimientos. Ese ratio hay juegos que lo respetan y otros que ni de palo. Ejemplos?
Duke Nukem 3D/Quake: En este caso, mi P133 llegó a moverlo sobradamente, mientras que el Duke Nukem al jugarlo a 800*600 rascaba que daba asco.
Siguiendo con otros juegos, decir que el Quake2 llegué a moverlo de una manera tranquila y el Unreal como que no. El Half Life tiraba de software y, aun asi podia moverlo.
El Quake3 lo movia mejor que el unreal tournament con la tnt2.
Y así un monton de cosas mas.
A eso me refiero, a que el ratio del Crysis con otros juegos (los del UE3) no es comparable y por eso me quejo.
Saludos!