xbox ->monitor

el cable Vga tiene 2 cables (rojo y azul) que son del sonido , si pongo la xbox al monitor , no se me escuxa el sonido y me an dixo k me compre un cable minijack nosek pero e mirado detras del ordenador y ya k mi monitor trae altavoces istalados creo k no aria falta comprar nada no ? solamnente cable vga y yasta eske nose detras de mi torre hay varios lugares nose si sirbe uno de ellos para meter el cable rojo y blanco uno de ellos son 2 hucos k ai arriaba que pone.. digital audio y son de colores negro y naranja.. otros mas abajos k uno es azul y pone IN otros asin raros.. alguno de eso sirbe ?
Tiene narices que le critiques por escribir mal y empieces tu post escribiendo "Haber" cuando debería ser "a ver".

Y no sólo eso, sino que en el siguiente párrafo lo repites...
Rondagorn escribió:Tiene narices que le critiques por escribir mal y empieces tu post escribiendo "Haber" cuando debería ser "a ver".

Y no sólo eso, sino que en el siguiente párrafo lo repites...

Por no hablar de las tildes que faltan la mitad XD
¿Haz hecho los deberes antes de jugar a tu X360?

Imagen
cypher escribió:¿Haz hecho los deberes antes de jugar a tu X360?

Imagen

Tu por lo que se ve no los has hecho [plas] [plas]

www.rae.es escribió:
haz1.

(Del lat. fascis).

1. m. Porción atada de mieses, lino, hierbas, leña u otras cosas semejantes.

2. m. Conjunto de partículas o rayos luminosos de un mismo origen, que se propagan sin dispersión.

3. m. Geom. Conjunto de rectas que pasan por un punto, o de planos que concurren en una misma recta.

4. m. pl. Fasces de cónsul romano.

Ver artículo enmendado

haz2.

(Del lat. acĭes, fila, con la h de haz1).

1. m. Tropa ordenada o formada en trozos o divisiones.

2. m. Tropa formada en filas.

haz3.

(Del lat. facĭes, cara).

1. f. Cara o rostro.

2. f. Cara de una tela o de otras cosas, que normalmente se caracteriza por su mayor perfección, acabado, regularidad u otras cualidades que la hacen más estimable a la vista y al tacto.

3. f. Bot. Cara superior de la hoja, normalmente más brillante y lisa, y con nervadura menos patente que en la cara inferior o envés.

4. f. ant. Fachada de un edificio.

~ de la Tierra.

1. f. Superficie de ella.

a dos haces.

1. loc. adv. Con segunda intención.

a sobre ~.

1. loc. adv. Por lo que aparece en lo exterior, según lo que se presenta por fuera y por encima.

en ~, o en el ~.

1. locs. advs. ants. A vista, en presencia.

hacer ~ dos maderos o sillares.

1. loc. verb. Arq. y Carp. Estar sus paramentos en un mismo plano.

ser alguien de dos haces.

1. loc. verb. Decir una cosa y sentir otra.

Has

Conjugación del verbo IRREGULAR

Modo Indicativo

Pretérito perfecto compuesto
(Antepresente)

Yo he...
Tu has...
El ha...
Nosotros hemos...
Vosotros habéis...
Ellos han...

hecho

Acabate el cuadernillo rubio antes de criticar las faltas de los demás

PD:

Imagen
ai ke saver hescrivir vien: cojonhes para, escrivir un pos. [fumeta] [jaja]
nihqua escribió:ai ke saver hescrivir vien: cojonhes para, escrivir un pos. [fumeta] [jaja]

Pero no te has enterado que aqui los licenciados en gramática y demás les duele ver faltas de ortografía?, manda cojones, ya haré una busqueda por sus mensajes a estos "licenciados en literatura y bellas artes" y acto seguido abriré un hilo en pruebas, para ponerlos a parir, te apuntas? [carcajad]
FJTR escribió:

Pero no te has enterado que aqui los licenciados en gramática y demás les duele ver faltas de ortografía?, manda cojones, ya haré una busqueda por sus mensajes a estos "licenciados en literatura y bellas artes" y acto seguido abriré un hilo en pruebas, para ponerlos a parir, te apuntas? [carcajad]

mmmmm... noh stariah mal-la idea; asin mash de huno enves, de, no alludar a contestarr a la pregunta del postt xa correjir las fatlas d hortografias, sé limitán a cayarshe.
dasht_15 escribió:el cable Vga tiene 2 cables (rojo y azul) que son del sonido , si pongo la xbox al monitor , no se me escuxa el sonido y me an dixo k me compre un cable minijack nosek pero e mirado detras del ordenador y ya k mi monitor trae altavoces istalados creo k no aria falta comprar nada no ? solamnente cable vga y yasta eske nose detras de mi torre hay varios lugares nose si sirbe uno de ellos para meter el cable rojo y blanco uno de ellos son 2 hucos k ai arriaba que pone.. digital audio y son de colores negro y naranja.. otros mas abajos k uno es azul y pone IN otros asin raros.. alguno de eso sirbe ?

Dejándo a un lado el Off-topic voy a responder a tu duda, pero antes necesito saber, el cable VGA es el oficial de MS?

Las conexiones de la torre te refieres a estas?

Imagen

En caso afirmativo te respondo, la rosa si tienes micro lo tienes conectado ahí, la verde, tambien lo tendrás ocupado por un cable que va desde el monitor hasta ahí, el azul es IN, entrada de sonido, puedes conectar el audio del cablde VGA a esta entrada, pero para ello, necesitas el adaptador RCA Stereo Hembra a Jack Macho

Adaptador simple:

Imagen

Adaptador con cable:

Imagen

Te vale cualquiera de los dos
pues .. perdon FJTR xd los colores eran blanco y rojo y por cierto pregunte mi duda y me compre el "adaptador simple " ese de la fotito y el cable Vga no lo e comprado aun era para saber e ido oi al gam,ehsop y no lo habia.. lo que kiero saber es si cuadno tenga el cable vga los cables rojo y azul los enchufo al adaptador y despues adonde lo enchufo para k se reprodusca el sonido?
dasht_15 escribió:pues .. perdon FJTR xd los colores eran blanco y rojo y por cierto pregunte mi duda y me compre el "adaptador simple " ese de la fotito y el cable Vga no lo e comprado aun era para saber e ido oi al gam,ehsop y no lo habia.. lo que kiero saber es si cuadno tenga el cable vga los cables rojo y azul los enchufo al adaptador y despues adonde lo enchufo para k se reprodusca el sonido?

Al azul.

Saludos
ams ok .. pero que azul eske tengo aki un arkoiris de colores.. detras tengo naranjas. verdes.. de todos negros.. y azules tengo unos cuantos.. el azul cual ese de la foto ? que esta al lado de el del micro y los cascos?
a y por cierto que cable vga me compro y donde..? ^^"

12 respuestas