¿Qué os parece mi nuevo ordenador?

Hola!!! Después de que ayer petara mi ordenador y de poder rescatar mis datos importantes, me he pillado uno nuevo, no muy caro, pero con buenas prestaciones. Antes que nada decir que antes tenía un Pemtium 4, con 1G de RAM, un total de 150 Gigas de disco duro, y una tarjeta ya con sus añitos (Ati Radeon 9600 con 256 MB)

El nuevo ordenata:

-Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Ghz 8MB L2 cache con 1066 MHz FSB
-4 Gigas de RAM DDR2 SDRAM
-360 Gigas de Disco Duro
-nVidia GeForce 8500GT PCI Express con 256MB con DVI-I, HDMI y TV-Out
-Otros: Firewire integrado, 8 USB ,Tarjeta de red, etc.

Saludos
con la 8500 Gt ni al buscaminas...

Buscate algo barato, como la HD 3850, que por 100 y pocos euros la tienes.

PD: QUe placa te pondras?
lamp escribió:con la 8500 Gt ni al buscaminas...
Jjejeje que mamón! [666]
lamp escribió:con la 8500 Gt ni al buscaminas...

Buscate algo barato, como la HD 3850, que por 100 y pocos euros la tienes.

PD: QUe placa te pondras?

¿Alguien ha dicho que sea para jugar exlusivamente?
Simplemente necesitaba un ordenador nuevo (porque el otro petó), para trabajar, hacer mis ediciones de video y sonido caseras, y algún que otro juego (para jugar ya tengo la 360, la PS3 y la Wii). Por cierto, el Bioshock y el Gears of War me funcionan perfectamente, y no, el Crysis no me llama en absoluto...
Si quiero cambiarme en un tiempo la gráfica, lo haré.
Por cierto, el ordenador ya lo he pillado, y no sé con que placa base viene...

Saludos
DMCSH2 escribió:
¿Alguien ha dicho que sea para jugar exlusivamente?
Simplemente necesitaba un ordenador nuevo (porque el otro petó), para trabajar, hacer mis ediciones de video y sonido caseras, y algún que otro juego (para jugar ya tengo la 360, la PS3 y la Wii). Por cierto, el Bioshock y el Gears of War me funcionan perfectamente, y no, el Crysis no me llama en absoluto...
Si quiero cambiarme en un tiempo la gráfica, lo haré.
Por cierto, el ordenador ya lo he pillado, y no sé con que placa base viene...

Saludos

Pasale el everest a ver que te dice
FJTR escribió:

Pasale el everest a ver que te dice

Pone:

Nombre de la Placa Base:
-MSI MS-7358
Chipset de la Placa Base:
-Intel Bearlake G33

Saludos
Lo que Lamp te quiere decir de esa manera tan graciosa ( "con la 8500 Gt ni al buscaminas...") es que es una pena que con un equipo tan potente como el que has comprado no puedas disfrutar de juegos bien fluidos, total gastandote un poco mas en una grafica de gama media como la que el te sugiere, esa 3850 por unos 150 €.

Pero bueno, si tienes claro que no vas a jugar, estupendo...
Antonio R escribió:Lo que Lamp te quiere decir de esa manera tan graciosa ( "con la 8500 Gt ni al buscaminas...") es que es una pena que con un equipo tan potente como el que has comprado no puedas disfrutar de juegos bien fluidos, total gastandote un poco mas en una grafica de gama media como la que el te sugiere, esa 3850 por unos 150 €.

Pero bueno, si tienes claro que no vas a jugar, estupendo...

Gracias por tu respuesta amable :)
La verdad es que lo de la gráfica, pues era un poco para salir del bache y tal (porque me quedé sin ordenador), y pensaba en un poco de tiempo pillarme una mejor y ponersela a este equipo (que tira como un rayo, jajaja).
Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta amable (hoy tengo el día sensible).
7 respuestas