unos q aprenden de los del ikea

por supuesto el pp dira q en el madrid de la espe no hay bandas organizadas y zapatero dira q en españa no hay bandas de inmigranets organizadas... espero q nadie diga q los 301000 € eran para comer [sonrisa]
http://www.20minutos.es/noticia/323411/0/atraco/espectacular/plenilunio/

parece q a los estrangeros se les da muy facil conseguir armas de fuego, porq yo aunq busque no se de donde sacarlas
ElChabaldelPc escribió:parece q a los estrangeros se les da muy facil conseguir armas de fuego, porq yo aunq busque no se de donde sacarlas

??? serás tú....xq es de lo más fácil del mundo (al menos q quieras un Ak)
maponk escribió:??? serás tú....xq es de lo más fácil del mundo (al menos q quieras un Ak)

Yo tampoco lo se, me lo puedes decir?

Es que a veces me entra gusa y no tengo calderilla pa comé.
Peklet escribió:
Yo tampoco lo se, me lo puedes decir?

Es que a veces me entra gusa y no tengo calderilla pa comé.

no es dificil conseguir un arma.....lo dificil es q el arma no este manchada y te comas el marron de otro.....pero dificil no es.....
Para un extranjero es tan facil conseguir armas de fuego como para un español. Esa continua tendencia tuya a crear hilos para asociar delincuencia con inmigración no solo no aporta nada, si no que además aburre tela. Sin acritud.
Me hace gracia (por no llorar claro esta) un destacado que pone:

La Policía sospecha que uno de los atracadores podría ser español.

Parece que esto es lo raro a estas alturas ....

Para un extranjero es tan facil conseguir armas de fuego como para un español. Esa continua tendencia tuya a crear hilos para asociar delincuencia con inmigración no solo no aporta nada, si no que además aburre tela. Sin acritud.

Sera porque es mentira.... A ver, que todos sabemos que hay inmigrantes normales, nadie nos tiene que explicar eso, pero de verdad si os quereis hacer los ciegos y sordos negando lo evidente teneis un gran problema.
Moradae escribió:Para un extranjero es tan facil conseguir armas de fuego como para un español. Esa continua tendencia tuya a crear hilos para asociar delincuencia con inmigración no solo no aporta nada, si no que además aburre tela. Sin acritud.

¿Por qué no fusionamos este hilo con el de los enanos?
Si total, van a seguir los mismos derroteros.

Mejor aún ¿por que no se crea ya de una vez el "Hilo oficial sobre la inmigración: entra y raja a gusto"?
malgusto escribió:Sera porque es mentira.... A ver, que todos sabemos que hay inmigrantes normales, nadie nos tiene que explicar eso, pero de verdad si os quereis hacer los ciegos y sordos negando lo evidente teneis un gran problema.

Vamos avanzando, todos sabemos que hay inmigrantes normales y todos sabemos que hay inmigrantes delincuentes, todos sabemos que hay españoles normales y españoles delincuentes.....¿y? ¿Cual es esa evidencia que niego?
Moradae escribió:
Vamos avanzando, todos sabemos que hay inmigrantes normales y todos sabemos que hay inmigrantes delincuentes, todos sabemos que hay españoles normales y españoles delincuentes.....¿y? ¿Cual es esa evidencia que niego?

Pues que por desgracia a los españoles nos los tenemos que comer con patatas y los inmigrantes delincuentes no tendrian porque estar aqui. Es mas, si la delincuencia entre inmigrantes fuese poca no habria problemas, quien se quejaba hace unos años??? Pero fijate ahora, nada mas tenemos que fijarnos que barrio donde empieza a haber una poblacion significativa de inmigrantes es igual a problemas directos.
Moradae escribió:

Pues yo te la cuento.

Los inmigrantes "no normales" son más malos que los españoles "no normales".
Además, los inmigrantes tienen una tendencia genética a convertirse en "no normales" que los españoles no tenemos.
Reverendo escribió:Pues yo te la cuento.

Además, los inmigrantes tienen una tendencia genética a convertirse en "no normales" que los españoles no tenemos.

Negar que la inmigracion ha traido directamente delincuencia de distinto tipo y grado es igual de tonto que negar que hay inmigrantes honrados y normales.

Y vuelvo a decir lo mismo, a los españoles malos nos lo tenemos que tragar con patatas, a los delincuentes inmigrantes no tenemos porque.
lo q esta claro es q si un colectivo q no llega al 10% genera mas de el 60% de los delitos de madrid tenemso un serio rpoblema, decir q es solo para generar odio es mirar para otro lado y hacer como q no existe tal problema

ahora bien, aun asi pienas q mis hilos solo valen para aportar odio? no entres y no tendras q odiar nada
Reverendo escribió:Los inmigrantes "no normales" son más malos que los españoles "no normales".

Tendencia genetica? Sin comentarios. Ese es el comentario mas racista que he visto en mucho tiempo.
malgusto escribió:
Negar que la inmigracion ha traido directamente delincuencia de distinto tipo y grado es igual de tonto que negar que hay inmigrantes honrados y normales.

Y vuelvo a decir lo mismo, a los españoles malos nos lo tenemos que tragar con patatas, a los delincuentes inmigrantes no tenemos porque.

Estoy de acuerdo contigo, a los delincuentes inmigrantes no tendríamos por qué tragarnoslos, hablemos entonces de medidas efectivas para atajar la delincuencia entre los inmigrantes, y ya convertiremos este hilo en algo constructivo. Ahora bien, si las respuestas van a ir por "meterlos a todos en un avión y tirarlos al oceano".... apaga y vámonos. Un saludo.

Edito: Peklet, Reverendo estaba siendo irónico.
Un enlace

Otro enlace

Hay que tener ganas de leer,claro.

Y una puntualización.

Aquí tenemos tendencia a poner todo en un saco. O es blanco, o es negro.
Como yo no he entrado ya directamente diciendo "que se los lleven a su puto país a esa escoria" pues AUTOMATICAMENTE eso me situa en el saco de "ey, tios, paz, porros y amor al prójimo, aunque sea un hijoputa"

Pues no, no es así. Yo me ubico en la zona gris, en la que considero que la inmigración es un problema tan complejo y con tantos matices que no se puede despachar con una cita de un diario sensacionalista (de la tendencia que sea) o con una simplificación del tipo "claro que hay inmigrantes honrados".

Peklet escribió:Tendencia genetica? Sin comentarios. Ese es el comentario mas racista que he visto en mucho tiempo.

Veo que no has pillado la ironía. Reléete el post, incluido el quote.
Moradae escribió:
Estoy de acuerdo contigo, a los delincuentes inmigrantes no tendríamos por qué tragarnoslos, hablemos entonces de medidas efectivas para atajar la delincuencia entre los inmigrantes, y ya convertiremos este hilo en algo constructivo. Ahora bien, si las respuestas van a ir por "meterlos a todos en un avión y tirarlos al oceano".... apaga y vámonos. Un saludo.

Edito: Peklet, Reverendo estaba siendo irónico.

Pero es que aqui nadie habla de los inmigrantes honrados, quiero decir, que siempre, siempre, se habla de los inadaptados/delincuentes/etc... Los honrados se da por hecho que estan y nadie lo duda.

Reverendo, poner como fuente un blog es como poco de risa, si quieres yo me hago un blog y te pongo unas contraestadisticas. A parte que la otra fuente que pones es del 2002, en casi 6 años ha cambiado la cosa muchiiiisimo. Realmente donde se podria ver claro todo eso es en estadisticas del ministerio del interior, pero casualidades de la vida, son imposibles de conseguir... Vaya por dios, por que sera? Para que la gente no vea realmente el problemon que hay? Estoy seguro que si viesemos las estadisticas reales del ministerio del interior se nos caian los cojones al suelo.

Yo hasta ahora me fio mas de la palabras de varios amigos mios que tengo que son policias (que a fin de cuentas son a los que le toca lidiar con la mierda de esta sociedad) y viven repartidos por toda España y han trabajado en distintos grupos policiales a lo largo de su carrera (desde temas monetarios, a poli de calle, etc...) siempre me dicen (porque se lo pregunto por curiosidad) que de donde es su "clientela".... Y tooooodos me dicen que en la mayoria de los casos no es Española. Y esos polis me comentan que con compis que han tenido de otros puntos de españa con los que hablan tambien les dicen lo mismo.
Reverendo escribió:Veo que no has pillado la ironía. Reléete el post, incluido el quote.

Oki, me lo creo. Si, se me medio escapo la ironia. No lo vi, pero me parecio tan anormal un comentario tan bestia...
Al lado de mi casa...joder
Ya no está uno tranquilo en ningún sitio y lo hacen ya sin ningún tipo de descaro.
malgusto escribió:
Reverendo, poner como fuente un blog es como poco de risa, si quieres yo me hago un blog y te pongo unas contraestadisticas. A parte que la otra fuente que pones es del 2002, en casi 6 años ha cambiado la cosa muchiiiisimo. Realmente donde se podria ver claro todo eso es en estadisticas del ministerio del interior, pero casualidades de la vida, son imposibles de conseguir... Vaya por dios, por que sera? Para que la gente no vea realmente el problemon que hay? Estoy seguro que si viesemos las estadisticas reales del ministerio del interior se nos caian los cojones al suelo.

puse el blog porque las estadísticas están sacadas del INE.
Supongo que el otro enlace no lo has leído. ¿demasiada letra?

Si prefieres, haces la consulta tu mismo en el ine

Te adelanto el resultado, por si te da pereza: el 72% de los delitos condenados el 2006 fue cometido por población española.

Todo es objetivable, por supuesto.
Reverendo escribió:
puse el blog porque las estadísticas están sacadas del INE.
Supongo que el otro enlace no lo has leído. ¿demasiada letra?

Si prefieres, haces la consulta tu mismo en el ine

Te adelanto el resultado, por si te da pereza: el 72% de los delitos condenados el 2006 fue cometido por población española.

Todo es objetivable, por supuesto.

no confudnamos la poblacion reclusa con los delincuentes, q de rumanos q pegan el palo y a los q la poli no puede hacer nada madrid esta llena...
ElChabaldelPc escribió:no confudnamos la poblacion reclusa con los delincuentes, q de rumanos q pegan el palo y a los q la poli no puede hacer nada madrid esta llena...

Exactamente... Gente a la que no pillan, gente que por ser una falta no entra en la carcel, etc... etc... etc....
La estadística no habla de población reclusa, sino de delitos cometidos. No confundamos.

Y si os leeis el segundo enlace que puse, podreis a lo mejor cuestionar cosas que se dan por asumidas, a pesar de que los datos son del 2002 (cuando gobernaba Aznar y desde el gobierno se defendía que eso de la criminalidad que era y que nada tenia que ver con la inmigración, mientras zapa decía lo contrario. Lo que son las cosas)
Reverendo escribió:Pues yo te la cuento.

LOL!!!!tio...eso es una burrada....
22 respuestas