8800GTX/HTDP Vs 8800GTS 65nm

Buenas gente, como habeis visto en otro hilo voy a cambiar mi PC

En principio iva a pedir la GTX/htDP a alternate, pero en coolmod tienen en stock la 8800gts de 65nm

la primera lleva 768mb RAM y la segunda los 512 tipicos

en principio pensaba que la GTX era mejor evidentemente pero vi esto:

http://www.hard-h2o.com/review/graficas/xfx-8800gts-65nm_2.html

y claro en la comparativa del 3dmark esta ultima sale victoriosa frente a la GTX y ya me a hecho dudar. encima es mas barata cosa que me hace dudar aun mas.

Bueno a ver si los hardcore gamers me podeis decir cual es el mejor pepino!!!

gracias a todos!!
Yo, personalmente esperaria, porque la nueva gama de graficas viene en Febrero, la serie nueve :)

Y la diferencia es abismal, asi que si necesitas una grafica, cogete una si quioeres pero la mas barata de las potentes para q inviertas en la siguente generacion q los cambios van a ser gordos :)
djohny24 escribió:Yo, personalmente esperaria, porque la nueva gama de graficas viene en Febrero, la serie nueve :)

Y la diferencia es abismal, asi que si necesitas una grafica, cogete una si quioeres pero la mas barata de las potentes para q inviertas en la siguente generacion q los cambios van a ser gordos :)

No una grafica, voy a pillarme un PC entero, y joer si espero a febrero me pasa lo de siempre que luego vuelvo a dejarlo de lado y no acabo comprando nada.

Aparte en marzo me viene el seguro y palos por todos lados.

Lo unico lo que dices coger todo y meterle una barata, pero paso de dejarme 100€ para en febrero coger una nueva y mal-vender la de 100 por 70 (buen precio pero ya pierdo)

aunque viendolo de ese modo cuando salga la serie 9x la 88 bajara de precio

De todos modos recomendarme porque a malas me lo pillo todo esta semana para poder montarlo y usarlo la primera de enero que tengo vacaciones (1 semanita solo pero bueno xD)

Edito: cuaqles van a ser esos cambios gordos?.. imagino que el Dx10.1 en casi toda la gama, etc, tampoco me voy a dejar en febrero 600€ en ella ehh, y imagino que la placa me valdria igual en febrero (gigabyte DQ6)
entonces de cabeza la GTS de 512 megas, q la diferencia respecto a la GTX es minima, y siempre en altas resoluciones y con filtros :)

es la mejor grafica relacion calidad precio, asi que a por ello jeje

entendi que te ibas a cambiar solo grafica, no pc entero ;) pq aunque salga la serie 9xxx, aguanta esa generacion sin cambiar q es lo que hare yo, y tengo la de 320mb
Si lo que hay que saber comprar es inteligentemente. Compra ahora a GTS nueva, y en septiembre del año que viene te coges la 9800 GT o GTS que ya estaran.
jeje, es que llevo 7 años de pc encima, que bueno es un pIV 2.6 pero la grafica es muy vieja (casi 7 años) asi que lo mismo tambien le pillo una agp mas adelante de estas de 50€ para ese pc pero ya se vera, si el problema era principalmente que la GTS esta en stock y la GTX no, y mas conociendo a alternate que lo mismo no la traen esta semana, asi que me pillare la GTS y ya se vera mas adelante (siempre puedo comprar una mejor el año que viene, ya que no creo que quiten el pcie 16x y metan un puerto nuevo ¬¬)

Pues nada, esta tarde pido lo de coolmod y mañana paso por alternate a por lo demas, en cuanto lo monte os lo enseño, es una pasta (y por al mitad tendria una ps3) pero nose me hace ilusion volver a los origenes que tenia cuando trasteaba con el hard del PC jeje [Ooooo]

Segun escribo he visto la respuesta de Lamp, y es lo que digo ams arriba, mas adelante se vera, imagino que un par de años la GTS me ira de lujo, joder que lo digo yo que he aguantado con una radeon7200 7 años jajaja.

Saludos y gracias de nuevo ;)
Claro, estoy yo aguantando todavia con mi Penium IV 2.4, 512 MB DDR de la mas lenta y una Geforce MX4400, con eso te lo digo todo.
lamp escribió:Claro, estoy yo aguantando todavia con mi Penium IV 2.4, 512 MB DDR de la mas lenta y una Geforce MX4400, con eso te lo digo todo.

El mio es casi casi igual, pIV 2,6 512ram(a 400 eso si) y una peazooo de radeon_7200 (es justo la equivalente a la mx440 en ati de la epoca poco menos)

Al final me he cogido la GTS, me he pillado casi todo en coolmod, menos el HDD, la ram, teclado y grabadora dvd, el resto todo en coolmod, y como monitor la samsung lcd que tengo para las consolas, seguramente mas adelante pille uno en exclusiva para no machacar la tele pero de momento que aguante, total solo la podre poner a 1300x768 xDD, o si no al monitor que coge los 1280 x1024 aunque sea en 4:3 [qmparto]

Todo por unos 1300, mas el volante que son 234€ mas, este puente se avecina cacharreo del bueno [sonrisa]
7 respuestas