problema bluetooth interno portatil

Buenas!

Llevo un ratazo probando cosas y creo que el bluetooth de mi portatil está desactivado/des habilitado/no tengo ni zorra. He probado a bajarme drivers, pero es que ni siquiera se como se llama.
en el everest, en el cacho de dispositivos de hardware, le doy a dispositivos de windows y me sale un bluetooth device. Al darle se divide en dos: Bluetooth HID Manager y Bluetooth VComm Manager. Básicamente, no tengo ni idea de qué es qué xDDD No encuentro nada más relacionado con el bluetooth, tan sólo me sale algo en "puertos", que al abrir la pestaña me salen 11 puertos com (com 4, 5, 6, etc) llamados bluetooth serial port com4 5 y etc.

Pd: en el cd de instalación tampoco me vienen nada relacionado con los drivers del bluetooth, sólo me sale el catálogo de seguridad del bluetooth, que no sé que es tampoco xDDD

Gracias por la futura ayuda

Saludos
Xadou escribió:Buenas!

Llevo un ratazo probando cosas y creo que el bluetooth de mi portatil está desactivado/des habilitado/no tengo ni zorra. He probado a bajarme drivers, pero es que ni siquiera se como se llama.
en el everest, en el cacho de dispositivos de hardware, le doy a dispositivos de windows y me sale un bluetooth device. Al darle se divide en dos: Bluetooth HID Manager y Bluetooth VComm Manager. Básicamente, no tengo ni idea de qué es qué xDDD No encuentro nada más relacionado con el bluetooth, tan sólo me sale algo en "puertos", que al abrir la pestaña me salen 11 puertos com (com 4, 5, 6, etc) llamados bluetooth serial port com4 5 y etc.

Pd: en el cd de instalación tampoco me vienen nada relacionado con los drivers del bluetooth, sólo me sale el catálogo de seguridad del bluetooth, que no sé que es tampoco xDDD

Gracias por la futura ayuda

Saludos

Hijo mío:

Yo te quisiera ayudar, pero da el modelo del portátil por lo menos.
perdón xDD

Es un Msi M670

Saludos
Xadou escribió:perdón xDD

Es un Msi M670

Saludos

¿Estás seguro del modelo?

Según la página de MSI:

WLAN/Bluetooth IEEE802.11b+g; No Bluetooth

Esta página

MODELO M670-046US

Mirate si es un modelo distinto, aunque en la página como 670 sólo sale este.
MSI M670-068ES

[url=aquí]http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B138260/cid/8103/MSI_M670_068ES/[/url]

Siento haberte hecho perder el tiempo. Cuando lo pedí me llamaron para decirme que ya no tenian el modelo pedido y que tenian otro identico pero con el disco duro mas pequeño, a menos precio. Pero salta a vista que no era solo eso lo que había de menos por lo que veo...

gracias

Un saludo
4 respuestas