Habia pensado en algo en el rango de los 750 euros:
- Placa Asus P5K - 100 euros
- Core 2 Quad 6600 (Stepping G0 a ser posible) 200-260 euros
- 2GB de memoria (kingston hyper x / ocz platinum rev2 )
- 250GB disco duro 8ms / 16 mb cache ... WD supongo
- nVidia 8600 GT .. creo q por 130 euros hay una asus con 512mb de memori GDDR3
- antec sonata plus 550
En total me quedaria entre 700-760 euros.. segun donde me compre las cosas, y los portes y todo eso.
De grafica no necesito mas (incluso igual me estoy pasando) porque no suelo jugar a nada. solo quiero algo q me dure un par de años y que tenga PureVideo HD!
El disco duro es expandible en un futuro, asi que eso tampoco es problema, incluso puedo usar alguno de los que ya tengo. A lo mejor me pillo alguno externo que venga con eSata, ya que soy muy de mover cosas entre ordenadores...
Varias preguntas:
- Si quisiera el plan avanza, pero comprara los componentes en tiendas distintas... como tendría que hacer? Es necesario que lo compre TODO en la misma tienda? Porque quiero comprar la mayoria de las cosas en alternate (que ademas puedo ir a recogerlo en tienda), pero algunas cosas como el procesador o la caja las compraria en otro sitio.
- Donde consigo la sonata 550? En pccomponentes.com la tienen agotada... por lo pronto me he apuntao para que me avisen si tienen mas
- El Q6600 donde lo encuentro SEGURO con stepping G0? El de pccomponentes esta barato (210 euros, sin portes), pero no especifica. En coolmod sí que esta el G0 por 225 portes incluidos.
Que opinais??