Problema con la play 3

Buenas.
Necesito ayuda, tengo un problema.
Os cuento: Tengo la play3 en un televisor Hd plasma Panasonic Viera de 42" y la tengo enxufada por un cable por componentes, el cual me va perfecto.
Resulta que hoy, he cambiado la play y la he puesta en una tele de tubo, através de un euroconector. El problema es que hay sonido pero no hay imagen. He probado otra tele de tubo y también con otro euroconector, bien por lo cual veo que el problema no es del televisor ni del cable, entonces no se de dónde viene el problema, entonces de la play3?
Alguien con un caso similar, u alguien que entienda de éste tema me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Saludos.
tienes la play configurada para que el video salga por componentes, y obviamente no envia nada a la salida de euroconector...

creo que se solucionaba manteniendo el boton de encendido 5 segundos, y asi volvia a enviar por la salida de euroconector...
Bien dicho, cinco segundos con el botón pulsado al encenderla y te volverá a pasar la señal del vídeo por el AV.

un saludo
Al televisor el cual he llevado la play, no puede ir por componentes.. es un televisor de tubo que sólo acepta euroconector, es decir k no lo tengo configurado por componentes.
Que hago mantengo pulsado el boton de encendido 5 segundos.
Gracias por contestar.
Si claro, lo mantienes pulsado cinco segundos durante el encendido. Creo que suenan dos pitidos, verás claramente que la pantalla hará un cambio.

Chao y suerte
a ver... es la play la que tienes ahora mismo configurada para componentes... no la tele sino la play... y si la play esta configurada para componente y la tele no admite componentes, solo te queda hacer lo que ya te dije antes para que la play vuelva a enviar video por las salidas AV
Muchas gracias por los que habéis contestado, me ha ido de perlas.
Un Saludo!
No nos vamos a enterar en la vida.

No son 5 segundos, es más tiempo, el necesario para que despues del primer pitido al encenderla, se produzca un segundo pitido que confirma el reseteo de la configuración de video.
7 respuestas