Hardware vs. Juegos Actuales

Me gustaria saber si con mi actual pc puedo jugar al CRYSIS o CALL OF DUTY 4:

Microsoft Windows XP
AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
NVIDIA GeForce 6600 GT (256 MB) PCI-E
Maxtor 6L200P0 (200 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4
1 GB RAM KINGSTON

Gracias por vuestras respuestas.
Cod 4, si, a buen framerate y buen nivel de detalle.

Crysis con esas especificacion tal vez al minimo minimo de todo, que no se que tal se veria.Pero tampoco te puedo asegurar que te vaya.

Saludos.
Yo tengo un PC casi calcado al tuyo, solo que con una GeForce 6800 GS AGP y 1,5GB de RAM, y te puedo asegurar que el Crysis funciona decentemente a nivel medio/bajo a 1024x768.

Y el COD4 va de vicio [amor]

En cualquier caso, y como cada ordenador es un mundo, te recomiendo que antes de comprar (o tomar prestado ;)) nada te descargues las demos y pruebas que tal van.
En un PIV 3Gz 1gb ram y una geforce 8600gt el cod perfecto, pero al crysis ni he podido jugar, no ya por tener que poner todo al minimo sino por los fps (para jugar a una media sesion de diapositivas no merece la pena). Pero como dicen, cada pc es un mundo, asi que una demo no estaria mal para probar, aunque nunca te fies de las demos (a mi la demo del crysis me iba bastante mas fluida 20-25fps en detalles minimos, pero el juego final ni lo puedo catar xD).

salu2.
J0han te da los 30 fps a ese detalle que dices?
Hombre, pues no lo se, no lo miré en su momento, pero iba bastante bien. No me lo he comprado aún, porque un juego como Crysis hay que jugarlo en toda su gloria, así que no te puedo confirmar lo que dice Rasengan sobre que la versión final vaya más lenta.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alf6404 escribió:Me gustaria saber si con mi actual pc puedo jugar al CRYSIS o CALL OF DUTY 4:

Microsoft Windows XP
AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
NVIDIA GeForce 6600 GT (256 MB) PCI-E
Maxtor 6L200P0 (200 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4
1 GB RAM KINGSTON

Gracias por vuestras respuestas.
no

con una 6600 gt no puedes, el COD4 no se si podras al minimo, el crysis lo veo muy dificiol

hoy en dia para los nuevo recominedo 8800gt, o como minimo una 8600 gts
.abc. escribió:no

con una 6600 gt no puedes, el COD4 no se si podras al minimo, el crysis lo veo muy dificiol

Dios tio tu que te pinchas? con una 6600 e estado jugando hace 30 minutos...
.abc. escribió:no

Juas, tu debes ser el que actualiza el pc cada 6 meses.. con una 6600gt tiene de sobra para poder jugar, otra cosa es que tenga que jugar al minimo.. y el cod4 va de sobra con esa tarjeta. Y por recomendar, yo tambien podria recomendar lpara jugar 2 8800 ultra en sli no te digo.. y estoy de acuerdo en que el crysis hay que disfrutarlo no a calidad maxima pero por lo menos de media para arriba.

PD Que a mi el juego final me fuese mas lento que la demo no tiene porque ser algo generalizado, de hecho no creo que sea asi.

salu2.
Claro ABC...y me cambio de ordenador cada 3 meses.
Al final van a llevar razon mi padre ,pa´jugar lo mejor un XBOx que el PC esta pa´trabajar....y que precios por solo 300 euros una tarjeta buena....si tu puedes costear esos precios mejor para ti.
Me parece una falta de respeto que trateis asi a una persona solo por recomendar una 8800gt la cual puedes encontrar a buen precio y despues de todo una recomendación es bastante personal, puesto que para el (y para mi tambien), el nivel de detalles que puedas alcanzar con una 6600 (tarjeta de 2 años) para mi por ejemplo no son aceptables, sin embargo para otras personas van mas que sobradas.

pd: Y ya que estamos, ¿alguien ha probado el juego completo en una 2900xt? como va el juego con esa grafica.
xnfinite escribió:Me parece una falta de respeto que trateis asi a una persona solo por recomendar una 8800gt la cual puedes encontrar a buen precio y despues de todo una recomendación es bastante personal, puesto que para el (y para mi tambien), el nivel de detalles que puedas alcanzar con una 6600 (tarjeta de 2 años) para mi por ejemplo no son aceptables, sin embargo para otras personas van mas que sobradas.

pd: Y ya que estamos, ¿alguien ha probado el juego completo en una 2900xt? como va el juego con esa grafica.

Totalmente de acuerdo. Y añado que yo he aprendido a las malas, que para jugar a determinados juegos( basicamente shooters y alguno mas), para jugar al minimo y en determinados casos a medio, mejor no jugar porque te pierdes casi todo lo bueno del juego.

Igual en un juego de estrategia o mmorpg da igual, pero en los que hablamos no.

La verdad es que no es mala tarjeta, pero yo jugaria a juegos mas viejos que hay realmente buenos. EL cod4 lo podras jugar seguro al minimo o asi, pero te perderas muchos detallazos del juego.

Evidentemente el crysis va a ser que no, porque dicen que a nivel medio ya pierdes detalles de jugabilidad.... no me quiero ni imaginar al minimo.

Y lo que dice tu padre de la consola es totalmente válido, sino te quieres complicar comprate una y olvidate de si me tirara este juego.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
buenoo si decis que con una 6600 gt se juega al crysis pues ok

yo tenia entendido que si, pero jugar decentemente, por que jugar al crysis es jugar con los efectos , fisicas, calidad grafica, etc, si todo esto no esta activado , no estas jugando al crysis, pero bueno estare yo equivocado, sorry

si hoy en dia el pc, para la gente de juegos, esta desde hace un tiempo, "muerto", por que la gente no puede seguir el ritmo

hoy en dia es mejor jugar a x360 o ps3, yo me compre una 8800 gts640 para jugar a mmo, que son juegos que si te rinden bien juegas durante años, y con esta podre jugar ahora mismo a todo a full excepto por ahora al conan

si no ya me habria pillado una ps3, de cabeza, y mas sabiendo que tiene en exclusiva, los juegos mmo de ncsotf, los de soe que va a salir y demas
.abc. escribió:buenoo si decis que con una 6600 gt se juega al crysis pues ok

yo tenia entendido que si, pero jugar decentemente, por que jugar al crysis es jugar con los efectos , fisicas, calidad grafica, etc, si todo esto no esta activado , no estas jugando al crysis, pero bueno estare yo equivocado, sorry

si hoy en dia el pc, para la gente de juegos, esta desde hace un tiempo, "muerto", por que la gente no puede seguir el ritmo

hoy en dia es mejor jugar a x360 o ps3, yo me compre una 8800 gts640 para jugar a mmo, que son juegos que si te rinden bien juegas durante años, y con esta podre jugar ahora mismo a todo a full excepto por ahora al conan

si no ya me habria pillado una ps3, de cabeza, y mas sabiendo que tiene en exclusiva, los juegos mmo de ncsotf, los de soe que va a salir y demas

No es por nada pero estaban hablando del call of duty 4 en cuyos requisitos minimos esta la 6600.

Una tarjeta como la ati hd 3850 vale 150€ mas o menos, dura aproximadamente 2 años para mover los juegos con un nivel aceptable, asi que no esta muerto.

Yo tengo xbox 360 y pc. Desde mi experiencia prefiero mucho mas jugar con mi pc que con la xbox la cual juego por los grandes amigos que tengo hay, que entro invito a partidas y todos juntos a jugar con chat de voz sin mas problemas.

El Age of Conan sale para 360 que espero sea el mejor de los que van a salir.
El equipo que tienes no es que sea una pasada pero el COD4 como te indican te tiene que ir bien, respecto a .abc discrepo con el con su razonamiento, juegas a un juego como puedes, y no siempre puedes comprarte el targeton que te gustaria para poder jugar a full en todos los juegos.

Yo en estos momentos tengo una Asus x1900.

Core de 648Mhz con 16 pipes y 10.368 Mtexels de Fill Rate
Memoria de 1.548Mhz con un Bandwidth de 48,38GB/s.
Cumple con las especificaciones PS 3.0.
8 unidades de Vertex Shader Pipelines.
48 Pixel Shaders Engines.
512MB de GDDR3 de 256bits.
Soporta por hardware DirectX 9.0c.

No es la bestia, pero ya mueve los juegos con soltura a una mas que buena resolucion y definicion, LOTRO va de lujo a nivel media/alto
14 respuestas