Boton guia XBOX siempre modo demostracion

Buenas,

Nose porque pero ultimamente en todos los juegos y en el dash cuando le doy al boton guia xbox, me sale que estoy en modo deostracion y solo le puedo dar a la B para salir.

Se sabe como evitar este error o acer alguna cosa?

Saludos.
Usando la búsqueda sólo he encontrado que el problema puede ser debido al belkin switch, aquí te dejo el tema y dos respuestas:

ppdani escribió:Que yo tenga entendido, el error "MODO DEMOSTRACION" aparece con el KVM (Switch) "BELKIN SWITCH2" que en algunos paises se llama "BELKIN FLIP".

Este es el que yo tengo, y si desconectas el SWITCH y lo enchufas directamente, desaparece el cartelito de "MODO DEMOSTRACION".

kneblar escribió:No se si me he explicado, pero la cuestion es que no funciona bien la 360 con esos duplicadores de VGA.

Espero que te sirva de ayuda :).
pues si que ha sido de mucha ayuda, porque justamente tengo un belkin de estos.

Gracias tendre que conectar directamente.

Saludos.
ein?

yo tengo un belkin switch2 de estos, desde hace 3 dias. (el Usb a todo esto)

y ni un solo problema.
pues andava yo buscando sobre el tema... justamente yo tambien tengo el belkin y, aunque antes ya me habia pasado, desde q tengo el kvm el tema de guia en modo demo es casi continuo.

por si le sirve a alguien deciros que desde la ultima actualizacion de la 360 parecia q el tema desaparecio hasta hace un par de días q volvió
4 respuestas