BillClinton escribió:Bien ahora ya han pasado dos años, y que tenemos en 360??? Lo mejor GOW y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de Uncharted entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura. Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de 360 se queda sin ese "Uncharted" que muchos esperaban al de 2 años. Uncharted en graficos, y jugabilidad en su dia era mas de lo que hay en 360 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super tostadora?
ni0gOs escribió:Recuerdo que siempre que se nombraba a GOW la gente decia: es que gow salio cuando la 360 tenia un año...
Bien ahora ya ha pasado un año, y que tenemos en PS3??? Lo mejor uncharted y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de GOW entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura. Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de PS3 se queda sin ese "GOW" que muchos esperaban al de 1 año. GOW en graficos, jugabilidad y online en su dia era mas de lo que hay en ps3 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super consola?
Por favor, abstenganse de opinar los subnormales que opinan sin haber jugado a ambos juegos
¿no? bueno no se la gente al final ve y siente y percibe lo que quiere.
y diremos el GoW ? ahh si ese juego tan wapo que creiamos que era insuperable graficamente.
ni0gOs escribió:
la diferencia es que gow si tiene ciertas cosillas como el online, creo qe no leiste bien....abstenerse subnormales
ni0gOs escribió:Recuerdo que siempre que se nombraba a GOW la gente decia: es que gow salio cuando la 360 tenia un año...
Bien ahora ya ha pasado un año, y que tenemos en PS3??? Lo mejor uncharted y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de GOW entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura. Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de PS3 se queda sin ese "GOW" que muchos esperaban al de 1 año. GOW en graficos, jugabilidad y online en su dia era mas de lo que hay en ps3 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super consola?
Por favor, abstenganse de opinar los subnormales que opinan sin haber jugado a ambos juegos
ni0g0s escribió:la diferencia es que gow si tiene ciertas cosillas como el online, creo qe no leiste bien....abstenerse subnormales
Te pueden banear por insultar, ¿lo sabes?ni0gOs escribió:.....
Obelus escribió:Pues a ver si lo banean de una vez, se nota a la legua de que palo va con leer un par de mensajes suyos en cualquier hilo, siempre metiendo la puntilla.
Lo más seguro es que ni tenga PS3 ni haya visto una fuera de una tienda.
GOW es una maravilla de juego, y este va un paso más allá en todos los apartados, el gráfico y el jugable, hasta es más largo siendo lo corto que es, por tanto es mejor juego, lo que no sorprende tanto como hizo el otro en su momento.
Tenga online o no, que total para jugar al Geow online es como jugar a la lotería, si le das a uno es pura chiripa, porque con ese lag ya me dirás.
Balada escribió:Hombre el GoW es una pasada de juego. Al menos a mi en pc me va de lujo su online.
GoW es una monstruosidad graficamente. Impresionante. Pero ya hay juegos que lo van superando. ¿Es buena señal no?. Que la cosa no se estanque ahi, y que los juegos vayan superandose.
Pero eso si, GoW es maravilloso, para mi esta entre los tres mejores graficamente de hace un par de años hasta ahora.
:D:D
:D:D ni0gOs escribió:Bien ahora ya ha pasado un año, y que tenemos en PS3??? Lo mejor uncharted y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de GOW entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura.
ni0gOs escribió:Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de PS3 se queda sin ese "GOW" que muchos esperaban al de 1 año. GOW en graficos, jugabilidad y online en su dia era mas de lo que hay en ps3 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super consola?
hiryu escribió:Pd: Para el resto de usuarios , os habeis parado a pensar alguna vez que quizás el chaval en vez de venir a tocar las narices como muchos pensáis esta dando una opinión sobre lo que le gusta o le deja de gustar PS3?
Macho esto es un asco que os pensáis que todo el que se compra la PS3 esta contento con ella?
A mi personalmente me encanta la consola y me gusta mucho mas que las otras, pero joder cada vez que alguien dice que no le gusta algo de PS3 os tiráis al cuello macho.
partyyboy escribió:A estas alturas de la pelikula, la negrita deberia de tener unos kuantos juegos ke hiciesen palidecer de envidia a todos los Xboxer's y desgraciadamente no los tiene.
).
josekenshin escribió:y ahora DIVX