gears of war y trompicones,alguien q aya jugado mucho al GOW

hola buenas
la cosa es q tuve una xbox con placa falcon y lector hitachi y tras usarla 2horas o asi decidi descambiarla x otra q tuviera lector benq x si en un futuro decidia flashear...

la cosa es q jugando al gears of war(original logicamente)noto a veces como q da un pekeño salto(como cuando se juega a un juego d pc)q no se si lo daba en la concola anterior o no

ya hubo un rato en el q se llego a kedar parado 1 segundo y medio o asi y ponia en la pantalla "cargando" y no es q cargara una secuencia o algo,era en mitad d una lucha

la cosa es q m preocupa xq no se si esto pasa habitualmente en el juego o es el lector de la consola q esta mal

muchas gracias y un saludo
Eso que te ocurre no es del juego. He jugado algo, me lo pase en nivel "Legendario".

Mira porque es, si es por la consola, deterioro del disco, pero el juego no es así, es decir no es normal.
Sera el lector, o el DVD que esta mal (aunque no es lo mas probable).

Yo he jugado bastante (tanto con el original como con el backup de este) y nunca he tenido esos problemas que describes.
sin embargo es raro xq he estado jugando al bioshock y m va perfecto
mañana probare mas a fondo con el halo 3,es q m compre el megapack en game

solo nota ese paron muy d cnd en cnd en el GOW y solo se m congelo 1 seg una vez...
Yo q tu no me preocupaba, el GOW es un juego de alto nivel grafico pero a veces tiene sus errores. A mi en las dos 360 que lo he jugado alguna vez me ha pasado algun pequeño paron, sobre todo en los videos.

Aparte de eso tambien hay que considerar que el dvd va a toda maquina, algun errorcillo de lectura puede tener de vez en cuando.
Los parones en los vídeos es muy posible que pasen porque no tenéis la consola configurada a PAL 60 hz.

Los parones jugando pues a que el DVD está sucio o rozado o a que el lector no tira bien del todo.
A mi no se me ha parado nunca el GOW. quizas sea del CD
Elhaym escribió:hola buenas
la cosa es q tuve una xbox con placa falcon y lector hitachi y tras usarla 2horas o asi decidi descambiarla x otra q tuviera lector benq x si en un futuro decidia flashear...

la cosa es q jugando al gears of war(original logicamente)noto a veces como q da un pekeño salto(como cuando se juega a un juego d pc)q no se si lo daba en la concola anterior o no

ya hubo un rato en el q se llego a kedar parado 1 segundo y medio o asi y ponia en la pantalla "cargando" y no es q cargara una secuencia o algo,era en mitad d una lucha

la cosa es q m preocupa xq no se si esto pasa habitualmente en el juego o es el lector de la consola q esta mal

muchas gracias y un saludo

Yo tengo una Elite con Benq y tambien me pasa lo mismo, yo no me preocuparía.

Yo creo que es por lo que han dicho antes, el GOW con mucha gráfica.

Yo no cambiaría la consola por que como ya te e dicho a mi tambien me pasa y e jugado a muchos mas juegos y no me pasa nada parecido, solo pasa en el GOW.

Saludos:-)
Prueba a desconectar la consola de la corriente durante unos segundos, despues vuelve a pasar por la misma parte del juego y en el caso de que te siga pasando pues casi seguro que es problema del lector. Yo ese guego me lo he pasado tres veces y no he tenido ningún problema.

Un saludo
gracias a todos por vuestro apoyo,kisiera aclarar lo d los trompicones...pasa muy muy d cnd en cnd,y m recuerda a cuando juegas a algun shooter de pc,q a los mejor en un momento puntual se salta frames y origina este pekeño tiron

me trankiliza q le pase a mas gente,osea...q es algo medio normal x lo menos jjeje
es q soy muy tikis mikis con los juegos y me fijo en todo muy muy bien,x eso yo lo noto como una supernova mientras q otra persona lo mismo ni se cosca XD
A mí en Dead Rising, directamente se quedo congelado y tuve que reiniciar.
Y en el Gears he notado tirones, cuando corres o hay una explosión o mucha gente (Como si fuera un pequeño lag).
Pero pienso que es por los gráficos y no me pasa todo el rato.
No te preocupes, será normal.
Saludos.
10 respuestas