[pc] extraer archivos de un cso

Hola a todos en mi primer mensaje.

Estoy haciendo una aplicacion en visual basic 6 y necesito alguna forma de extraer los ficheros param.sfo e icon0.png de los archivos comprimidos cso.

De momento la unica solucion que he encontrado ha sido pasar el cso a iso (ciso.exe) y despues extraerlos del iso (7z.exe). Pero esta solucion es muy lenta.

Hasta pronto.
havia por ahi algo...creo que se llamaba umdgen o algo asin,miralo
Saludos
todoloquese escribió:havia
Sin h unas zapatillas
Gracias por vuestras respuestas, aunq creo q no me habeis entendido bien. Lo que necesito es un programa que funcione desde la linea de comando de Ms-Dos para poder ejecutarlo desde mi aplicacion de visual basic.
El UMDGen efectivamente puede abrir archivos cso y extraer de el lo que se quiera, pero no funciona desde la linea de comandos.
alomejor te serviria si trabajaras con ISO, en lugar de cso
alomejor...
:)
convierte el archivo cso en una iso (yo uso el ciso en linux)

El archivo iso contiene un sistema de archivos iso9660 y otro UDF, así que con las herramientas que tengas para manipular archivos iso (daemon-tools, isobuster, winrar, mount) puedes extraer los archivos que haya dentro.
existe un ciso para linux? Ahora lo busco.
Saludos

Offtopic:
kbks escribió:Sin h unas zapatillas

sorry,CAGADA, monumental(no es por poner excusas,pero es porque escribo mas en catalan que en castellano)
dev_eddie escribió:convierte el archivo cso en una iso (yo uso el ciso en linux)

El archivo iso contiene un sistema de archivos iso9660 y otro UDF, así que con las herramientas que tengas para manipular archivos iso (daemon-tools, isobuster, winrar, mount) puedes extraer los archivos que haya dentro.


Como ya dije eso es lo que hago, pero el proceso de descompresion tarda mucho para luego extraer solo dos pequeños archivos. Por eso preguntaba si habia alguna otra manera de hacerlo.
he mirado el código fuente de ciso, que está en sourceforge, a ver si existía la posibilidad de correrlo con más de un hilo. Pero no hay nada que hacer: ciso tiene un solo bloque deflate, una sola llamada a Z_FULL_FLUSH y sólo puede correr en un hilo. No va a cambiar esto. ciso siempre será lento.


Lo que si puedes hacer es usar los comandos nice/renice/ionice para darle más prioridad a ciso.
algun rpograma de compresion como el winrar, allzip o algunos de esos, aunque la verdad no creo, pero no pierdes nada con intentarlo :)
9 respuestas