aconsejeme juegos porfavor k me acabo de comprar la cube

el mail está baneado por "tú mismo pues"
me gustan los juefgos de deporte y lucha tipo pressing catch street fighter y mas por favor aconsejeme
de deportes los tienes a montones, empezando por todos los marios,y de lucha, de los terminos a los que te refieres..

de estilo street fighter -> capcom vs snk 2 eo, es 1 juego excelente en 2d , con 1recopilacion de luchadores flipante..

de estilo pressing -> wwe day of reckoning 2 , es el mejor juego que hay hasta el momento para mi,ademas con el editor puedes crear a cualquier legenda o actual que te falte (yo me he hecho clavado al ultimo guerrero y a andre el gigante entre otros, gracias a paginas de editor en internet [oki] [oki] )

si tienes+dudas..pos pregunta!!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
donde podria encontrar el de pressing catch en k tienda
Encontrarlo es dificil sino lo ves en ningun lado mira en Ebay jeje suerte¡¡¡¡
el mail está baneado por "tú mismo pues"
en las tiendas game o dayli price :-O [tomaaa] [fumando] [careto?]
hay puede jeje una cosa si eres nuevo yo ahora mismo tengo un juego repe i te lo podria dar si me consigues un RE de los k me faltan : 0 , 2, 3 ,code veronica tu me consigues el juego a buen precio te lo compro i te regalo Mario kart jeje sin abrir ni nada¡¡¡¡
el de prerssing catch esta chungo, yo lo pille de italia, y me llego en 1 semanita, pero en ebay a veces se ve, a mi me costo 18 euros g.i pero ahora se ha subido ... esq es muy weno, de verdad, mirate algun video en el youtube [beer]
x cierto, la diferencia entreeste juego y los raw, esta en que los raw serian como los fifa, y el day of 2 como el pro...espero me entiendas

saludos!!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
entiendo entinedo gracias por tu ayuda y6 si me pudieras aconsejar un juego de futbol para la cube es k me la compre de pakete y no tengo ningun juego y otro juego de aventura k no sea zeldA
pos de futbol, yo tengo unos cuantos, si te lo pillas de japon tienes el pro3,(pero con otro nombre,winning eleven algo) y si no, pos aqui en español tienes, para mi, los mejores:

-fifa street 2, los fifas yo los odio... soy fan del pro, pero para mi este es el mejor fifa para la cube. es de hacer flipadillas con los cracks mundiales del futbol , en partidos callejeros de 4 contra 4;)

-mario football.los personajes mas famosillos de nintendo, en partidos callejeros de 5 contra 5. para 1 solo jugador puede aburrir,pero con 2 o 4 amigos...buff que vicio.

-iss 2 (tb tienes el 3 pero ya no parece un pro, es mas arcade))
es lo mas parecido al pro que hay en version pal,a mi me gusta bastante,es 1 buen juego pero solo tiene selecciones

-virtua striker 3 version 2002. es , basicamente la recreativa con pequeñas mejoras.si te gusta la recreativa te encantara, si no, a lo mejor no te gusta... es 100%arcade, y no es el tipico juego de futbol.

pos yo me quedaria con estos 4 , ya que los demas me parecen bastante inferiores, y tengo alguno que no he puesto, o sea que te lo digo xq los he jugado ;)
Komo vayas a centro mail a comprarlos malo.
yo estoy igual ke tu y pense ke era la mejor opcion, hasta ke yegue ayi y me dicen ke no tienen [flipa]
no te digo mas...
¬_¬
el mail está baneado por "tú mismo pues"
estoy de acuerdo contigo chema 11 lo k me da k voy a tener k ir a dayli price o si me poduieran aconsejar una tienda k venda juegos de gamecube por favorrrrrrrrr
oye y centro mail los vende de 2º mano aunke sea????????????????????????????????
Has hecho lo más barato, que es comprarte la consola. A partir de ahora por cada juego deberás pagar 10€ como mínimo, y eso que serán casi todos de 2ª mano.
11 respuestas