que placa es mejor?

hola, estoy mirando componentes para mi nuevo pc, y estoy en tema de la placa, estoy mirando las placas ASUS, y estoy entre la p5k, la p5w y la p5e, y no se cual es mejor.
SLAYER_G.3 escribió:hola, estoy mirando componentes para mi nuevo pc, y estoy en tema de la placa, estoy mirando las placas ASUS, y estoy entre la p5k, la p5w y la p5e, y no se cual es mejor.
De las 3 que mencionas creo que la unica que tiene el chipset x38 es la p5e. La p5k digamos que es la "basica", pero que tiene muy buena pinta, y la p5w creo que viene con wifi.

Las 3 placas son muy buenas. Todo dependera para que vayas a querer el pc.
pues para jugar, y para todo, vamos que quiero un pc que me aguante unos añitos
SLAYER_G.3 escribió:pues para jugar, y para todo, vamos que quiero un pc que me aguante unos añitos
Busca por el foro configuraciones de jugones (que son todas muy muy parecidas, y te va a venir bien, asi te pones al dia), y luego te buscas una placa que tenga wifi y ya esta!
adriantxu escribió:Busca por el foro configuraciones de jugones (que son todas muy muy parecidas, y te va a venir bien, asi te pones al dia), y luego te buscas una placa que tenga wifi y ya esta!
y para que quiero una placa con wifi?
SLAYER_G.3 escribió:y para que quiero una placa con wifi?
Ay dios... lo siento me equivoque de hilo!!!!!!!!!! XD XD

Es que estoy en otro hilo que hay uno que quiere una placa con wifi!!

Sorry tio!!!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa]
Vaya cacho bicho no?? De verdad vas a querer 3 pcie??
no, lo que quiero es una placa buena, los pcie no creo que utilize mas de uno, pero quiero una placa buena
SLAYER_G.3 escribió:no, lo que quiero es una placa buena, los pcie no creo que utilize mas de uno, pero quiero una placa buena
Tienes placas buenas por 100 €.

p35-ds3, ds4, p5k...

Si te vas a gastar 177 euros en una placa, por lo menos que tenga el chipset x38.

Esa es una placa destinada a hacer SLi (configuración de dos tarjetas gráficas nVidia en paralelo).

Para una sola gráfica, es recomendable el chipset X38 ó P35, éste último algo más barato que el X38 y con poca difrencia.

Saludos!

EDITO: esa última placa (Asus P5W DH Deluxe) tampoco es muy recomendable. Si quieres Asus tienes la P5K, P5K Premium con chipset P35, y las P5E/maximus con chipset X38.
11 respuestas