¿Qué pasó con?

Mc Ribs. La mejor hamburguesa del mundo, con su salsa y cebolla xD.

¿Por que los de Mc Donalds la quitaron? ¿llevaba ciempiés o algo? xD .joder, su sabor era increiblemente bueno xD podría estar horas comiendola.
Creo que ya se habló en otro hilo... en cualquier caso, yo sólo iba a los McDonalds por los McRib... ahora tienen un cliente menos, por gilipollas.
Se descubrio que habian utilizado carne canina que se les ''colo'' en algun suministro. Pagaron una multa, retiraron la hamburguesa y taparon el asunto.
FiveSigma escribió:Se descubrio que habian utilizado carne canina que se les ''colo'' en algun suministro. Pagaron una multa, retiraron la hamburguesa y taparon el asunto.

Oooh
FiveSigma escribió:Se descubrio que habian utilizado carne canina que se les ''colo'' en algun suministro. Pagaron una multa, retiraron la hamburguesa y taparon el asunto.

Mentira, en algunos paises como Alemanía aún se vende. Si aqui no se vende, quizás era por el poco mercado que tendría.

Y el Mc Pork xq no vende? Se dejaron alguna pezuña?

Salud2s
Considero que lo mejor de los MacDonald's son las patatas fritas. Donde se ponga una buena comida española que se quite la comida de los norteamericanos. [oki] [oki] [oki]
¿Cómo puedes decir eso? si las patatas son lo peor.. Cómparalas con las del Pans & Company y fliparás
A mí no me gusta el Pans and Company. También te digo una cosa: En los supermercados encuentras unas patatas buenísimas para hacerlas en casa y no gastar un dineral en esos sitios de comida basurilla.
Yo pensaba que lo de las patatas era coña, xq no hace mucho vi un video sobre dichas patatas. Encerradas en un contendor de cristal, pasadas unas semanas seguia manteniendo el mismo aspecto mientras que el resto de comida, otras patatas y hamburguesas, estaban ya descompuestas.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Y el Mc Pork xq no vende? Se dejaron alguna pezuña?

Salud2s

en japon aun esta
a 60 centimos
Eric Draven escribió:Yo pensaba que lo de las patatas era coña, xq no hace mucho vi un video sobre dichas patatas. Encerradas en un contendor de cristal, pasadas unas semanas seguia manteniendo el mismo aspecto mientras que el resto de comida, otras patatas y hamburguesas, estaban ya descompuestas.

Salud2s

Cosa, por otro lado, totalmente normal debido a su alto contenido de sal, una de las formas mas antiguas de conservar alimentos.

A mi me jodieron con lo del McRib, para mi lo único que valia la pena de ese sitio. Ahora si me obligan a ir me tomo hamburguesas de 1 euro pero sin salsas ni nada, solo carne y pan.

McRIB RIP
Me parece que la carne de estos sitios deja mucho que desear. ¡¡Jamón serrano de Jabugo, señores!!
Eric Draven escribió:Mentira, en algunos paises como Alemanía aún se vende. Si aqui no se vende, quizás era por el poco mercado que tendría.
No son formas de contestar, el post era una broma.
LadyStarlight escribió:No son formas de contestar, el post era una broma.

Yo creo que tp me excedí pero weno. Asi son los foros, que no siempre se acierta a la hora te interpretar las frases.

Salud2s
Yo mago un Wooper i lo poto fijo XD jjaja
14 respuestas