Superpack tiendas game

Buenas a todos.Me voy a pillar una 360 pero tengo unas dudas.
1ª: alguien sabe si la promoción que tiene en las tiendas game de consola y pack de juegos (Halo3, Bioshock y g. Of wars) también la hacen con la élite?
2ª: si es que sí que me recomendais, que me pille la élite y el pack de juegos o que me pille la básica con el pack de COD4 y el pack de juegos?
3ª: si es que no incluye el pack que me recomendais, elite y juego suelto o pack con juego y superpack?

Resumiendo 360 elite o 360 con pack de juego.

En principio con el disco duro de 20G supongo que iré sobrado y la salida hdmi ya la llevan casi todas.
Un saludo y gracias
Yo te recomiento una Premium, con pack COD4 +pack de juegos. Teniendo esto tienes la mejor opción de todas. La Elite aquí de momento no merece la pena, para EEUU y demas paises con IPTV cojonudo, nosotros de momento nada, con 20GB vamos mas que sobrados, además si en un futuro te interesa, le puedes comprar el HD aparte, asi que no hay problema.

Busca una falcon con el COD4+pack de 3 juegos y no te arrepentirás, te lo aseguro.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Yo te recomiento una Premium, con pack COD4 +pack de juegos. Teniendo esto tienes la mejor opción de todas. La Elite aquí de momento no merece la pena, para EEUU y demas paises con IPTV cojonudo, nosotros de momento nada, con 20GB vamos mas que sobrados, además si en un futuro te interesa, le puedes comprar el HD aparte, asi que no hay problema.

Busca una falcon con el COD4+pack de 3 juegos y no te arrepentirás, te lo aseguro.

Saludos!

Gracias, os he estado leyendo por aqui y la verdad es que también pienso que es la mejor opción.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aunque no tengamos la IPTV tenemos los juegos de Xbox 1 en el bazar... asi que tu evalua que uso le daras al disco duro.

La oferta del megapack vale con cualquier consola (creo recordar de memoria).

Si aceptas un consejo, pillate una Elite, ya que quedan muy pocas y no se fabrican mas.
4 respuestas