hola a todos bueno vengo a dejaros una pequeña pregunata
mirad os comento lo que me a pasado y ahora lo que le pasa a mi consola haber si alguien me da una solucion
bueno el otro dia deje a un subnormal (un colega) jugando en mi casa a la consola cuando a la hora mas o menos me llama y me dice que vaya y que le mire la consola por que a hecho algo raro.
al ir me encuentro que la consola enciende (no hay luces rojas ) menos mal al menos pense yo peropasa algo muy raro se escucha como se arranca el menu de la consola se escucha como se conecta al live pero no sale imagen en pantalla la tengo conectada por cable compuesto asi que la desconecte totalmente y la conecte por euroconector para ver si era de el compuesto (pero la verdad es que si es del cable creo que estare en las mismas por que es el cable de serie que es multiple
le e preguntao al colega haber si a tocado algo de la config de la consola y el me dice que no (vete tu a saber si hubiese tocao algo no me lo diria por miedo a la represalia) bueno espero que alguien sepa lo que es por que menuda una m......
gracias a tod@s y espero respuestas