Problemas con Red Local

Hola

Resulta que he conseguido un PC viejo al que he instalado un programa P2P, lo he puesto 2 Discos Duros de 40 Gigas, 256 de RAM y poco mas y esta tirando...

El caso es que esta conectado por WiFi al Router inalambrico HW660-D1 de Timofonica, mientras que mi PC esta conectado por Ethernet, el PC viejo es 192.168.1.34 y mi PC 192.168.1.33 la IP del router es 192.168.1.1 HAsta aqui todo bien...

El caso es que configuro la red, con los nombres "servidor" y "equipo" en la red "casa" o "inicioms" y no son capaces de conectar entre si, ayer lo consegui, incluso hice las instalacion del Azureus desde un CD puesto en mi pc actual en el pc viejo, pero esta mañana ya no habia forma...

Alguien podrias ayudarme??

Los PC'S usan el mismo XP original con SP" version professional y sin cortafuegos
estas compartiendo alguna carpeta no ??
Si, en mi PC "bueno" tengo compartidas las unidades de DVD-RW y la de BLURAY, y en el pc "servidor" la carpeta azuerus downloads del disco C y el disco D completo

EDITO: Los archiso qeu me quiero copiar llevan el m ismo nombre que tu nick... Sera un dejavu? XD
Ves a ejecutar, escribe Regedit y luego hasta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\restrictanonymous
que debe estar en 0, si esta en 1 o en 2 cambialo a 0 y reinicia.

Saludos
Buenas, create un acceso directo en el escritorio y en la ubicación del elemento escribes \\aqui_la_dirección_del_pc y le das a siquiente, a ve si de esta forma te conecta. yo lo tengo puesto asi porque me pasa lo mismo que a ti, en el entorno de red no hay manera de que los 2 equipos se vean siempre, va a tirones y es porque la inalámbrica no tiene la suficiente señal.

Prueba con esto verás como te tira.

Un saludo.
Pedon pro no haber contestado, ya lo solucione, resetee el Router y formatee los PC's... Todo perfecto, solo que me parece un poco lenta la velocidad de transferencia...
5 respuestas