duda ati hd3870

Buenas. Tengo la intencion de comprarme una ati hd3870, pero he estado mirando las salidas de video y ambas son dvi, pero mi monitor es vga. ¿se podria conectar? tambien tengo pensado comprarme un monitor tft mas adelante con salida dvi-d pero tampoco se si se podria conectar. perdonad mi ignorancia pero es que soy novato en esto de los puertos. gracias de antemano.
Podras conectar tu monitor crt con un adaptador dvi-vga que vendrá con la gráfica, y tu futuro monitor tft con dvi-d sin ningún problema.
ok muchas gracias. tengo otra duda. ¿como se conectan dos tarjetar graficas en crossfire?
Con la grafica te vendra un conector crossfire, para unir 2 graficas, necesitas que las dos sean iguales, que tu placa tenga dos pcie a poder ser 2.0 ya q esta tarjeta las tolera y poco mas que decir...ami supongo q me llegan mañana lunes mis dos HD3870, asi que ya comentare.
la placa base que voy a comprarme, la ASUS Maximus Formula Special Edition Socket 775 tiene dos puertos PCI 2.2, pero mi tarjeta de sonido, la creative xfi xtreme gamer fatal1ty professional requiere un PCI 2.1. ¿Me servira? Gracias de antemano.
cachiputi escribió:Con la grafica te vendra un conector crossfire, para unir 2 graficas, necesitas que las dos sean iguales, que tu placa tenga dos pcie a poder ser 2.0 ya q esta tarjeta las tolera y poco mas que decir...ami supongo q me llegan mañana lunes mis dos HD3870, asi que ya comentare.

el crossfire no necesita 2 graficas iguales, eso es para el sli de nvidia, yo, si m compro un 3870, puedo unirla a mi actual x800
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por favor me podrias explicar que ventaja tiene el conectar dos graficas mediante crossfire?nunca había oído algo así y no se exactamente que utilidad puede tener,gracias de antemano a todos y un saludo
6 respuestas