Penalizacion por darme de baja.

Bueno tengo un cabreo con estos de timofonica que te cagas, el caso es que me di de alta hace dos meses en adsl 3 megas mas llamadas, con regalo de router.

Entonces lo que pasa es que nunca me han llegado los 3 megas que contrate, y me han intentado arreglarlo pero nada, no hoy solución.

El caso es que ahora me voy a dar de baja, y me dicen que me penalizan, con la parte proporcional de lo que me queda hasta el año (menudos ladrones).

Que creéis que puedo hacer para que me pueda dar de baja sin problemas, porque ellos no me están dando el servicio que yo contrate. Entonces no deberían de penalizarme.

Un SAludo
El problema es que en el contrato que tienes con ellos te garantizan únicamente un 25% de la velocidad contratada, con lo cula, ellos sí que están cumpliendo su parte, al menos legalmente.
gcc escribió:El problema es que en el contrato que tienes con ellos te garantizan únicamente un 25% de la velocidad contratada, con lo cula, ellos sí que están cumpliendo su parte, al menos legalmente.

es que no pone nada de eso en el contrato, solo pone una tabla donde es un 10% pero justo en la mía no pone nada
Menudos cabrones, yo me di de alta con ellos pero no pienso estar con ellos 12meses con ese precio.

El tio me dijo q podria bajar a 1mb a 29,95€ y tendria q pagar 1 vez penalizacion de 18€.

De todos modos llama varias veces hasta q alguna buena persona te dé de baja sin problemas.

Mucha gente lo han conseguido asi.
Esto es lo que dicen pero a la hora de la verdad a mi no me cobraron nada. A lo mejor han cambiado de política ahora no se.

Salu2
asustales con que sabes de la ley, trata de buscar algunos articulos que te sirvan y tu le das interpretacion que te favoresca(por eso existen los abogados, ellos saben como interpretar una ley para sus cliente)
maxtom escribió:asustales con que sabes de la ley, trata de buscar algunos articulos que te sirvan y tu le das interpretacion que te favoresca(por eso existen los abogados, ellos saben como interpretar una ley para sus cliente)

Da igual que llame esgrimiendo la ley. Al teleoperador que se lo va a contar le importa más bien poco, el tiene su argumentario, depende de lo que hagas tú él hará A o B, y si das de baja cobrarán penalización (como las compañías de telefonía móvil).

Si luego tú no estás deacuerdo con ello puedes denunciar, pero no es ni barato ni rápido.
Que yo sepa, siempre ha habido esa penalizacion sino cumples el año una vez que contratas el servicio. En este caso, ellos tienen las de ganar, ya que el router te lo regalan precisamente por eso, entre otras cosas. Ademas, mira mejor el contrato porque tiene que poner que unicamente te aseguran ese 10%. Pasa con todos los isps. Si no estabas seguro, tenias que haber buscado un isp sin penalizacion por darte de baja. Todos los isps son unos estafadores, pero creo que eso ya lo sabemos, mientras vivamos en España.

salu2.
Vete a consumo, ahi te ayudan.
hancker escribió:Vete a consumo, ahi te ayudan.

Es una buena idea, por lo menos le informarán. Aunque creo que no le van a contar mucho mas de lo que estamos posteando aqui..
weyur escribió:Bueno tengo un cabreo con estos de timofonica que te cagas, el caso es que me di de alta hace dos meses en adsl 3 megas mas llamadas, con regalo de router.

Entonces lo que pasa es que nunca me han llegado los 3 megas que contrate, y me han intentado arreglarlo pero nada, no hoy solución.

El caso es que ahora me voy a dar de baja, y me dicen que me penalizan, con la parte proporcional de lo que me queda hasta el año (menudos ladrones).

Que creéis que puedo hacer para que me pueda dar de baja sin problemas, porque ellos no me están dando el servicio que yo contrate. Entonces no deberían de penalizarme.

Una pregunta, a ti te llega la velocidad como si fuera de 3 megas y no puedes descargar a tal velocidad, o es que directamente no te puede conectar a esa velocidad, ya que no estás en una zona de cobertura, porque no es lo mismo, en el primer caso, ellos se amparan en el contrato realizado ya que se supone tu puedes acceder a los 3 megas y si no lo hace es porque te encuentras lejos o existen posibles interferencias, en el segundo, se trata de un caso de publicidad engañosa, ya que se te promete que estás en una zona con cobertura de 3 megas, pero no es así.
La permanencia mínima es ilegal, ahora, tú tendrás que devolverles el router (o bien pagárselo) ya que como no has estado X meses no te lo regalan.
Y encima ahora te ofrecen los 10 Mb. xD.
Mulzani escribió:
Una pregunta, a ti te llega la velocidad como si fuera de 3 megas y no puedes descargar a tal velocidad, o es que directamente no te puede conectar a esa velocidad, ya que no estás en una zona de cobertura, porque no es lo mismo, en el primer caso, ellos se amparan en el contrato realizado ya que se supone tu puedes acceder a los 3 megas y si no lo hace es porque te encuentras lejos o existen posibles interferencias, en el segundo, se trata de un caso de publicidad engañosa, ya que se te promete que estás en una zona con cobertura de 3 megas, pero no es así.

pues el problema es que según ellos estoy en zona de cobertura, pero el router según la hora del día me sincroniza a 3008 (3 megas) pero otras no y claro sobre todo por la noche cuando quiero jugar online.
weyur escribió:pues el problema es que según ellos estoy en zona de cobertura, pero el router según la hora del día me sincroniza a 3008 (3 megas) pero otras no y claro sobre todo por la noche cuando quiero jugar online.

Con 3mb no lo se, pero vamos a partir de 6 TODAS las lineas de banda ancha tienen flujos a la hora de sincronizar, vamos que lo mismo sincronizas a una velocidad como sincronizas a otra mas baja. Pero eso no es ILEGAL, es simplemente asi. Ya que no se puede sacar de donde no hay, las infraestructuras no dan para mas y no permiten conexiones estables. Ahora bien, con 3mb el tipo de conexion y el poco ancho de banda que se suministra deberias sincronizar a un minimo de 2mb y pico, aunque no tienes por que sincronizar a 3mb. Mientras te llegue el 10% de ese ancho de banda, te da igual que sincronizes a una velocidad u otra, no puedes hacer nada.
xRas3ngaNx escribió:
Con 3mb no lo se, pero vamos a partir de 6 TODAS las lineas de banda ancha tienen flujos a la hora de sincronizar, vamos que lo mismo sincronizas a una velocidad como sincronizas a otra mas baja. Pero eso no es ILEGAL, es simplemente asi. Ya que no se puede sacar de donde no hay, las infraestructuras no dan para mas y no permiten conexiones estables. Ahora bien, con 3mb el tipo de conexion y el poco ancho de banda que se suministra deberias sincronizar a un minimo de 2mb y pico, aunque no tienes por que sincronizar a 3mb. Mientras te llegue el 10% de ese ancho de banda, te da igual que sincronizes a una velocidad u otra, no puedes hacer nada.
pues menuda puta mierda!!!! de todos modos yo voy a poner una reclamación a ver si suena la flauta y me puedo dar de baja sin problemas y me vuelvo a Ono, que tuve que hacer caso al refrán de "mas vale mano conocido que bueno por conocer"
16 respuestas