como pasar datos de un disco a otro sin el cable de microsoft

Tengo la oportunidad de cambiar la vieja xbox por una flamante elite, pero no se como pasar los datos de un disco a otro. Ya se que existe el famoso cable, pero para eso debes tener los dos disco, y en la tienda debo entregar la vieja xbox. ¿hay alguna forma de pasar los datos a un pendrive o similar por usb y de hay a la elite? u ¿otra forma?Los de la tienda me dicen que compre una memory card y lo pase ahi, pero una de 512MB sale por 50€ y dudo que me quepa todo.
yo creo que seria un tema interesante , nadie lo ha intentado ?
Ah, pensaba que afirmabas rotundamente que sabias, como pasar los datos sin su correspondiente cable.

Te presento a un par de amigos, ¿ (le gusta ir delante) ? (a este le mola ir atrás)

Un saludo!! [bye]
Empieza a hacer falta un tutorial con dibujos explicando el uso de los interrogantes.
En una memory no te cabe todo aunque compres la mas grande pero puedes pasar una parte borrar el contenido de la memory y volver a llenarla de nuevo, yo lo hice con una de 64mb XD XD XD anda que no di vueltas ni nada, pero bueno ya lo tengo todo en mi bonita élite. La verdad es que das vueltas pero en un momento lo tienes todo, porque el contenido y los juegos del arcade no hace falta que los pases ya que lo puedes volver a descargar todo gratis, yo tube que mover 4 gigas y medio entre juegos y partidas y tampoco tarde tanto, y como te digo con una de 64MB.

Y los juegos como ya te digo no los pase porque no cabian, lo descargue todo de nuevo y ya esta, ahi si que me queria morir, porque tenia 66 juegos del Arcade y acabe hasta las narices XD XD XD.

Saludos.
¡¡¡¡manda huevos!!!! En un foro donde hay gran cantidad de mensajes que son practicamente ininteligibles dado que el personal escribe como si fuera un SMS, os permitis el lujo de criticar la falta de ?.
nachoiba escribió:¡¡¡¡manda huevos!!!! En un foro donde hay gran cantidad de mensajes que son practicamente ininteligibles dado que el personal escribe como si fuera un SMS, os permitis el lujo de criticar la falta de ?.

Me parece que precisamente aqui pocos mensajes hay que parezcan un SMS, mas que nada porque se le recrimina al usuario que escribe mal.

Lo de las interrogaciones te lo dicen porque la gente entra en el post pensando que se trata de un metodo o algo, quien busca un método es porque lo necesita y precisamente serán los que menos puedan ayudarte.

Saludos!
nachoiba escribió:¡¡¡¡manda huevos!!!! En un foro donde hay gran cantidad de mensajes que son practicamente ininteligibles dado que el personal escribe como si fuera un SMS, os permitis el lujo de criticar la falta de ?.

Mas manda huevos que no hayas puesto un misero interrogante en el titulo, que estas afirmando que sabes pasar datos de un disco a otro sin el cable de MS.

PD: ?
7 respuestas