Mando PC normal como mando 360?

Weno pos hoy me e comprado un mando normal, marca rainbow, con vibracion i 2 analogicos, ahora mi pregunta es, si hay alguna manera de utilizarlo en los juegos que ponga la opcion de "usar mando 360"
Se tendria que poder, lo que no se es como, o si tengo que instalar algo o que...

Gracias y saludos!!!

PD:Exadme una mano anda, que tengo aqui el mando y ganas de probarlo... [bye]
Si lo pruebas y no funciona es porque...no funciona jeje, asi de claro. No creo que tenga más misterio el tema no?
Si, pero alomejor hay alguna forma de usar los mandos directinput, como si fuera xinput.
Tambien tengo problemas, gears of war por ejemplo, me van los analogicos al reves(arriba es derecha y derecha arriba)

Saludos!
akino escribió:Tambien tengo problemas, gears of war por ejemplo, me van los analogicos al reves(arriba es derecha y derecha arriba)

Saludos!

Eso es probable que sea de la configuración del juego, mira en opciones de control a ver si tienes activado "invertido" en algun sitio.
Ya lo e mirado y no...E probado todas las opciones y nada...Tendre que buscar en los archivos de config, o configurarlo al reves desde windows quizas asi lo pille...

Saludos!
Vuelvo a reabrir el tema por si x casualidad alguien sabe algo o a salido algo...

El ultimo juego a sido en Kane and Lynch, que si no tienes un mando de 360, no puedes jugar al cooperativo...¬¬

Mi pregunta es...Hay alguna forma de que el juego se trague un mando normal como el de la 360???

Saludos!!!
5 respuestas