Ayuda con Megaupload!!

Pues he adquirido una cuenta premium, he querido bajar unas cosas y siempre me pasa lo mismo, empieza a bajar a 30kb, va bajando la velocidad hasta que se para y la descarga da error.

Tengo los 3MB de timofonica, alguien sabe qué puede pasar??

Tengo un router Wifi, pero conectándome por cable también se me para.
A mí me pasa lo mismo desde hace días. Que les den por donde refrescan las toallitas Deliplus, de mí no van a ver ni un euro más.
Yo tambien soy de telefonica, aunque no tengo ceunta premium (ni gratuita), cuando quiero descargar algo casi siempre me va por debajo de 5k, algo que antes no pasaba ¬_¬
Has probado a usar un gestor de descargas? Yo uso el megamanager con premium y me va bien.
Lo que desde el link directo (sin gestor de descarga) no se me bajan los archivos, ni con I Explorer ni con Firefox, solo puedo descargar con el gestor, es raro raro raro.
Digamos lo así, se podría decir que esta capado de tal forma que usemos el gestor de descarga de megaupload,por que solo e podido bajarme algo así...
Con gestor va perfecto. Pero no el megamanager, yo uso el orbit,que puedes configurarle la contraseña. Luego en la configuracion de la paginas eliges que los enlaces sean directos y se baja directamente todo lo que le pongas al gestor.
Con el Mega manager también me daba error, ahora con orbit m descarga a 18ks constantes, pero Rapidshare sí que me descarga a 300kb
A mí Megaupload me suele ir bien con 3MB de Euskaltel, por encima de los 300Kb/s. También es cierto que últimamente no he descargado nada de ahí, así que no sé si ahora me iría peor...
Pues gracias a todos, ahora con el Orbit me descarga a 360ks, menos mal, de todas formas ya no pago nada a MU
josepvf escribió:Pues gracias a todos, ahora con el Orbit me descarga a 360ks, menos mal, de todas formas ya no pago nada a MU

La culpa no es de MU es de tu maravilloso proveedor de internet, ultimamente se estan aficionando a capar ciertos servicios, primero fue ono,ahora telefonica ya veremos quifn es el proximo, yo de momento con jazztel bajando de mu a 1400
telefonica, me la has metido doblada...

Bueno, probaré ese ORbit xD que el IDA (Internet Download Accelerator) no me da buenas señales

EDITO: Orbit va genial[boing]
a mi no me va nada, ni el IDM, ni el Orbit, ni el gestor de descargas de Megaupload y logicamente tampoco la descarga directa, quiere ir a mas pero no pasa de 40 k's y tengo pagada una suscripción, a quien leches reclamo el dinero que he pagado para bajar al tope de la velocidad que tengo contratada, si lo que me imagino es que telefonica tiene megaupload capado? con que permiso me capan paginas??? si pago por una velocidad, a qué viene que capen sitios? así se entiende que suban tanto las velocidades, si se lian a capar cosas...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sgt Winters escribió:a mi no me va nada, ni el IDM, ni el Orbit, ni el gestor de descargas de Megaupload y logicamente tampoco la descarga directa, quiere ir a mas pero no pasa de 40 k's y tengo pagada una suscripción, a quien leches reclamo el dinero que he pagado para bajar al tope de la velocidad que tengo contratada, si lo que me imagino es que telefonica tiene megaupload capado? con que permiso me capan paginas??? si pago por una velocidad, a qué viene que capen sitios? así se entiende que suban tanto las velocidades, si se lian a capar cosas...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La culpa no es de Mega es de tu proveedor ISP y es lo que te dira Mega cuando se lo cuentes. Mega funciona a la velocidad maxima con el megamanager. Eso si el programa chupa recursos que no veas por que no ta nada optimizado y crea demasiados temporales

Saludos
Xavisu escribió:
La culpa no es de MU es de tu maravilloso proveedor de internet, ultimamente se estan aficionando a capar ciertos servicios, primero fue ono,ahora telefonica ya veremos quifn es el proximo, yo de momento con jazztel bajando de mu a 1400
Soy premium de megaupload y rapidshare y no seria la primera vez que, con flashgot+orbit, megaupload me da un tope de 100k/s entre 5 archivos y rapidshare me da entre 700-800k/s

Con esto quiero decir que si fuese de un "capado" me iria mal rapidshare como me va megaupload mientras que al irme perfectamente rapidshare queda demostrado que la culpa es de mega.

Si te fijas porque sera que la mayor parte de contenidos y poseedores de cuentas premium estan en rapidshare? Calidad/Precio es millones de veces superior a Megaupload.

Al autor del post: No le des muchas vueltas que si con Orbit te va mal entonces es culpa unica y exclusiva de megaupload. A las malas haz una descarga directa de cualquier cosa de rapidshare gratuitamente a ver a cuanto te baja, veras como es mucho mas alta que megaupload.
DiGiJoS escribió:Soy premium de megaupload y rapidshare y no seria la primera vez que, con flashgot+orbit, megaupload me da un tope de 100k/s entre 5 archivos y rapidshare me da entre 700-800k/s

Con esto quiero decir que si fuese de un "capado" me iria mal rapidshare como me va megaupload mientras que al irme perfectamente rapidshare queda demostrado que la culpa es de mega.

Si te fijas porque sera que la mayor parte de contenidos y poseedores de cuentas premium estan en rapidshare? Calidad/Precio es millones de veces superior a Megaupload.

Al autor del post: No le des muchas vueltas que si con Orbit te va mal entonces es culpa unica y exclusiva de megaupload. A las malas haz una descarga directa de cualquier cosa de rapidshare gratuitamente a ver a cuanto te baja, veras como es mucho mas alta que megaupload.

Si la culpa fuera de mega li iria mal a todo el mundo, si lees un poco los foros veras que solo les va mal a los que tienen timo, si LA culpa es de mega explicame como a mi me baja con jazztel a mas de 1MB ¬_¬

Y si la mayor parte esta en rapidshare es porque vivimos en este pais donde somos asi de listos, que la mayoria estan en timo que es la mas cara y la que peor velocidad da, dejando fuera claro a los que simplemente no tienen otra opcion a elegir. SObre que la calidad de rapid es mejor, dejame que me ria [looco] por precio rapid es carisimo, a mi mega me sale por 2€ al mes y calidad excelente, en un fin de semana me he bajado 6 juegos de la 360 para mi sobrino que le van a regalar una, en rapid no me lo hubiera podido bajar ni en 10 dias con su fantastico limite de 25gb.
Debe de ser,como te han dicho,cosa de tu proveedor de internet,yo tengo Orange y con el megamanager me baja a 300-350 ks,con 3 megas.

A un amigo con timofonica tyyambien le pasa esto mismo desde hace unos dias

salu2
Xavisu escribió:
Si la culpa fuera de mega li iria mal a todo el mundo, si lees un poco los foros veras que solo les va mal a los que tienen timo, si LA culpa es de mega explicame como a mi me baja con jazztel a mas de 1MB ¬_¬

Y si la mayor parte esta en rapidshare es porque vivimos en este pais donde somos asi de listos, que la mayoria estan en timo que es la mas cara y la que peor velocidad da, dejando fuera claro a los que simplemente no tienen otra opcion a elegir. SObre que la calidad de rapid es mejor, dejame que me ria [looco] por precio rapid es carisimo, a mi mega me sale por 2€ al mes y calidad excelente, en un fin de semana me he bajado 6 juegos de la 360 para mi sobrino que le van a regalar una, en rapid no me lo hubiera podido bajar ni en 10 dias con su fantastico limite de 25gb.

Es que la gente que dice que le va bien es porque utiliza gestor de descargas (sea este el megamanager u otro) que lo que hacen es que de una misma descarga abran varias subdescargas.

Configura tu gestor para que de un unico enlace abra solamente una descarga, ya veras lo mal que va entonces. Digas lo que digas la velocidad actual que tiene megaupload para descargas individuales en ciertas horas del dia es lamentable.

Y repito: Si fuese problema de tu proveedor a internet rapidshare tambien estaria capado ya que utilizan el mismo puerto para recibir datos.

PD: Tengo ya.com y me va mal si no uso un gestor de descargas y varias descargas simultaneas.
DiGiJoS piensa lo que quieras pero mira, te pongo una captura de una descarga que estoy haciendo ahora mismo de rapid, cuenta premium y mas tarde te pondre una de mega, ya veras la diferencia

Imagen

y una de mega

Imagen
Anda, hazme la misma comparacion sin usar gestor de descargas.

Yo la acabo de hacer ahora mismo y, con el firefox, en megaupload me va a 150-180k (un cap de anime subido a una cuenta vitalicia de megaupload) y rapidshare me va a 700-800k/s.
Vamos por partes:

- Si el proveedor ISP filtra contenidos desde luego no lo va a hacer por puerto, lo hara por la ip o el dominio de donde bajes, si lo hiciera por puerto mal iriamos.

- No hace falta dividir la descarga con el flashget ira a la maxima velocidad

- Yo no recomendaria bajar con cosas con el firefox, ademas ya.com es uno de los proveedores que ha empezado a filtrar trafico

Rapidshare: 55€ 1 año
Megaupload: 69€ 2 años
Rapidshare: 25 gigas en 1 semana
Megaupload: 25 gigas en un dia o los que quieras
Rapidshare: Probablemente se bajara la capacidad a 20 gigas de almacenamiento
Megaupload: 250 gigas

Y sobre los contenidos con la putada de rapidshare y sus 20 gigas la gente se dara de baja y ademas ciertos grupos de la scene suben sus cosas a mega

Saludos
DiGiJoS escribió:Anda, hazme la misma comparacion sin usar gestor de descargas.

Yo la acabo de hacer ahora mismo y, con el firefox, en megaupload me va a 150-180k (un cap de anime subido a una cuenta vitalicia de megaupload) y rapidshare me va a 700-800k/s.

Y a mi que mas me da, lo que de sin gestor de descargas?? a mi lo que me importa es que cuando pongo algo a bajar, baje lo antes posible, y si en 1 dia bajo 25gb pueda seguir bajando y no tenga que esperarme 5 dias a poder bajar nada.

PD: He echo la prueba y ya me diras con que enlace te va sin gestor a esa velocidad, porque aparte del engorro de ir dandole a los links:

Imagen
Yo con el MegaManager, a 1300/1400 constantes todo el rato, con Jazztel 20Megas (sincronizo a 13)
Ya he dicho en mi comentario que sospecho de mi proveedor de internet, no de megaupload.

El decir que como rapidshare va la culpa es de megaupload "no me convence", si la timo capa lo va a hacer por sitio, no por puerto, y en este caso están capando megaupload que es uno de los más utilizados, aunque rapidshare también sea conocido, casi todo lo que veo está en mega.

Donde yo vivo es completamente imposible tener otro ISP que no sea la timo, por lo que me toca ajo y agua, aunque no dejo de ver una vergüenza que pagando una conexión de 3 megas me capen sitios donde más utilizaria esas 3 megas por las que pago... ellos ofrecen una velocidad, si les da problemas no es asunto mio, si no pueden soportarlo que no lo ofrezcan, si lo ofrecen que apechuguen, y si quiero bajar de mega, pq narices me tienen que capar el ancho de banda? me van a devolver el dinero que he pagado a mega para poder bajar a los 300 k's? Es vergonzoso. }:/
Megaupload tiene un ancho de banda de unos 3-4 Megas por segundo, si no son más. Otra cosa es que tu isp te cape lo suyo. Y te lo dice alguien con telefonica, (vamos, que de vez en cuando va de culo xD).

SaluDos!!
23 respuestas