Nueva agresión neonazi a un militante de la organización juvenil de ICV en Terrassa

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

Los hechos se vuelven a repetir. Un militante de Joves d'Esquerra Verda fue agredidó la noche del martes por un grupo de estética nazi segun ha denunciado este viernes la formación juvenil en una nota. Es la segunda agresión que sufre este joven en lo que va de año, después que el pasado mes de febrero fuera agredido junto a otros tres compañeros de la organización.

La agresión tuvo lugar en el barrio de Can Roca, muy cerca de su casa. El joven recibió un puñetazo en la nariz y amenazas de muerte. Los agresores le recriminaron que los hubiera denunciado por los hechos de febrero, unas denuncias que tuvieron como consecuencia diversas detenciones.

En rueda de premsa Iniciativa lamentó ayer que estas agresiones se repiten con demasiada frecuencia en la comarca y se reafirman en la defensa de la libertad y la democracia ante el fomento del miedo y la violencia que practican los grupos neonazis.

Esta agresión está ya en conocimiento de los Mossos d'Esquadra.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=47698
Parece mentira que aun sigan ocurriendo estas cosas, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y JUSTICIA AL NAZI [toctoc] [toctoc]
Es que la gente esta loca.

Si cojemos a todos los violentos y les hacemos un test de inteligencia nos descojonamos de la risa.

Todos a la cárcel ya (todos, todos)
Fr0Gt escribió:Todos a la cárcel ya (todos, todos)

Pongámolos a reasfaltar carreteras... al menos harán algo útil.. mano de obra barata.
todos todos, pero las agresiones siempre nacen por parte de unos.
eTc_84 escribió:Pongámolos a reasfaltar carreteras... al menos harán algo útil.. mano de obra barata.

Lo malo es que te saltarán con los derechos humanos.........joder,tanta mano de obra (pagada con pan y agua) desperdiciada...

InaD escribió:todos todos, pero las agresiones siempre nacen por parte de unos.

Y respondidas por otros,no intentes justificar a nadie,que ya esta bien macho,ya está bien.....
eTc_84 escribió:Pongámolos a reasfaltar carreteras... al menos harán algo útil.. mano de obra barata.

+11111
mr.siniestro escribió:Lo malo es que te saltarán con los derechos humanos.........joder,tanta mano de obra (pagada con pan y agua) desperdiciada...

Hombre, si se les retiran días de pena (1 semana de trabajo = 1 día menos de pena) y se les da 0'50 € por hora trabajada...
ami es que eso de poner a los presos a picar piedra en plan texas o franquismo no me va mucho la verdad
eTc_84 escribió:Hombre, si se les retiran días de pena (1 semana de trabajo = 1 día menos de pena) y se les da 0'50 € por hora trabajada...

Hombre,si con esos 0.50€ se pagan su comida,no lo vería mal.......
InaD escribió:ami es que eso de poner a los presos a picar piedra en plan texas o franquismo no me va mucho la verdad

al menos que sean de algun modo utiles, no hace falta esclavizarlos, pero si enseñarlos como funciona el mundo normal.
yo condeno todos los actos violentos, pero no se, en estos ultimos años no se de ningun skin head fascista que haya recibido una paliza, pero si se de lo contrario, no deja de haber agresiones fascistas, ahora si quereis pensar que son los dos grupos los que agreden..
mr.siniestro escribió:Hombre,si con esos 0.50€ se pagan su comida,no lo vería mal.......

No hombre, eso aparte, para comprarse tabaco, jugar a las cartas en su tiempo libre o lo que quieran.. tampoco vayamos a esclavizarles [sati]
InaD escribió:yo condeno todos los actos violentos, pero no se, en estos ultimos años no se de ningun skin head fascista que haya recibido una paliza, pero si se de lo contrario, no deja de haber agresiones fascistas, ahora si quereis pensar que son los dos grupos los que agreden..

inad si has escrito el hilo, para decir que los malos solo son los nazis, dilo, pero no lo andes soltando en varios post de forma sutil.

los dos son igual de violentos, y ninguno de los dos grupos merece ni mas ni menos que el otro.
albertillo_x escribió:
inad si has escrito el hilo, para decir que los malos solo son los nazis, dilo, pero no lo andes soltando en varios post de forma sutil.

los dos son igual de violentos, y ninguno de los dos grupos merece ni mas ni menos que el otro.
enrealidad mi anterior post contestaba a un mensaje editado. no se el usuario, y si pienso que los malos son los nazis, pero esta es una prueba mas de que ellos son quienes atacan, y digo enserio que no se de ningun ataque similar de sharperos, al margen de que se ostien entre ellos y cobren los dos.
y yo no estoy en favor de la violencia de ninguno de los grupos, pero como salis conque todos a picar piedra.. pues yo digo lo que veo
InaD escribió:enrealidad mi anterior post contestaba a un mensaje editado. no se el usuario, y si pienso que los malos son los nazis, pero esta es una prueba mas de que ellos son quienes atacan, y digo enserio que no se de ningun ataque similar de sharperos, al margen de que se ostien entre ellos y cobren los dos.
y yo no estoy en favor de la violencia de ninguno de los grupos, pero como salis conque todos a picar piedra.. pues yo digo lo que veo

sera que en esos medios que tu lees no salen, yo no conozco medios donde salgan, pero poco menos que pones a los antifascistas de angeles salvadores ejecutores de la justicia. Ellos tambien pegan, pasate por madrid por ciertas zonas con una vestimenta no acorde a su gusto y podras comprobarlo tu mismo
psepke escribió:
sera que en esos medios que tu lees no salen, yo no conozco medios donde salgan, pero poco menos que pones a los antifascistas de angeles salvadores ejecutores de la justicia. Ellos tambien pegan, pasate por madrid por ciertas zonas con una vestimenta no acorde a su gusto y podras comprobarlo tu mismo

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!

por favor no mandes a inad a madrid, un me entero en madrid, puede provocar daños morales irreparables a inad, se crearia un conflicto en su cerebro entre realidad e ideales, que le llevaria al caos.

y lo mas gordo, se veria obligado a editar mas de mil mensajes.
psepke escribió:sera que en esos medios que tu lees no salen, yo no conozco medios donde salgan, pero poco menos que pones a los antifascistas de angeles salvadores ejecutores de la justicia. Ellos tambien pegan, pasate por madrid por ciertas zonas con una vestimenta no acorde a su gusto y podras comprobarlo tu mismo

Hombre, si vas por ahí, con los neonazis, no hace falta ni que vistas diferente.. sólo que tengas ciertos rasgos o cierto color de piel.. y a veces no sólo se quedan en palizas..
eTc_84 escribió:Hombre, si vas por ahí, con los neonazis, no hace falta ni que vistas diferente.. sólo que tengas ciertos rasgos o cierto color de piel.. y a veces no sólo se quedan en palizas..

es mas, yo pienso que le atribuimos algo que no tienen, capacidad para distinguir a quien le meten la paliza y a quien no.
albertillo_x escribió:es mas, yo pienso que le atribuimos algo que no tienen, capacidad para distinguir a quien le meten la paliza y a quien no.

Depende de la cantidad que sea el rebaño agresor y de lo indefensa que sea la víctima.. :P
los sharperos solo se meten con los nazis, los nazis lo hacen con personas no violentas y normales, si no veis la diferencia..
y lo dicho, yo no se de agresiones antifascistas, pero de lo contrario cada dos o tres meses hay una.
InaD escribió:los sharperos solo se meten con los nazis, los nazis lo hacen con personas no violentas y normales, si no veis la diferencia..
y lo dicho, yo no se de agresiones antifascistas, pero de lo contrario cada dos o tres meses hay una.

falso, los sharperos le meten a todo dios que no sea un antisistema como ellos, pero mas especialmente a los nazis.

inad te doy un consejo, no puedes saber lo que realmente pasa en el mundo por una publicacion, o por un medio informativo. en serio, oviedo, o donde vivas, no te puede dar ni una remota idea de lo que son los sharperos.
InaD escribió:los sharperos solo se meten con los nazis, los nazis lo hacen con personas no violentas y normales, si no veis la diferencia..

Tengo un amigo que es nazi, y esta en el hospital, porque los sharperos los encerraron viniendo de fiesta, eran 2 y los sharps eran 10 (2 coches), los apalizaron y ademas atropellaron a uno de ellos.

No justifiques ni un bando ni el otro cada uno tiene sus creencias, y yo no soy nazi, pero tengo amigos que por circumstancias de la vida si, y no os creais que todos son unos zoquetes tontos... hay mas de uno que es muy inteligente aunque no lo creais.
albertillo_x escribió:

falso, los sharperos le meten a todo dios que no sea un antisistema como ellos, pero mas especialmente a los nazis.

inad te doy un consejo, no puedes saber lo que realmente pasa en el mundo por una publicacion, o por un medio informativo. en serio, oviedo, o donde vivas, no te puede dar ni una remota idea de lo que son los sharperos.

yo conozco sharperos, y nunca he visto tal cosa ni les he visto intencion de tal cosa, por lo que para mi eso es mentira, demuestrame que es asi, ponme una noticia de una agresion de sharperos a una persona normal por que si, por que seguro que si busco te encuentro bastantes mendigos quemados vivos por los nazis de mierda, pero paso de buscar obviamente ya que noe s agradable.
InaD escribió:yo conozco sharperos, y nunca he visto tal cosa ni les he visto intencion de tal cosa, por lo que para mi eso es mentira,

como yo no lo he visto para mi eso es mentira. si señor gran contestacion.

paso de seguir por ahi, para mi los dos son igual de malos, otra cosa es que como tu tienes amigos sharp ya no pueden ser malos.

anda mira no me he tenido ni que salir de eol, para demostrartelo..

http://www.elotrolado.net/hilo_Antifascistas-la-lian-en-manifestacion-ilegal-hiriendo-a-varios-mossos_888980?pagenumber=1

¿quizas los mossos tambien son nazis?
XaDuE escribió:
Tengo un amigo que es nazi, y esta en el hospital, porque los sharperos los encerraron viniendo de fiesta, eran 2 y los sharps eran 10 (2 coches), los apalizaron y ademas atropellaron a uno de ellos.

No justifiques ni un bando ni el otro cada uno tiene sus creencias, y yo no soy nazi, pero tengo amigos que por circumstancias de la vida si, y no os creais que todos son unos zoquetes tontos... hay mas de uno que es muy inteligente aunque no lo creais.

ahora te dira que eso es mentira o que algo harian los nazis, los sharps son buenas personitas que ayudan al projimo
albertillo_x escribió:

paso de seguir por ahi, para mi los dos son igual de malos, otra cosa es que como tu tienes amigos sharp ya no pueden ser malos.

Por supuesto,como el no lo ve,no lo cree.....Inad,crees que el hombre llegó a la Luna o para creerlo te tenían que haber metido en el Apolo 11?¿
albertillo_x escribió:

anda mira no me he tenido ni que salir de eol, para demostrartelo..

http://www.elotrolado.net/hilo_Antifascistas-la-lian-en-manifestacion-ilegal-hiriendo-a-varios-mossos_888980?pagenumber=1

¿quizas los mossos tambien son nazis?

a claro para ti los mossos son personas normales que van por la calle tranquilamente paseando no?
es que yo no lo he visto, y yo he visto muchas cosas, pero que yo no lo vea ni mucho menos quiere decir que no exista, pero que tu me digas que exista, es algo que no me creo, no creo en ti, no creo en que tu digas que lo has visto, que por cierto no loas dicho por algo sera.
ahora sacame una noticia de una agresion de antifascistas a una persona que pasease por la calle, ah, y la kale borroca no son antifascistas, eso son fascistas cachorros de eta.
InaD escribió:
a claro para ti los mossos son personas normales que van por la calle tranquilamente paseando no?
es que yo no lo he visto, y yo he visto muchas cosas, pero que yo no lo vea ni mucho menos quiere decir que no exista, pero que tu me digas que exista, es algo que no me creo, no creo en ti, no creo en que tu digas que lo has visto, que por cierto no loas dicho por algo sera.
ahora sacame una noticia de una agresion de antifascistas a una persona que pasease por la calle, ah, y la kale borroca no son antifascistas, eso son fascistas cachorros de eta.

como es eso, a el no le crees pero a una noticia redactada por otra persona si?curiosa forma de ver las cosas, arriba ya te han puesto un ejemplo que no saldra en los periodicos ni en ninguna web, tampoco te vale?
InaD escribió:

estoy leyendo varios hilos del foro, y creo que estas perdiendo la calma, tus argumentos y demas no se sujetan ni con hormigon, y en cada hilo al que entras a dar un mitin sales abucheado y con owned.

no me importa que no creas en mi, es mas tu solo crees en ti mismo y en quien te tiene comido el tarro. y por supuesto no me voy a poner a contar aki batallitas de skin y sharperos, que si yo estaba...que si yo he visto...que si yo pasaba por la calle...

por cierto al buscar la noticia de la agresion a la persona que paseaba por la calle... ¿ese supuesto paseante tiene que pertenecer a un gremio de currelas en concreto para que se aceptada? si es asi especifica un poco por favor.

inad que pinta aki la kale borroka?
albertillo_x escribió:
estoy leyendo varios hilos del foro, y creo que estas perdiendo la calma, tus argumentos y demas no se sujetan ni con hormigon, y en cada hilo al que entras a dar un mitin sales abucheado y con owned.

no me importa que no creas en mi, es mas tu solo crees en ti mismo y en quien te tiene comido el tarro. y por supuesto no me voy a poner a contar aki batallitas de skin y sharperos, que si yo estaba...que si yo he visto...que si yo pasaba por la calle...

por cierto al buscar la noticia de la agresion a la persona que paseaba por la calle... ¿ese supuesto paseante tiene que pertenecer a un gremio de currelas en concreto para que se aceptada? si es asi especifica un poco por favor.

inad que pinta aki la kale borroka?

lo dices por zheo?
mira, albertillo, la realidad es que tengo muchos usuarios que no me tragan y me atacan cada vez que abro la boca, pero yo tengo las cosas muy claras, aveces tal vez me equivoque explicandome, pero algo obvio es que las agresiones de los sharperos son exclusivamente a los skinheads nazis, pero las de los nazis no.
Pero quereis decir que son lo mismo, no os voy a dejar.
Lo que me llega a sorprender es como algunos se dedican a defender a los nazis.. (y no va por tí, albertillo_x), no es el primer hilo en el que lo veo y tela..
InaD escribió:lo dices por zheo?
mira, albertillo, la realidad es que tengo muchos usuarios que no me tragan y me atacan cada vez que abro la boca, pero yo tengo las cosas muy claras, aveces tal vez me equivoque explicandome, pero algo obvio es que las agresiones de los sharperos son exclusivamente a los skinheads nazis, pero las de los nazis no.
Pero quereis decir que son lo mismo, no os voy a dejar.

vivo en otro mundo, o gente que conozco miente
y que conste que estoy totalmente en contra de los sharperos, creo que el odio, la rabia, y la violencia, no son ni el camino para un mundo mejor, ni el camino para una persona estable, pero aunque tengan muchos detalles antagonicos, sus ideales, son totalmente distintos, y unos tienen una base muy noble, otros simplemente van a por el debil.
Ambos son violentos, y ambos sobran en la sociedad, pero la escoria, son los skinheads neonazis.

psepke de donde eres?
yo puedo afirmar que en asturias es asi, y no dudo que en resto del estado no sea igual.
InaD escribió:psepke de donde eres?
yo puedo afirmar que en asturias es asi, y no dudo que en resto del estado no sea igual.

de madrid, hay zonas, igual que con los nazis, en las que si vas vestido de una manera, ya es motivo para pegarte, los 2 grupos son descerebrados que encuentran divertido pegar a alguien
en madrid nos e como estaran las cosas, pero no es por hechar pestes de madrid, pero no me gusta en general la mentalidad de alli, generalizando, no voy a comentarlo mucho por que no es plan de airear mis prejuicios de plueblu.
imagino que alli sera todo mas radical, pero lo que si se es que yo no soy sharpero y no puedo ir por donde el santiago bernabeu por que como me vean...
35 respuestas